Foro / Pareja

Que hacer con esa primera vez?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 4:45
N
noa_5364809
9/1/13 a las 5:15

hola, tengo 23 y nunca tuve relaciones sexuales con ningun hombre! ya estoy en un momento de mi vida desesperante, soy la unica de mis amigas que no lo ha hecho,no me animo, siento que ya se me paso la hora y tengo mucha miedo de no servir y que al chico con el que lo haga no le guste! ya que de por si no tengo un buen cuerpo, tengo un millon de defectos!
he tenido oportunidades del tipo sexo casual, es decir conoces a alguien en un boliche y se presta para despues irse a hacerlo, pero no me he animado...

Ver también

A
an0N_612543999z
12/1/13 a las 2:03


Hola wapa, mira yo en parte ando igual que tu, yo tengo 24 años y aun soy virgen. Yo hace un tiempo busque hombres a los que me penetraran por dinero pero no fui capaz de hacerlo. Yo si todo va bien en Marzo estare con mi novio y tendre mi primera vez. Yo opino que la primera vez debe ser por amor porque dicen que es la mas linda. Por eso tranquila y no te has pasado de nada tiempo a el tiempo. Y si quieres podemos ser amiguis besitos

Y
yariza_9480356
12/1/13 a las 7:00


http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40922_f99-Quitenme-las-dudas.html

A
angeli_5656785
13/1/13 a las 23:16

Holaa
Pues mira yo estoy igual que tu, virgen a los 22 años jejej tambien siento lo mismo, que se me paso el arroz y que ya nadie va a querer hacerlo conmigo porque no es lo mismo para un tio hacerlo con una chica virgen que con una experta, ya sabes no?
yo tambien he tenido oportunidades de hacerlo con chicos de una noche pero tampoco quise. Yo no estoy esperando al amor de mi vida ni nada de eso, simplemente alguien que me guste fisicamente por lo menos y que yo le guste a el fisicamente por lo menos. Creeme que por experiencia te digo que no lo fuerces que ya pasara, tu sal y diviertete y si alguna noche te entra un chico mono pues sigue adelante pero siempre si TU quieres, no te veas presionada porque en esta sociedad este mal visto ser virgen. Tu piensa que hace dos siglos era lo que TODO el mundo deseaba jejeje
Con respecto a los defectos no te hagas mala sangre, yo tambien tengo y todo el mundo tiene defectos, nadie es perfecto, de hecho a los tios por mucho que vayan de machitos en plan yo quiero a una chica perfecta como megan fox, eso no es asi!! esta claramente demostrado que les gustan las imperfecciones mas que un tonto a un lapiz jejeje asiq tu sube tu moral y piensa que le puedes gustar a cualquier chico. espero haberte ayudado yo estoy en la misma situacion que tu, exactamente la misma pero con un año menos jejeje un besoo

U
udane_6205826
16/1/13 a las 6:53

Tranquilas
Chicas no es nada malo ser virgenes al contrario eso habla que no se acuestan con cualquiera Yo pensé que estaba prácticamente igual todas mis amigos incluso las mas chicas que yo tenian vida sexual activa y yo con 20 años ni novio habia tenido. Pero comence a salir con mi amigo de hacia 6 años y nos volvimos novios. Antes de él estaba apunto de acostarme con el primero que me lo propusiera pero despues de empezar a salir con mi novio se que hice lo correcto esperarme y encontre a un hombre perfecto para mi tuve muchos problemas para tener relaciones mi vagina es bastante pequeña y el jamas me forzo ni se molesto por el dolor que sentia, además resulte alergica al latex y aunque aveces me queria forzar a mi misma para hacerlo porque me sentia mal por el el jamas me dejo. Es un caballero y creo que el esfuerzo que hice de mantenerme virgen valio la pena.

N
ngozi_5150679
16/1/13 a las 17:44

¿ y por que apresurarse?
no te sientas asi la pareja ideal para ti llegara cuando tenga que llegar todo a su tiempo , la persona que es para ti te quedra asi como eres porque vale la belleza interior lo que eres por dentro cdt......!!!!!!!

N
ngozi_5150679
16/1/13 a las 17:46

Hg
bbbbbbb

N
noa_5364809
23/1/13 a las 4:45

Muhcas gracias!!
gracias a todas por sus palabras, ya pasaron varios días de esta publicación y he estado pensando, en no apurarme, esperar como ustedes dicen al chico indicado y bueno si no llega, por algo sera..., pero esperemos que si jejeje
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook