Foro / Pareja

¿qué hacer? ayuda por favor...

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 16:48
Z
zintia_5812557
23/10/07 a las 16:34

mi novio está depresivo... dice que nuestra relación está estancada y que así no quiere seguir, que no sabe qué le pasa... sin embargo, dice que me ama, que daría la vida por mi y que quiere seguir conmigo... yo le dije incluso aunque me duela en el alma, que lo dejemos... pero no quiere, obviamente yo tampoco, pero estoy sufriendo mucho... no duermo, no me concentro en el trabajo y estoy todo el día pensando en ello. Estamos comprometidos y nos queremos mucho, pero el está como austente y totalmente desanimado. Le propuse que fuéramos a una terapia y no me dijo nada... todo lo que dice es no sé qué me pasa, me encuentor mal... y yo siempre soy la que hablo. Por favor, qué hago para recuperar mi relación. Yo quiero vivir con él, casarme y tener hijos más adelante. ES EL HOMBRE DE MI VIDA. Y el siempre me ha demostrado que yo soy la mujer de la suya, pero en momentos de estrés, ansiedad o yo que sé, se bloquea, ya es como la tercera vez. La segunda, me fui de casa y me dijo que volviera.. y aquí estoy. Ahora le ha dado ese bajón y no sé si seré capaz de soportarlo... dios qué mal me siento.

muchas gracias.

Ver también

A
aisha_8540421
23/10/07 a las 16:54

Si te sirbe
de ayuda el primo de mi pareja le daban estos bajones y depresiones, su mujer tambien estaba desesperada por que no sabia que hacer. Se pasaba los dias en la cama metido por que decia que no se encontraba bien, etc pero desde que ella se quedo embarazada fue mejorando a grandes velocidades y ahora que ya tiene a su hijo en brazos parece que le hubieran inyectado dosis de energia. No parece el mismo, ahora siempre esta contento y tiene ganas de hacer cosas.
No quiero decir que tu tengas que tener un hijo para que el se anime me refiero a que busques algo que le anime, que le de un subidon de alegria.

Suerte

Z
zintia_5812557
23/10/07 a las 16:58
En respuesta a aisha_8540421

Si te sirbe
de ayuda el primo de mi pareja le daban estos bajones y depresiones, su mujer tambien estaba desesperada por que no sabia que hacer. Se pasaba los dias en la cama metido por que decia que no se encontraba bien, etc pero desde que ella se quedo embarazada fue mejorando a grandes velocidades y ahora que ya tiene a su hijo en brazos parece que le hubieran inyectado dosis de energia. No parece el mismo, ahora siempre esta contento y tiene ganas de hacer cosas.
No quiero decir que tu tengas que tener un hijo para que el se anime me refiero a que busques algo que le anime, que le de un subidon de alegria.

Suerte

Gracias...
...de verdad, estoy muy mal ahora mismo... no sé si dejarlo... pero es que lo quiero con locura. No paro de llorar... es horrible.

tienes razón en lo de buscar algo que le anime... yo le veía desanimado, pero nos fuimos 5 días a londres y estaba muy contento, muy cariñoso, como me gustaría que estuviera ahora. Y luego, cuando llegamos a casa, empieza la seriedad y no habla. Como viendo al suelo todo el rato... no sé qué puedo hacer...

A
aisha_8540421
23/10/07 a las 17:03
En respuesta a zintia_5812557

Gracias...
...de verdad, estoy muy mal ahora mismo... no sé si dejarlo... pero es que lo quiero con locura. No paro de llorar... es horrible.

tienes razón en lo de buscar algo que le anime... yo le veía desanimado, pero nos fuimos 5 días a londres y estaba muy contento, muy cariñoso, como me gustaría que estuviera ahora. Y luego, cuando llegamos a casa, empieza la seriedad y no habla. Como viendo al suelo todo el rato... no sé qué puedo hacer...

Mi consejo
Busca alguna excusa y pasais los dos toda la tarde fuera de casa o vais a cenar fuera y comprueba si fuera de casa se anima, si es así puedes organizar salidas los fines de semana, aunque sea ir al campo a pasear el perro, tambien entre semana que te acompañe hacer la compra de casa lo que sea. De esta manera le romperas la rutina y cuande llegue a casa estara relajado.
No se podrias probarlo unos días a lo mejor funciona.

Z
zintia_5812557
23/10/07 a las 19:54
En respuesta a aisha_8540421

Mi consejo
Busca alguna excusa y pasais los dos toda la tarde fuera de casa o vais a cenar fuera y comprueba si fuera de casa se anima, si es así puedes organizar salidas los fines de semana, aunque sea ir al campo a pasear el perro, tambien entre semana que te acompañe hacer la compra de casa lo que sea. De esta manera le romperas la rutina y cuande llegue a casa estara relajado.
No se podrias probarlo unos días a lo mejor funciona.

Si eso
haré... pero el tema es que también fuera de casa está así... sólo en en viaje ese estaba contento. Creo que debe solucionar su problema el sólo, porque no sé cómo ayudarle y además no quiere que le ayude. Pienso que lo agobio con tantas preguntas en plan ataque de histeria... pienso relajarme yo y a ver si mejora la cosa... lo del paseo al campo con el perro lo apunto para este finde. Gracias, ahora estoy mejor... 1beso.

Z
zintia_5812557
25/10/07 a las 16:48
En respuesta a aisha_8540421

Mi consejo
Busca alguna excusa y pasais los dos toda la tarde fuera de casa o vais a cenar fuera y comprueba si fuera de casa se anima, si es así puedes organizar salidas los fines de semana, aunque sea ir al campo a pasear el perro, tambien entre semana que te acompañe hacer la compra de casa lo que sea. De esta manera le romperas la rutina y cuande llegue a casa estara relajado.
No se podrias probarlo unos días a lo mejor funciona.

Pues el que se buscó la excusa fue el...
y ahora se va a madrid el finde... bueno, creo que me iré a casa de mi hermana porque no quiero estar sola... vuelve el domingo, espero que le sirva para pensar... a mi desde luego también. si necesita espacio, pues ahí lo tiene... yo nunca le prohibo nada... de hecho me preguntó si me importaba y obviamente no le iba a decir "No vayas" porque si quiere ir, que lo haga... ya te contaré mi evolución. 1beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook