Foro / Pareja

Que hacen para no mancahrlo todo de semen?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 10:34
U
ute_6127552
12/12/05 a las 19:04

Quisoera saber que hacen las parejas que no usan condón, para no manchar las sábanas (o el sofá o lo que séa) de semen al hacer el amor. A mi me corta un poco el rollo estar acariciandonos, calentarnos y tener que ir a buscar una toalla... Y despues como se escurre todo tenemos que limpiarnos y mi novio necesita lavarse con agua y a mi me gustaría quedarnos juntos sin encesidad de lavarnos... Me gustaría saber cómo se lo montan otras parejas

Ver también

A
an0N_949321499z
12/12/05 a las 19:12

Pues...
A lo mejor te daria resultado cojer la toalla antes y ponerla debajo para no manchar.Yo al lado de la cama siempre tengo papel,toalla,etc a mano y si es un aqui te pillo aqui te mato pues entonces si que hay que ir a limpiarse despues,pero es lo que hay...jeje

U
ute_6127552
12/12/05 a las 19:14

Perdona, pero eres una borde
no sé porqué tienes que faltar el respeto a las preguntas dela gente, por mucho que a una superexperta como tú le parezcan tonterías

U
ute_6127552
12/12/05 a las 19:22

Si no tienes repuesta no respondas y punto
....

A
an0N_867048299z
12/12/05 a las 20:20

Amiga...
COMO YA HABRÁS VISTO AKI HAY UNO (A) QUE OTRO (A) ESTUPIDÍN. NO HAGAS CASO Y NO TE ESTRESES.

YO CASI SIEMPRE MANTENGO ROPA SUCIA DE DÍAS ANTERIORES, NO LAVO TODOS LOS DÍAS, ENTONCES CUANDO EL YA SE VINO TOMO UNA BLUSA MÍA Y LO LIMPIO O EL ME LIMPIA A MI...DEPENDE DONDE HAYA SIDO EL REGUERO Y LUEGO LA LAVO Y YA ESTÁ.

NADA MÁS NOS LIMPIAMOS NO NOS LAVAMOS, Y LA VERDAD NO ES TAN INCÓMODO NI HUELE A NADA, Y NOS DA TIEMPO PARA ESTAR JUNTOS DESPUES DE HACER EL AMOR.

A
an0N_547275499z
12/12/05 a las 21:08
En respuesta a ute_6127552

Perdona, pero eres una borde
no sé porqué tienes que faltar el respeto a las preguntas dela gente, por mucho que a una superexperta como tú le parezcan tonterías

Dejala
Es suforma de llamar la atencion, como nadie le hizo caso con su otra cuenta intenta que la tomen en cuenta.
Deja que diga lo que quiera hasta que se aburra.

U
ute_6127552
12/12/05 a las 21:15

Gracias a las que habéis respondido
gracias por responderme... menos mal que hay gente amable...

L
liping_8670480
12/12/05 a las 21:19

Y a quien le importa?
A KIEN LO IMPORTA SI UD PIENSA QUE ES POCO HIGIENICO? NO LEE QUE ELLA LO QUE QUIERE ES QUEDARSE TIRADOTA EN LA CAMA CON EL NOVIO??

NI CON VASELINA...

MEJOR VAYA SIGA LAVANDOLE LAS BOLAS AL TAL GINMY QUE ES LO ÚNICO QUE SABE HACER JAJAJAJA.

M
moacir_5387348
12/12/05 a las 21:25

Tips
Cuando el tio ese se venga y no quires mancharte, pues pon la voca, o de plano ponle un clinex ahi.

Buena suerte.

I
iria_7860739
12/12/05 a las 22:03
En respuesta a an0N_547275499z

Dejala
Es suforma de llamar la atencion, como nadie le hizo caso con su otra cuenta intenta que la tomen en cuenta.
Deja que diga lo que quiera hasta que se aburra.

Basta con limpiarse un poco
Siempre nos limpiamos un poco con un cleanex y listo, a mi m resulta mucho mas comodo pq asi no nos movemos de la cama y nos qedamos dormidos juntos. despues me ducho por la mañ y listo.

F
farha_8506077
13/12/05 a las :31

Braguitas o tanga con salva slip!
Ponte tus braguitas o tanga con un salva slip o compresita de diario. De esa forma, cuando el semen baje, no mancharás nada, y no tendrás q estar con toallas ni nada por el estilo.

De todas formas, te recomendaría q despues de haber mantenido la relación fueras al wc y después te limpiáras con unas toallitas higiénicas, si no quieres pasar por la ducha, ya q asi reducirás el riesgo de tener alguna infección de orina como la cistitis, comunmente relacionada con las relaciones sexuales.

Espero haberte sido de ayuda!

A
aziza_8274058
13/12/05 a las 10:34

Manchas
SI TU NOVIO SE CORRE ENCIMA DEL BELLO PUBICO HAY RIESGO DE QUEDARSE EMBARAZADA?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest