Inicio / Foro / Pareja / Que hacen las protitutas que no hagamos las mujeres de la casa?

Que hacen las protitutas que no hagamos las mujeres de la casa?

4 de agosto de 2004 a las 18:48

Hola a todos...

Me gustaria que los chicos que hayan tenido experiencia con prostitutas me cuenten que diferencia hay entre ellas y las esposas o novias al hacer el amor, o si lo hacen por solo morbo...o porque las han buscado y cuando lo han hecho como les ha parecido??

Son expertas?? porque??

Besos y mil gracias por sus opiniones

4 de agosto de 2004 a las 19:35

..
yo no soy hombre pero me parece que lo hacen por eso por el morbo.pero no llegare nunca a entenderlo ya que si quieres a tu pareja no te vas a otro sitio.bueno puedes estar pasando un bache malo con ella y en un momento dado tener un desliz con otra,pero de ahi a que lo busquen..y tampoco estoy defendiendo el tener un desliz...no se vosotras os imaginais pagar por acostaros con un tio o porque os haga esto y lo otro...

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 20:00

Es más fácil
1. No tienen por que invitarlas a cenar.

2. No las tienen que llamar al día siguiente.

3. Pasan directamente a la acción, es un servicio: yo pago, tu me la chupas y lo demás.

4. Psicologicamente, les da poder: me apetece, y puedo comprármela. Además, hará lo que yo pida (o lo que pueda permitirme pagar).

5. Ellas no les van a preguntar nunca: tengo las tetas pequeñas? Tengo el culo gordo? Te parezco gorda? Te parezco guapa? Como me queda este vestido? Te gusta mi peinado? Etc. Etc. Etc. Y si alguna se aburre y por hacer conversación pregunta, ellos pueden contestar lo que les de la real gana... (Sí, tienes unas tetas de mlerda y muy caidas, sí, tienes el culo como una bombona de butano, sí, estás como una foca, no, no me pareces guapa, pero me gustaría correrme en tu cara, este vestido es de put4, vaya peinado de mlerda te has hecho, etc. etc., etc.)

6. No se cortan al cambiar de postura.

7. No hace falta que les hagan sexo oral (ellos a ellas).

8. Les importa un pito lo que ellas piensan después (al tirarse 40 al día, no es como para acordarse y comentarlo con su circulo de amistades).

9. No tienen problemas en decir guarradas en la cama.

10. Pueden dejar la luz encendida mientras.

11. Son activas y toman la iniciativa (Time is money).

12. Hay tios que si no pagaran, no se comerían un rosco...

Y mil motivos más... que no se me ocurren a mi ahorra, pero que complete quien quiere...

En conclusión, que es sexo fácil, asequible y sin comerse la cabeza demasiado. Además, puede ser que aprenden trucos de ellas, y la enseñanza y experiencia siempre se agradece, no? Dinerito bien invertido.

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las 21:09

Jajajaja jtqm
---
---

Muy cierto jejeje. Aunque las mujeres que no "sueltan" si no las llevan de compras y a cenar es casi lo mismo que una prostituta ?No creen? Pues primero recibe algo y a cambio las "suelta." Es algo para pensar.

JTQM jajajajajajaja. Todo lo que dijiste es muy cierto. Suena chistoso pero es muy cierto. Por eso es cierto el dicho que dice que hay hombres que quieren una dama en la mesa y una fiera en la cama. No estado con una prostituta aunque si con una o dos que se comportan como prostitutas pero la diferencia es que no se venden en la calle sino que se venden como "cita" donde les das cenita, alguna prenda de vestir, y listo.

Chino

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2004 a las 17:11
En respuesta a Chino7

Jajajaja jtqm
---
---

Muy cierto jejeje. Aunque las mujeres que no "sueltan" si no las llevan de compras y a cenar es casi lo mismo que una prostituta ?No creen? Pues primero recibe algo y a cambio las "suelta." Es algo para pensar.

JTQM jajajajajajaja. Todo lo que dijiste es muy cierto. Suena chistoso pero es muy cierto. Por eso es cierto el dicho que dice que hay hombres que quieren una dama en la mesa y una fiera en la cama. No estado con una prostituta aunque si con una o dos que se comportan como prostitutas pero la diferencia es que no se venden en la calle sino que se venden como "cita" donde les das cenita, alguna prenda de vestir, y listo.

Chino

Leer más

No había visto este mensaje tuyo
En que quedamos, eres virgen, o no???

Sí, hay varios niveles de prostitución, y hay este nivel "social", digamos, ya que si en la sociedad actual los hombres siguen cobrando más que las mujeres en el mismo empleo, pues que pringuen y paguen más a menudo, o por lo menos las primeras citas... y eso que yo soy feminista hasta la medula!!!

Si no "sueltan", como dices tú, seguramente no es por que no hayas pagado la cena o no hayas hecho ningún regalito. Es por que no les da la gana. No sienten atracción sexual. Yo he pagado cenas en primeras citas, y me he tirado igual al tio, si me ha gustado. Y me han llevado de restaurantes muy caros, y como no me caía bien o le encontraba un "noséque" negativo, pues no me lo he tirado... somos caprichosas, creo, ante todo.

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 18:13

La larga lista
La lista de razones que escribiste pense que, sin ofenderte, eras hombre pues nunca me imagine que una mujer pensara tan acertada como tu. !Que bien conoces el pensamiento de la mayoria de los hombres! Estoy seguro que esto te puede ayudar a hacer a tu pareja muy feliz. Te felicito.

Chino

Me gusta

7 de agosto de 2004 a las 13:05

Ademas ....
ademas de todo lo que an dixo tengo entendido q ponen el condon con la boca, que si mas de una aprendieramos a hacerlo......

BESOS

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 23:27

La prostituta
En general, suele estar o suele fingir estar dispuesta a TODO y siempre lista al sexo.

Ademas de que visten eroticamente, etc, etc.

Lo importante es la actitud.

Yo no creo en tecnicas ni en manuales de sexo.

Me atrae mas la actitud de mujer comehombres.

Besos

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 3:28

Creo que....
HACEN:

SEXO EN TODA POSICION Y DE TODO TIPO

GRITAN A MORIR DE PLACER O FINGEN

LES DICEN COSAS VULGARES O LOS QUE ELLOS PIDAN

SEXO ORAL POR TODO EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN

Y TODO ESTO POR UNOS BILLETES.....NO SE QUEJAN, NO LES PIDEN ACLARACIONES, NO INSISTEN EN BESOS Y CARICIAS......LOS TRATAN INSIGNIFICANTEMENTE.....

PERO ESO SI...LLEGANDO CON LA NOVIA EXIGEN SER TRATADOS COMO REYES.....

LO CUAL QUIERE DECIR QUE LOS HOMBRES SON MASOQUISTAS EN REALIDAD

SALUDOS

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 15:04
En respuesta a rox64

..
yo no soy hombre pero me parece que lo hacen por eso por el morbo.pero no llegare nunca a entenderlo ya que si quieres a tu pareja no te vas a otro sitio.bueno puedes estar pasando un bache malo con ella y en un momento dado tener un desliz con otra,pero de ahi a que lo busquen..y tampoco estoy defendiendo el tener un desliz...no se vosotras os imaginais pagar por acostaros con un tio o porque os haga esto y lo otro...

Leer más

El problema es...
Si el que acude a una prostituta esta casado puede ser porque no quiere dejar la mujer por los hijos.

Lo que no veo extraño es que los chicos solteros paguen para acostarse con una tía. Son gente que no tienen pareja con quien hacerlo y quieren sexo facil sin complicarse y perder el tiempo en ello.

Me gusta

8 de septiembre de 2004 a las 16:05

La que quiere, puede...
hola!!

yo nunca he ido a una prostituta asi que no sabria decir como es. Por otra parte mi novia en ese sentido es un sueño!!! HACEMOS DE TODO!!! (ahora estamos viendo el tema de cambio de roles, vean mis charlas)
Eso si, todo hay que hablarlo y darle su tiempo, pero eso me da mucho mas morbo (el esperar que legue el momento) que ir, pagar, hacer salir.

Yo creo que la mujer que deja sus prejuicios de lado y quiere ser una "fiera" en la cama, lo puede hacer, pero insisto hay que querer. No por convertirse en una P. en a cama su novio la va a respetar menos o querer menos. Si el hombre es un poco inteligente se dara cuenta que no es facil conseguir una mujer asi y esa ser una razon mas para no dejarla.

por supuestoq ue hay mucho borde por ahi que quieren "loquitas" para ir de fiesta mientras jovenes y luego una mujer bien conservadora para casarse. Alla ellos!! Al que le gusta eso, le gusta siempre y luego ocure que de viejos siguen buscando la P. que les de lo que su mujer de colegio de monjas no les dara jamas!

Eso es algo que nunca he entendido en ese tipo de mujeres que cuando saben que hay algo que a su pareja les vuelve locos, justamente eso no lo hacen. Tal vez piensan que una vez que lo hayan hecho, el se va a ir con otra? o tienen miedo de probarlo y que les guste? o que un/a amiga/o se entere? no se.

Tambien admito que hay mucho hombre bestia por ahi suelto que no sabe como "pedir" esas cosas a su pareja o que es tan cachondo que no tiene paciencia o lo que es peor aun, es tan machista que ni siquiera se puede imaginar como siente o piensa la mujer respecto de eso. En ese ambito soy muy "amigo" de las mujeres en el sentido de que entiendo perfectamente porque hay cosas que no son tan faciles de pedir y hacer, como quien compra una hamburguesa en un local de comida rapida.
Tambien he visto en documentales televisivos sobre el tema a P. quejarse de lo bordes que son algunos clientes. Que no lo digan en el momento y acepten escuchar cualquier salvajada por parte un hombre es solo porque necesitan el dinero y porque tienen un chulo que sino las mata golpes!
Pero no dejan de ser muejeres (fisica y mentalmente) y aunque actuen para que el cliente se ponga mas cachondo y se queden media hora mas no significa que les guste. (habra algunas que tambien les gustara, supongo, pero no creo que sea lo que abunda)

En resumen. Yo lo compararia de la siguiente manera:

Si quieres la cosa facil, en lugar de hipotecarte, te metes en un alquiler y listo. O sea quieres ir, pagar y que la P. haga automaticamente lo que le pidas.

Si quieres la cosa con mejor calidad, te metes en una hipoteca. O sea, te buscas una novia que le guste ser un poco guarra y de a poco (como quien arregla un piso) van avanzando juntos en esa direccion y llegara un momento en que sera tu mujer, sera una dama en la mesa, y una P. en la cama.

Asi que yo prefiro que mi novia/pareja, con el tiempo se convierta en una superP. en la cama y saber que lo hace por placer y porque le gusta que YO se lo haga (sea lo que sea) y que no es actuado, que sea ademas con cariño y respeto (aunque aparantemente se digan guarradas y nos comprtemnos como una P. y su cliente).

Uff. He dicho.
bass

Me gusta

8 de septiembre de 2004 a las 19:28
En respuesta a bass23

La que quiere, puede...
hola!!

yo nunca he ido a una prostituta asi que no sabria decir como es. Por otra parte mi novia en ese sentido es un sueño!!! HACEMOS DE TODO!!! (ahora estamos viendo el tema de cambio de roles, vean mis charlas)
Eso si, todo hay que hablarlo y darle su tiempo, pero eso me da mucho mas morbo (el esperar que legue el momento) que ir, pagar, hacer salir.

Yo creo que la mujer que deja sus prejuicios de lado y quiere ser una "fiera" en la cama, lo puede hacer, pero insisto hay que querer. No por convertirse en una P. en a cama su novio la va a respetar menos o querer menos. Si el hombre es un poco inteligente se dara cuenta que no es facil conseguir una mujer asi y esa ser una razon mas para no dejarla.

por supuestoq ue hay mucho borde por ahi que quieren "loquitas" para ir de fiesta mientras jovenes y luego una mujer bien conservadora para casarse. Alla ellos!! Al que le gusta eso, le gusta siempre y luego ocure que de viejos siguen buscando la P. que les de lo que su mujer de colegio de monjas no les dara jamas!

Eso es algo que nunca he entendido en ese tipo de mujeres que cuando saben que hay algo que a su pareja les vuelve locos, justamente eso no lo hacen. Tal vez piensan que una vez que lo hayan hecho, el se va a ir con otra? o tienen miedo de probarlo y que les guste? o que un/a amiga/o se entere? no se.

Tambien admito que hay mucho hombre bestia por ahi suelto que no sabe como "pedir" esas cosas a su pareja o que es tan cachondo que no tiene paciencia o lo que es peor aun, es tan machista que ni siquiera se puede imaginar como siente o piensa la mujer respecto de eso. En ese ambito soy muy "amigo" de las mujeres en el sentido de que entiendo perfectamente porque hay cosas que no son tan faciles de pedir y hacer, como quien compra una hamburguesa en un local de comida rapida.
Tambien he visto en documentales televisivos sobre el tema a P. quejarse de lo bordes que son algunos clientes. Que no lo digan en el momento y acepten escuchar cualquier salvajada por parte un hombre es solo porque necesitan el dinero y porque tienen un chulo que sino las mata golpes!
Pero no dejan de ser muejeres (fisica y mentalmente) y aunque actuen para que el cliente se ponga mas cachondo y se queden media hora mas no significa que les guste. (habra algunas que tambien les gustara, supongo, pero no creo que sea lo que abunda)

En resumen. Yo lo compararia de la siguiente manera:

Si quieres la cosa facil, en lugar de hipotecarte, te metes en un alquiler y listo. O sea quieres ir, pagar y que la P. haga automaticamente lo que le pidas.

Si quieres la cosa con mejor calidad, te metes en una hipoteca. O sea, te buscas una novia que le guste ser un poco guarra y de a poco (como quien arregla un piso) van avanzando juntos en esa direccion y llegara un momento en que sera tu mujer, sera una dama en la mesa, y una P. en la cama.

Asi que yo prefiro que mi novia/pareja, con el tiempo se convierta en una superP. en la cama y saber que lo hace por placer y porque le gusta que YO se lo haga (sea lo que sea) y que no es actuado, que sea ademas con cariño y respeto (aunque aparantemente se digan guarradas y nos comprtemnos como una P. y su cliente).

Uff. He dicho.
bass

Leer más

Gracias!!
He leido las respuestas de todos y me han parecido interesantisimas en especial la tuya. Creo que lo que dices es muy cierto, ya que yo trato en todo sentido sexual de ser una P, como tu dices, eso hace que el hombre sienta mas placer y ademas uno cuando lo hace de igual manera la conexion es total.

Abrazos y besos y espero mas respuestas.

Monalisa

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 21:58
En respuesta a monalisa03

Gracias!!
He leido las respuestas de todos y me han parecido interesantisimas en especial la tuya. Creo que lo que dices es muy cierto, ya que yo trato en todo sentido sexual de ser una P, como tu dices, eso hace que el hombre sienta mas placer y ademas uno cuando lo hace de igual manera la conexion es total.

Monalisa

Leer más

Me alegro que te haya gustado mi opinion!!
Hola monalisa!!

aprende a ser una buen P., estoy seguro que tu novio te lo agradecera hechandote unos polvos inolvidables!!!
Eos no quiere decir que sigas siendo una persona super normal en tu vida social. Es mas a mi de da aun mas morbo cuando se que mi novia es una P. en la cama, pero cuando la veo en reuniones de amigos es una Dama (y tal vez me hecha una mirada que se muy bien que significa y me pone LOQUISIMO!!!)
un saludo
bass

1 likesMe gusta

8 de septiembre de 2004 a las 22:00

Sobre las prostitutas
Yo creo que por ser la esposa o la novia, uno se tiene que comportar como una mujer recatada, yo en lo personal he ido cambiando poco a poco, sorprendiendo a mi pareja, como? comportandome con más libertad, haciendole el amor como a el le gusta, sin inhibiciones, sin tapujos, (por ejemplo has probado chupar sus testiculos, a mi amor le encanto cuando se lo hice). Se más libre, no te sientas mal por lo que vayas a ser, el cuerpo es lo más hermoso que hay.

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2004 a las 2:19

Prostituta es ...
Hola Monalisa03:

Sólo para reivindicar a estas mujeres que sólo se diferencian de otras muchas, por pedir dinero a cambio de lo que la mayoría hace por estatus, comodidad, regalos, ascensos laborales, etc.

Son mujeres que son y sienten como todas. Que han optado por dicha actividad por muchas razones que tal vez no comprendamos y que debemos respetar.

Un beso para ti.

Gaude Mihi

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 16:36
En respuesta a monalisa03

Gracias!!

Monalisa

Leer más

Yo si acepto portarme como tal¡¡¡
Hola a todas:

En realidad, yo prefiero que a mi me traten como una prostituta a saber que por no encontrarlo con migo salga a buscarlo (Nadie busca a fuera lo que tiene en su casa), yo disfruto cuando mi marido me pide vestirme como prostituta para él que me diga grocerías y que me pida cosas atrevidas como salir vestida provocativamente a la calle. La verdad es que yo también lo disfruto porque el saber que todavía una llama la atención, me hace sentir bien.

Esto es parte del juego erótico y creo que conforme va avanzando el tiempo, la pareja tiene que encontrar nuevas formas de hacer el amor, porque por eso llegan las frustraciones y los engaños.

No sé mañana hasta donde llegue, pero por lo pronto, les recomiendo experimenten y ya me contaran sus experiencias.

Besos¡¡¡

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2004 a las 16:45
En respuesta a womanistegeraldine

Yo si acepto portarme como tal¡¡¡
Hola a todas:

En realidad, yo prefiero que a mi me traten como una prostituta a saber que por no encontrarlo con migo salga a buscarlo (Nadie busca a fuera lo que tiene en su casa), yo disfruto cuando mi marido me pide vestirme como prostituta para él que me diga grocerías y que me pida cosas atrevidas como salir vestida provocativamente a la calle. La verdad es que yo también lo disfruto porque el saber que todavía una llama la atención, me hace sentir bien.

Esto es parte del juego erótico y creo que conforme va avanzando el tiempo, la pareja tiene que encontrar nuevas formas de hacer el amor, porque por eso llegan las frustraciones y los engaños.

No sé mañana hasta donde llegue, pero por lo pronto, les recomiendo experimenten y ya me contaran sus experiencias.

Besos¡¡¡

Leer más

Pues
que suerte tiene tu marido, una prostituta en la casa!, mmmmmmm siento envidia de la buena!

besos!!

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 17:59

Es muy facil..
Por desgracia trabajo en un mundo donde eso es muy habitual, después de trabajar, cena y después...

El tema, no es que hacen ellas... porque hacen exactamente lo mismo, en esto hay muy pocos secretos.

La clave reside en lo siguiente, EL PODER ...

El poder de poseer a una mujer..., El poder de poseer a mas mujeres que los demás...., si os fijáis cuando alguien dice que se ha acostado con cientos de chicas la mayoría han sido prostitutas.

El poder de poseer a una chica guapísima... que en la calle no conseguiría nunca. Esto es muy habitual últimamente desde que se ha abierto los países de este.

A mas dinero mas poder y mas ganas de comportarte como un animal en la selva intentando copular con el máximo numero de hembras posible.

He visto pagar 6000 por una chica que bailaba en un mostrador, solamente por demostrar a los amigos que podía acostarse con ella

Es triste pero es así

Saludos

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las :16

Por que lo hacen?
Por que no tienen una en casa, sentirte como una prostituta en la cama con tu pareja no es nada degradante, lo contrario, es una satisfaccion plena,hacerle de todo a tu pareja y que el te lo haga tambien es lo maximo.
Si quieres que tu pareja no se busca una perrita de esas,(por que no necesariamente estan en los protibulos, son estas amantes que les hacen de todo,pero por dinero simbolicamente,estas a las que les encanta los hombres casados para sacarles la platica y se portan como unas perritas en la cama)entonces si no quieres esto se tu una perrita en la cama. a mi me encanta que me digan perrita, todo con el respeto que hay dentro de 4paredes o dentro de cualquier escenario en el que se pueda hacer el amor.
En fin hay que ser todas unas perritas con el hombre que amamos, por que a todos les gusta.

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 4:15
En respuesta a anam211

Por que lo hacen?
Por que no tienen una en casa, sentirte como una prostituta en la cama con tu pareja no es nada degradante, lo contrario, es una satisfaccion plena,hacerle de todo a tu pareja y que el te lo haga tambien es lo maximo.
Si quieres que tu pareja no se busca una perrita de esas,(por que no necesariamente estan en los protibulos, son estas amantes que les hacen de todo,pero por dinero simbolicamente,estas a las que les encanta los hombres casados para sacarles la platica y se portan como unas perritas en la cama)entonces si no quieres esto se tu una perrita en la cama. a mi me encanta que me digan perrita, todo con el respeto que hay dentro de 4paredes o dentro de cualquier escenario en el que se pueda hacer el amor.
En fin hay que ser todas unas perritas con el hombre que amamos, por que a todos les gusta.

Leer más

Me quitaste la palabra de la boca
ese es el detalle a mi pareja yo le digo perr ... prosti, lo que sea y le ago de todo pero solo dentro de la habitacion, ha y si veo a una mujer con algo que me hace desearla entonces se locompro a mi pareja lo ultimo que le compre fue un liguero con corset, a demas los problemas de la casa y de pareja se discuten fuera de la habitacion......la habitacion solo es para descanzar y hacer el amor

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ver como se masturba tu pareja???

2 de febrero de 2005 a las 12:42

Conversaciones más activas

Principio de la página