Foro / Pareja

Que haceis este verano??????? donde vais?????

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 14:31
A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:11

Yo me voy a Ibiza!!!!!! Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!
Lo malo es q mi chico no viene conmigo, porque ha empezado en un curro... así q yo me voy con mi hermana y unos amigos... ¡¡q ganas!!

Y vosotros???? como se os plantea estas vacaciones????

Ver también

N
nydia_9072410
21/5/08 a las 10:15

A ibiza?? q guapo.. muxa fiesta eh!!!
pues yo me voy la ultima de agosto con dos amigos a grecia.. pasaremos 3 dias en atenas y 4 en mykonos...
estoy deseandoooo q llegue esa semana!!!!

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:17
En respuesta a nydia_9072410

A ibiza?? q guapo.. muxa fiesta eh!!!
pues yo me voy la ultima de agosto con dos amigos a grecia.. pasaremos 3 dias en atenas y 4 en mykonos...
estoy deseandoooo q llegue esa semana!!!!

A grecia???????????
jobar!! q envidia!!! mis tios estubieron de viaje allí y vinieron encantados!!!!!!!!!!
Se te van a pasar esos 7 dias volando!! asi q aprovechalos bien!!! muchas fotitos, muchos videos...... para luego verlos mil veces!!!

Un besazo!

F
fama_5491620
21/5/08 a las 10:17

Yo de momento no me planteo nada
estoy pendiente de unas cosillas y no puedo hacer planes

Puede que este verano no pueda salir a la playita, pero bueno... no problem, intentaré hacer una escapadita aunque sean pocos dás.

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:19
En respuesta a fama_5491620

Yo de momento no me planteo nada
estoy pendiente de unas cosillas y no puedo hacer planes

Puede que este verano no pueda salir a la playita, pero bueno... no problem, intentaré hacer una escapadita aunque sean pocos dás.

Hola mataharyx!!!
asi q lo mismo te quedas sin vacaciones este verano.....jobar, q pena. A mi el año pasado me paso igual, pero al final pude escaparme 5 dias a almería. Que aunq solo sean 5 dias te quitan el monillo ese de playa.
Así q en cuanto veas un hueco hazte una escapadita...q luego el año se hace muy largo...
Muchos besitos!

N
nydia_9072410
21/5/08 a las 10:23
En respuesta a an0N_798184699z

A grecia???????????
jobar!! q envidia!!! mis tios estubieron de viaje allí y vinieron encantados!!!!!!!!!!
Se te van a pasar esos 7 dias volando!! asi q aprovechalos bien!!! muchas fotitos, muchos videos...... para luego verlos mil veces!!!

Un besazo!

A mi no me gusta
eso de hacer fotos pero a uno de mis amigos le encanta asi q hara un reportaje.. se va a pasar tooos los dias haciendo fotos, como si le viera.. y luego me las pasa jajaja

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:25
En respuesta a nydia_9072410

A mi no me gusta
eso de hacer fotos pero a uno de mis amigos le encanta asi q hara un reportaje.. se va a pasar tooos los dias haciendo fotos, como si le viera.. y luego me las pasa jajaja

A mi me encanta hacer fotos y videos...
yo soy como tu amigo...la pesada de la camara de fotos!!!
Ya verás como luego se lo agradeces!! cuando te apetezca volver a grecia, te pones las fotos y los videos y a revivirlo todo otra vez!!!!

O
olesia_8305092
21/5/08 a las 10:29

Pero ya es verano???
como pasa el tiempo de rapido!

planes varios... yo tambien voy a ibiza a una despedida de una amiga , a irlanda, a berlin, y a roma... y alomejor cae un finde en amsterdam que siempre acaba cayendo...


esta todo un poco apretado pero moooolaaaaaaaaaaaaa viajar!

besines

m

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:36
En respuesta a olesia_8305092

Pero ya es verano???
como pasa el tiempo de rapido!

planes varios... yo tambien voy a ibiza a una despedida de una amiga , a irlanda, a berlin, y a roma... y alomejor cae un finde en amsterdam que siempre acaba cayendo...


esta todo un poco apretado pero moooolaaaaaaaaaaaaa viajar!

besines

m

Vaya!!!!! o_o
Joen Marta, eso si q son unas buenas vacaciones y lo demas es tontería!!!!!!!!

Este verano vas a viajar mas que yo en toda mi vida!!!!!

Sin duda te espera un gran verano!

A
an0N_612755799z
21/5/08 a las 10:37

No planeo nunca las vacaciones
Me gusta improvisar, ir aqui alla, segun me sople el viento... estar tomando un cafe y decidir que por la mañana me voy a Paris 4 dias, regresar y mientras desayuno preparar las cosas para desaparecer otros dias en Malaga..... o bien acabar perdido en las montañas

muak

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:40
En respuesta a an0N_612755799z

No planeo nunca las vacaciones
Me gusta improvisar, ir aqui alla, segun me sople el viento... estar tomando un cafe y decidir que por la mañana me voy a Paris 4 dias, regresar y mientras desayuno preparar las cosas para desaparecer otros dias en Malaga..... o bien acabar perdido en las montañas

muak

Lo malo q veo de eso...
es q al final te puede salir mas caro¿no? Si planeas las vacaciones con antelación te puede salir mas baratillo....
Pero si el dinero no fuese un problema, yo haria lo mismo q tu. Bueno, y q tambien no puedo decidir mis vacaciones de hoy a mañana porque tengo q pedir los dias en el curro........ y bueno, todo eso.

O
olesia_8305092
21/5/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_798184699z

Vaya!!!!! o_o
Joen Marta, eso si q son unas buenas vacaciones y lo demas es tontería!!!!!!!!

Este verano vas a viajar mas que yo en toda mi vida!!!!!

Sin duda te espera un gran verano!


y la semana que viene me voy a un crucero por el baltico que por cierto si alguien lo ha hecho que me diga que tal y lo que no me puedo perder y yo se lo agradezco!

verano alla vamos!

un beso guapa!!!

m

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 10:44
En respuesta a olesia_8305092


y la semana que viene me voy a un crucero por el baltico que por cierto si alguien lo ha hecho que me diga que tal y lo que no me puedo perder y yo se lo agradezco!

verano alla vamos!

un beso guapa!!!

m

Jejejeejejej
claro, por si no era suficiente con los demás viajes tambien te vas de crucero!!
madre mia Marta!!! yo quiero ser como tu de mayor!!! jejejejejej

Me estas dando una envidia...... pero de la mala ¿eh? jejejej, es broma!

O
olesia_8305092
21/5/08 a las 11:02
En respuesta a an0N_798184699z

Jejejeejejej
claro, por si no era suficiente con los demás viajes tambien te vas de crucero!!
madre mia Marta!!! yo quiero ser como tu de mayor!!! jejejejejej

Me estas dando una envidia...... pero de la mala ¿eh? jejejej, es broma!

Nada de envidia!
si casi sale mas caro quedarse en casa

y al crucero me invitan mis padres, que es en plan familiar, que nervios me entan entrando... tendria que empezar ya a lavar ropa! aggghhhhhh!

uff


besines (no tan trankilos como los de antes)

m

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 11:02

Jobar, q rabia cuando es por motivos económicos ¿eh?
se siente una impotencia..... es un querer y no poder.....
Y luego te tiras todo el verano escuchando las vacaciones de los demas, y cuando te preguntan a ti dices: No, yo no me he ido a ningun lado. Y el otro dice: Ah.
Jejejeje, se me nota q yo tambien he estado en esa situacion ¿eh?

Bueno, pues ojala puedas hacerte aunq sea alguna escapadita, q si no el verano se hace eterno... y ya sabes ¡¡a la piscina todos los dias!! jejejeje

Besitos!

N
nydia_9072410
21/5/08 a las 11:05

Jooo anuak q pena niña..
pero bueno otro año sera.. alomejor te lo pasas super bien sin ir a ningun sitio.. q si un dia me voy a ver tal pueblo, otro a la playica (si la tienes cerca), etc..

N
nour_9897653
21/5/08 a las 11:40

Oleee
Yo tambien me voy a IBIZAAAAA!!!!! Que ganitas que tengo ya..playa y fiesta a tope!!! Ah! y no olvidar la de italianos que habra..jiji

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 11:52

Ay tia! q asco de bodas!!!
la pasta q te tienes q gastar, en vestirte, los zapatos, el bolso,demas y demas.
Tambien el dinero del sobre, q mínimo 100 euros por persona, asi q vamos, cada boda sale por una pasta!!!! Y luego para colmo pasan los trocitos de liga q tienes q meter en la botellita al menos 5 euros por un cacho de liga mal cortada ¡¡q rabia me da!! como si no les hubiese ya dado suficiente dinero!!

Es una pena q te pierdas las vacaciones por eso, pero bueno, q se le va a hacer....
Por lo menos intentaras escaparte un fin de semana, q quieras q no, eso te quita el monillo. Y lo de la piscina todos los dias ¡¡por supuesto!!

Besos!

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 11:58
En respuesta a nour_9897653

Oleee
Yo tambien me voy a IBIZAAAAA!!!!! Que ganitas que tengo ya..playa y fiesta a tope!!! Ah! y no olvidar la de italianos que habra..jiji

Pues alli nos vemos!!!!!!jejejejeej
tengo ganas de pegarme una fiestecilla de esas tan famosas de ibiza!!! y bailar con una buena musica!!! y ver la famosa puesta de sol!!!!
Hombre, a mi los italianos me dan un poquito igual, porque tengo novio, pero vamos, si alguno me alegra un poquito la vista pues bien. Así q os los dejo a todas las chicas solteras!!!! Q les vais a sacar mucho mas provecho q yo!!!! jejejejeje

Un beso xurry!

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 12:02

Yo alucino con algunas del foro!!!!!!!!!!
y es q os pegais unos viajes!!!!!!!!!!! Pero chica!! si no vas a parar!!!!!!!!

Vas a lugares increibles. Vas a ver mil cosas distintas. Gente distinta. Culturas distintas. Paisajes distintos...

Jo, q envidia....

Bueno.... algun dia..... jejejej

Muchos besos canario!!! de parte de la gallina!! jeje

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_798184699z

Yo alucino con algunas del foro!!!!!!!!!!
y es q os pegais unos viajes!!!!!!!!!!! Pero chica!! si no vas a parar!!!!!!!!

Vas a lugares increibles. Vas a ver mil cosas distintas. Gente distinta. Culturas distintas. Paisajes distintos...

Jo, q envidia....

Bueno.... algun dia..... jejejej

Muchos besos canario!!! de parte de la gallina!! jeje

Perdon!!!!!!!!!!
q eres canario y al principio me he dirigido a ti como si fueras mujer!!

Ha sido un pequeño fallo tecnico...

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 12:05
En respuesta a olesia_8305092

Nada de envidia!
si casi sale mas caro quedarse en casa

y al crucero me invitan mis padres, que es en plan familiar, que nervios me entan entrando... tendria que empezar ya a lavar ropa! aggghhhhhh!

uff


besines (no tan trankilos como los de antes)

m

Y si tu familia me adopta?????
familias como las tuyas..... pocas ¡¡por desgracia!!

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 12:13

Pues te lo cambio!!!
jajajajajaj

Da igual que hayas "apretado" mas de la cuenta este año, porque va a merecer la pena seguro.

A mi me encantaría ir a la India, a la Polinesia, ¡¡y a Miami!! no se, lo de miami siempre me ha llamado tantíííísimo la atención. Seguro q hay lugares en el mundo mucho mas interesantes pero no se.... ¡¡no puedo evitarlo!!

Lo q esta claro es q no vivimos lo suficiente como para ver todas las cosas q tendría mos q ver, y mas cuando dependemos de curro, pasta, y un largo etc.
Si me tocase la loteria me iba a tirar una buena temporada viajando por todos lados!!

M
mouna_6318327
21/5/08 a las 13:54

Muy bien!!!!
estas vacaciones ire en mi yet privado a paris londres amsterdam ,berlin, venecia ,viena ,al vaticano y si no acabo agotada ire a nueva york ,miami. quiero conocer todas las iglesias y catedrales del mundo mundial

O
olesia_8305092
21/5/08 a las 14:30
En respuesta a an0N_798184699z

Y si tu familia me adopta?????
familias como las tuyas..... pocas ¡¡por desgracia!!

Jejejej
mis padres... que como ya no vivo con ellos estamos recuperando la tradicion de los viajecillos, como cuando eramos pekes!

a ver que tal va

lo de la adopcion se lo planteo


bezinez guapa!

m

A
an0N_798184699z
21/5/08 a las 14:31
En respuesta a mouna_6318327

Muy bien!!!!
estas vacaciones ire en mi yet privado a paris londres amsterdam ,berlin, venecia ,viena ,al vaticano y si no acabo agotada ire a nueva york ,miami. quiero conocer todas las iglesias y catedrales del mundo mundial

Menudas vacacines!!!
mi hermana estubo hace poco en venecia, viena y en el vaticano ¡¡y vino encantada!!!

Tia, no me digas q te vas a miami q me muero de la envidia, prometeme una cosa, si vas a miami q nos lo contaras, tiene q ser una pasada ¿será como en las pelis?? jejejejeje
Muchos besos eva!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir