Foro / Pareja

Que haceis con el semen?

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 4:44
Y
yazira_9490795
1/6/02 a las 18:38

Reconozco que no tengo gran experiencia en temas de sexo, hace menos de un año que perdí la virginidad y aun creo que estoy un poco verde.
Me gustaría preguntaros algo que me da verguenza preguntar a algunas de mis amigas.
- ¿La mayoría de nosotras les practicamos sexo oral a nuestras parejas?,¿lo haceis siempre que haceis el amor? yo creo que sí, pero que abiertamente pocas lo reconocemos.
- Yo llevo poco tiempo practicandolo, y mi problema es "que hacer cuando llega el momento", yo me retiro y dejo que se corra sobre mis pechos, el problema es cuando lo hacemos en el coche que siempre acabamos manchando.
¿vosotras que haceis?, ¿os lo tragais?, ¿lo recibiis en la boca y lo tirais?, ¿se la tapais con un pañuelo?

Ver también

A
an0N_652432799z
4/6/02 a las 17:26

Que asco!!!!!!!!!:p
hola,yo jamas tomaria el semen es algo super anti-higienico y ademas es asqueroso. de preferencia cuando lo hagas ten ahi una servilleta o algo, hazlo sobre alguna tela o algo descartable o ten un vaso de esos descartables tambien y q ahi entre todo....wajj,

E
eluney_9383562
5/6/02 a las 1:57

Que bueno que disfrutes tu sexualidad
Hola Sonia, me da gusto que disfrutes y que no tengas muchos complejos respecto al sexo, por que para tener poca experiencia dejame decirte que alguna que tienen mas tiempo haciendolo no saben muchas cosas, respecto a tu pregunta, haz lo que realmente tengas ganas en el momento, si no tienes ganas de tragarlo no lo hagas y nunca hagas algo contra tu voluntad por que deja de ser placentero y se acaba la magia de disfrutar el sexo. Ahora si lo hacen en el coche traten de tener algunos pañuelos desechables o algo asi, para que no se manchen y tampoco el auto por que ya es un tanto incomodo, pero si tienen la privacidad de un cuarto hagan lo que se les antoje y disfruten que de eso se trata cuando uno tiene relaciones sexuales.
Saludos y un beso.
scorpio_fmx@yahoo.com

L
lucero_8874915
8/6/02 a las :55

Tapo el galnde con la mano
yo nunca me he tragado el semen cuando masturbo a mi novio y noto que va a eyacular agarro el glande con la mano y tapo suavemente con el pulgar el orificio del pene mientras eyacula, con el resto de los dedos y la palma de la mano acaricio u aprieto su glande que el semen lubrifica, asi evito que salpique el coche con el eyaculado, al final mi mano y el quene quedan perdidos de semen que limpio con unos pañuelos

N
nadjib_5623087
8/6/02 a las 4:44
En respuesta a an0N_652432799z

Que asco!!!!!!!!!:p
hola,yo jamas tomaria el semen es algo super anti-higienico y ademas es asqueroso. de preferencia cuando lo hagas ten ahi una servilleta o algo, hazlo sobre alguna tela o algo descartable o ten un vaso de esos descartables tambien y q ahi entre todo....wajj,

Como hombre me siento ofendido...
Vale que sea desagradable tragarlo o tenerloen la boca por su consistencia viscosa . Pero el comentario de antihigiénico y asqueroso revela un rechazo que me he sentido ofendido. Antihigiénico y asqueroso entonces me supongo que no dejaras que eyacule en tu vagina porque te inundara de algo asqueroso no de algo que te podría fecundar y ayudar a tener un hijo. Me supongo que serás del club de las que no les gusta que les hagan sexo oral, de las obsesionadas porque huele a sexo femenino y tal..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir