Foro / Pareja

--- que hace tu pareja si tu estas enferm@? ---

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 12:42
M
mey_7833754
7/2/09 a las 16:20

Si tu estas enferm@, y tu pareja no vive contigo, es decir aun no estais independizados, y teneis una fiesta, tu estas mal@ y a tu pareja le sabe muy mal ir porque lo tienen todo preparado ya.
Entonces decide ir porque tu no estas sol@ en casa ... que os pareceria? os sentaria mal?

Ver también

O
oumnia_6473722
8/2/09 a las 7:31

Nop...
No me sentaria mal. Me gustaria que me avisara y me dijera, oye voy a ir a la fiesta va? y una llamadita de cortesia tipo... como estas, se te ofrece algo?... Y ya, pero no me molestaria que se fuera solo.

Somos personas idependientes y es muy sano hacer cosas por separado. Eso no implica portarse mal o ser desleal.

Pues nada, si no vive conmigo mucho menos sentido le veo a que no salga.

E
emilia_9626772
8/2/09 a las 11:18

No me gustaria!!!
al final fué?? q pasó?

S
suad_6982376
8/2/09 a las 11:25


En aqbsoluto. Si tuviese catarro, gripe... no me inportaria para nada. Es mas, me gustaria que saliese. ¿No va a quedarse en casa porque yo este enferma no?

Si fuese algo grave, pues dependeria de muchas cosas, pero viene bien salir para desconectar, coger fuerzas y transmitirtelas ati. Si es algo grave te vas quemando y cansando poquito a poco y en ese caso la persona enferma necesita a alguier muy vivo a su lado, a alguien positivo, comprensivo y alguna vez duro. Quizas una fiesta no seria lo mas adececuado pero tampoco me sentaria mal.

A
an0N_564717899z
8/2/09 a las 12:42

Pues no..
yo no me enfadaria, de exo me a pasado y no sucede nada porque salga, es lo ams normal.. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir