Foro / Pareja

¿qué ha pasado? ayuda!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:14
M
mayoro_9491492
29/1/16 a las 16:56

Hola.

Tengo un amigo con derechos que me presentó un amigo mío. Un dia, como sentía que mi amigo con derechos pasaba un poco de mi, (que no debe ser así porque me habla todas las semanas) le dije al mismo amigo que me presento a mi actual amigo con derechos que me presantase a otro chico. El caso es que me presento a uno que es amigo de mi amigo con derechos. Al principio todo bien porque durante dos días me hablaba varias veces al día y flirteaba conmigo muy bien y demás pero de repente me empezó a ignorar. Mi amigo le pregunto que que pasaba al chico este y le dijo que ahora mismo está muy tranquilo y que no tiene tiempo para asuntos así. ¿Creen que mi amigo con derechos le ha dicho algo al chico este de que le molesta que hable conmigo? Y en tal caso, ¿por qué le molesta si él es el primero que no quiere compromisos?

Gracias!

Ver también

A
anaid_6329202
29/1/16 a las 17:12

Te comes mucho la olla
Yo creo q te dejo de hablar porq le dejaste de interesar...los hombres son muy simples

A
ania_8071983
29/1/16 a las 17:14

Hola.
Me parece excelente que tengas amigos con derecho o follamigos o chirimbolas, ahora, tienen que ser todos del mismo grupo de amigos? Cuál es la necesidad, provocarle celos al primero?
Lo que dijo el segundo chico me parece coherente si se entero de que andabas con su amigo, no necesariamente debieron decirle que se aleje de ti, no ha de ser una situación comoda.....
Y por último atendiendo a tus preguntas pareciera que existe la esperanza de que tu follamigo tenga sentimientos hacia vos, mal vamos si intentas follarte a todos sus amigo. Pero en fin, es tu cuerpo, podes hacer lo que quieras.

Consigue un rostro más terso en tan solo un paso
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest