Foro / Pareja

Que gente tan desagradable

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:08
L
lenia_6115135
10/10/12 a las 12:46

Escribo un mensaje en el foro y se me tiran encima tres personas, con quien no me he metido, una de ellas llamandome ... por haber sido infiel. No me siento insultada porque no considero q ser ... sea nada malo, pero esta persona, como asi lo entiende, quiso insultar con el calificativo. Es increible el odio que algunas personas tienen dentro!!! Como no quiero alimentar la ulcera de nadie, no escribiré más en el foro, porq si personajuchos así pululan por este foro como si fueran la Santa Inquisicion, no perderé mi valioso tiempo. Eso si, seguiré con mi vida ,y chicas y chicos, no os preocupeis, la infidelidad no es lo peor q te puede pasar en la vida. Adios

Ver también

F
fabia_9171186
10/10/12 a las 16:05

Buen viaje , manda frutas jajaja

Y
yacoub_9947179
13/10/12 a las 12:52

La infidelidad
no es lo peor ke te puede pasar en la vida porke tu no la has sufrido, es muy bonito decir eso siendo infiel, porke tu no sabes lo ke sufre el otro, ke es el ke recibe el daño no tu, ke eres kien lo causa, no se ke te hayan dicho, pero no creo ke tengas razon, lo siento, si eres infiel, no mereces mi respeto... porke para mi eso es una enfermedad, no algo para lo ke sentirse orgulloso... una cosa es sentirse atraido y tal, pero si ya hay contacto es porke kieres hacer daño a kien dices amar y ke te ama y eso es lo peor ke te puede pasar en la vida, aunke tu no lo creas asi, simplemente porke a ti nunca te fueron infiel...

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 20:26


De acuerdo contigo, subí mi única y primer historia, y me insultaron tanto que me arrepentí de ponerla, pero sólo tomé los buenos comentarios, y no los de gente negativa y odiosa que se cree mejor que nosotras! pero en fin, buena suerte y mis mejores deseos amiga!!

F
fabia_9171186
13/10/12 a las 21:07
En respuesta a yacoub_9947179

La infidelidad
no es lo peor ke te puede pasar en la vida porke tu no la has sufrido, es muy bonito decir eso siendo infiel, porke tu no sabes lo ke sufre el otro, ke es el ke recibe el daño no tu, ke eres kien lo causa, no se ke te hayan dicho, pero no creo ke tengas razon, lo siento, si eres infiel, no mereces mi respeto... porke para mi eso es una enfermedad, no algo para lo ke sentirse orgulloso... una cosa es sentirse atraido y tal, pero si ya hay contacto es porke kieres hacer daño a kien dices amar y ke te ama y eso es lo peor ke te puede pasar en la vida, aunke tu no lo creas asi, simplemente porke a ti nunca te fueron infiel...

Bien markusbass ..
cuando ellas logren experimentar ese dolor que produce la traicion , no hablaran de forma tan liviana , por que estoy seguro que a ellas no le gustaria que les hicieran algo asi ..
cuando hablan con tanta livianda de la infiedilidad , por que son personas caprichosas , insatisfechas de ellas misma , es tanto el egoismo que tienen que no son capaz de ver mas aya de sus propias narices ....

Y
yacoub_9947179
15/10/12 a las 10:51
En respuesta a fabia_9171186

Bien markusbass ..
cuando ellas logren experimentar ese dolor que produce la traicion , no hablaran de forma tan liviana , por que estoy seguro que a ellas no le gustaria que les hicieran algo asi ..
cuando hablan con tanta livianda de la infiedilidad , por que son personas caprichosas , insatisfechas de ellas misma , es tanto el egoismo que tienen que no son capaz de ver mas aya de sus propias narices ....

Exacto
esas personas piensan asi porke no han experimentado el dolor tan intenso ke es ke te sean infiel, yo he tenido heridas de todo tipo, hasta de disparos y nada duele tanto como una infidelidad, te lo aseguro, si es lo peor ke te puede pasar, al menos, si amas realmente a la persona ke te engaño...

W
wenjie_5688486
10/7/13 a las 21:55
En respuesta a yacoub_9947179

La infidelidad
no es lo peor ke te puede pasar en la vida porke tu no la has sufrido, es muy bonito decir eso siendo infiel, porke tu no sabes lo ke sufre el otro, ke es el ke recibe el daño no tu, ke eres kien lo causa, no se ke te hayan dicho, pero no creo ke tengas razon, lo siento, si eres infiel, no mereces mi respeto... porke para mi eso es una enfermedad, no algo para lo ke sentirse orgulloso... una cosa es sentirse atraido y tal, pero si ya hay contacto es porke kieres hacer daño a kien dices amar y ke te ama y eso es lo peor ke te puede pasar en la vida, aunke tu no lo creas asi, simplemente porke a ti nunca te fueron infiel...

A mi me fueron infiel
Y claro que no es lo peor que puede pasar en la vida, porque gracias a que hizo eso me di cuenta de que no valía la pena seguir con él, de que soy mucho más de lo que él merecía, fue capaz de abandonar a su hija por irse con otra, como todo, al principio es doloroso, pero con el tiempo te vas dando cuenta de que es lo mejor que te pudo pasar, para ser feliz realmente.

W
wenjie_5688486
11/7/13 a las 21:58
En respuesta a yacoub_9947179

Exacto
esas personas piensan asi porke no han experimentado el dolor tan intenso ke es ke te sean infiel, yo he tenido heridas de todo tipo, hasta de disparos y nada duele tanto como una infidelidad, te lo aseguro, si es lo peor ke te puede pasar, al menos, si amas realmente a la persona ke te engaño...

Como dije!
Como dije, me fueron infiel, para mí ese hombre era el hombre de mi vida, lo amaba, tanto como a mi misma vida, pero no me iba a derrumbar por alquien que no me valoró, que no me amó, todo por mi hija, yo no quería que viviera el dolor que yo tenía, por ella decidí ser feliz, claro que duele, pero el tiempo te enseña a vivir, a buscar, y dar felicidad...

I
ikrame_6955310
15/7/13 a las 22:27

Jajaja
jajajaj

Y
yacoub_9947179
6/12/13 a las 12:20

Amen
tu reflexion es genial y tienes toda la razon, hoy en dia el feminismo ha superado con mucho al machismo, destroza familias, rompe amistades, maltrata niños y mata a las personas... es como un cancer... o peor, el feminismo de hoy es como el nazismo de ayer...

Y
yacoub_9947179
6/12/13 a las 12:22
En respuesta a wenjie_5688486


De acuerdo contigo, subí mi única y primer historia, y me insultaron tanto que me arrepentí de ponerla, pero sólo tomé los buenos comentarios, y no los de gente negativa y odiosa que se cree mejor que nosotras! pero en fin, buena suerte y mis mejores deseos amiga!!

O sea...
te arrepientes de poner la historia, pero no te arrepientes de ponerle los cuernos a tu marido... perdona, pero tu no estas muy bien, la gente como tu es enfermiza, patetica y mala para el ser humano...

Y
yacoub_9947179
6/12/13 a las 12:25
En respuesta a wenjie_5688486


De acuerdo contigo, subí mi única y primer historia, y me insultaron tanto que me arrepentí de ponerla, pero sólo tomé los buenos comentarios, y no los de gente negativa y odiosa que se cree mejor que nosotras! pero en fin, buena suerte y mis mejores deseos amiga!!

Perdon
fallo mio, no lei tus otros comentarios, olvida el ultimo comentario ke he escrito antes de este... te pido disculpas...

I
ildar_6481999
7/12/13 a las 12:08
En respuesta a yacoub_9947179

La infidelidad
no es lo peor ke te puede pasar en la vida porke tu no la has sufrido, es muy bonito decir eso siendo infiel, porke tu no sabes lo ke sufre el otro, ke es el ke recibe el daño no tu, ke eres kien lo causa, no se ke te hayan dicho, pero no creo ke tengas razon, lo siento, si eres infiel, no mereces mi respeto... porke para mi eso es una enfermedad, no algo para lo ke sentirse orgulloso... una cosa es sentirse atraido y tal, pero si ya hay contacto es porke kieres hacer daño a kien dices amar y ke te ama y eso es lo peor ke te puede pasar en la vida, aunke tu no lo creas asi, simplemente porke a ti nunca te fueron infiel...

Lo peor q le puede pasar a una...
No se cual sera la situacion d esa chica pero en principio estoy de acuerdo contigo, si le eres infiel a alguien q dices q amas sera q no lo amas tanto como dices sabes el daño q haces y es mucho, eso q hay gente q si no va d flor en flor no se sienten bastante, definitivamente se les va la pelota, gente asi q no se comprometa con nadie y q haga su vida, almenos no haran daño, se haran daño a si mismos pq acaban solos y con alguna enfermedad, pero supongo q eso ya lo saben.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir