Foro / Pareja

Qué fuerte!!!lo q acabo de descubrir...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 18:58
E
edisa_5483777
8/5/07 a las :03

Resulta que hace más de un mes que conocí a un chico, parecíamos gustarnos mucho...total...yo quería ir despacio, pero resultó que por pena le dejé quedarse en mi casa a dormir, vive en un pueblo. Nos enrrollamos a pesar de que yo tenái claor que no pasaría y lo habíamos hablado, pero como se quedço allí dos días , pues pasó.
Despues pareció perder el interés, fue sólo una intución, lo cual le recriminé en su momento, yo toda tonta e inocente todavía pensaba que el mosqueo venía de como actué yo, muy nerviosa, ect...pero por consejo de otra gente le llamé a los pocos días para disculparme, total, me llamó para quedar un día pero yo no pude, despues le llamé yo y pareció hacerse el loco...me parecía me estaba tomando el pelo, me tenía muy confuncida, pero charlábamos por el msn....tuvimos conversaciones algo apasionadas, y ya se tonta de mí, pq a él no parecí convencerle en el sexo, hice verle que no era así, que necesitaba confianza, cosa que es cierta......total quedamos para comer, pero todo muy frío y además tuve que irme pronto. Dejé de saber de él durante dos semanas, hasta que un día, que veo me había eliminado dem msn, me dispongo a llamarlo para aclarar todo , ya estaba harta, aunque ya me había quedado claro su interés. No pude hablar con él pq estaba ocupado, pero nos enviamos varios sms....me quedé más tranquila, pq parécía como siempre....El sábado pasado me manda un sms, que si hacía algo esa noche.....yo me emocioné...total, charlamos por el msn....y como no tenía donde quedarse...le comento de ir a un hotel...vamos que se lo puse a huevo, en parte yo sabía o más bien me sentía insegura, pq imaginaba sólo querría sexo, más bien pensé en las conversaciones q habíamos mantenido por el msn.....y yo quería demostrarle algo (me doy cuenta ahora)....dios qué imbécil....encima me pregunta si he tenido sexo con alguien y le digo que si, pq así fue, desde que le conocí me he vuelto muy fría, y una noche sálí, me gustó alguien y lo hice , así que no se lo negué.
Este sábado nos enrollamos, ya vi que todo era sexo, siente mucha atracción por mí.....de hecho me dijo que nunca se había ido con una tía dos veces¿??¿? cuando él me decía que él era muy sexual....dios!!!y yo con un miedo increíble....
Esta noche me conecto con otra cuenta y le he sacado información, no tenía necesidad pq ya se lo que hay sin que me diga nada...PERO SOY MASOCA Y TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....en esta cuenta me dice que fue sólo seco, que yo le llame (cosa incierta) y que como era sábado y a él tb le apetecía.....( aver yo sabía a lo que jugaba en realidad), tb dice que yo estoy muy buena, pero no me ve como pareja, que tengo mi no se que , pero que soy tontita, fresita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUÉ FUERTE SABER LO QUE PIENSA LA OTRA PERSONA DE TÍ, ASÍ A SECASSSSSSSSSSSSSSSS, yo pensaba que me respetaba y le caía bien!!!, vamos no tengo cerebro a algo así, no se quien se cree que es él, pq muy inteligente no es tampoco, reconozco que como me gusta mucho me he comportado de una manera diferente a como soy, por miedo, pq ya imaginaba de antemano el rechazo......me debo haber comportado como una tonta!!, y TANTO, ESLA SENSACIÓN QUE HE TENIDO TODO ESTE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......insistir en algo que ....Y ENCIMA SE HA APROVECHADO DE LA SITUACIÓN!!, a pesar de que él no es de los que tienen rollos de una noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCORRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO, necesito ánimos, ayuda, algo..... me siento fatal!!

Ver también

E
edisa_5483777
8/5/07 a las :09

Ah
por cierto, en esta otra cuenta me dice que cuando yo le pregunto si a esta chica (yo) no le había dicho el nada de que no quería una relación (pq según él yo se lo había insinuado)..total me dice que esas cosas no hacen falta decirlas y que además YO ME TIRABA A OTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................-...............cómo se me ocurre decirle nada....SÍ, ME MEREZCO LO DE TONTA , TONTA, NO, RETOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero queria que no viera que he estado muriéndome por sus huesos todo este tiempo.

A
an0N_902627799z
8/5/07 a las :25
En respuesta a edisa_5483777

Ah
por cierto, en esta otra cuenta me dice que cuando yo le pregunto si a esta chica (yo) no le había dicho el nada de que no quería una relación (pq según él yo se lo había insinuado)..total me dice que esas cosas no hacen falta decirlas y que además YO ME TIRABA A OTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................-...............cómo se me ocurre decirle nada....SÍ, ME MEREZCO LO DE TONTA , TONTA, NO, RETOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero queria que no viera que he estado muriéndome por sus huesos todo este tiempo.

Ya se
que es muy largo..pero jo...necesito que alguie me diga algo

S
sihem_9685840
8/5/07 a las 12:45

Ya...sí....
Pero yo he hecho que esto se conviertiese en esto o no...esa esla duda que me queda, pq el principio fue muy idílico y bonito, luego ha sido él el que ha cambiado, sigo sin entender que alguien pase de eso tan bonito a pensar sólo con lo otro...Trato de buscar una explicación, o más bien no sentirme responsable, me siento la culpable pq no debió ocurrir que tuviésemos sexo al principio, pq no correspondía y todo se precipitó, ya lo hablamos antes de que pasase, ambos teníamos miedo a que todo se fuese al traste....por mi parte, yo no habría cambiado, per él si lo hizo y me jode, pq me dejéllevar po él, no fui yo. Me siento responsable.

A
an0N_719225599z
8/5/07 a las 13:02

Esta claro
tu misma te estas contestado lo unico q parece q no te quieras dar cuenta de la realidad pq en el fondo te gstaria estar con el.si era muy bonito e idlico al principio era pq te estaba trabajando (aunque suene mal) y queria conseguir lo q ya ha conseguido.y si ya no le interesas mucho es pq ve q eres facil para el y te tiene cuando quiere,o eso le has dado ha entender.ademas, al decirle q te habias acostado con otro ya se ha visto como es ese tio, diciendo:"se tira a otros",y q pasa, es q lo ve mal pq eres chica???no se...
y eso de enterarte de q piensa q eres tontita???con eso ya sobra para mandarlo a la mier....... y borrarlo del msn

E
edisa_5483777
8/5/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_719225599z

Esta claro
tu misma te estas contestado lo unico q parece q no te quieras dar cuenta de la realidad pq en el fondo te gstaria estar con el.si era muy bonito e idlico al principio era pq te estaba trabajando (aunque suene mal) y queria conseguir lo q ya ha conseguido.y si ya no le interesas mucho es pq ve q eres facil para el y te tiene cuando quiere,o eso le has dado ha entender.ademas, al decirle q te habias acostado con otro ya se ha visto como es ese tio, diciendo:"se tira a otros",y q pasa, es q lo ve mal pq eres chica???no se...
y eso de enterarte de q piensa q eres tontita???con eso ya sobra para mandarlo a la mier....... y borrarlo del msn

Sí, si
si está clarísimo, es sólo que me quedé de piedra.....pero es lo mejor abrir los ojos de una vez....

G
gift_7956554
8/5/07 a las 13:36

No le des valor a su opinion..
Hola.!

Pues mira, yo creo que aqui hay varias cosas en las que necesitas trabajar para mejorar como persona. Primero que nada, mencionas que tu no querias tener sexo con el, pero que lo dejaste quedarse en tu casa a dormir "por pena" y entonces oops.. pasó. Que es lo que te daba pena?

Yo creo que es bastante grave que alguien haga algo taaan intimo como tener sexo, simplemente "por pena". Creo que necesitas dejar de preocuparte por la opinion de los demas, porque mientras sigas enganchada en basar tu opinion de ti misma en base a lo que los demas piensan, siempre tendras esa sensacion que tienes ahorita.

Debes valorarte como persona.. admitir que si has estado con este chico y con el otro es porque asi lo has querido. La pasaste bien y ya.. eso se acabo y es hora de tomar decisiones sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante para no tener esa sensacion de vacio que tienes ahora.

Todas las respuestas estan dentro de ti, solo tienes que quitarte la venda de los ojos y permitirte verlas.

Y si este tipo piensa que eres tonta, no le de poder a esa opinion. Deja de darle tanta importancia a lo que el opina y mejor ocupate de mejorar tu propia opinion de ti misma.

Saludos..!

E
edisa_5483777
8/5/07 a las 13:43
En respuesta a gift_7956554

No le des valor a su opinion..
Hola.!

Pues mira, yo creo que aqui hay varias cosas en las que necesitas trabajar para mejorar como persona. Primero que nada, mencionas que tu no querias tener sexo con el, pero que lo dejaste quedarse en tu casa a dormir "por pena" y entonces oops.. pasó. Que es lo que te daba pena?

Yo creo que es bastante grave que alguien haga algo taaan intimo como tener sexo, simplemente "por pena". Creo que necesitas dejar de preocuparte por la opinion de los demas, porque mientras sigas enganchada en basar tu opinion de ti misma en base a lo que los demas piensan, siempre tendras esa sensacion que tienes ahorita.

Debes valorarte como persona.. admitir que si has estado con este chico y con el otro es porque asi lo has querido. La pasaste bien y ya.. eso se acabo y es hora de tomar decisiones sobre lo que quieres hacer de ahora en adelante para no tener esa sensacion de vacio que tienes ahora.

Todas las respuestas estan dentro de ti, solo tienes que quitarte la venda de los ojos y permitirte verlas.

Y si este tipo piensa que eres tonta, no le de poder a esa opinion. Deja de darle tanta importancia a lo que el opina y mejor ocupate de mejorar tu propia opinion de ti misma.

Saludos..!

Tienes...
toda toda la razón del mundo, y lo sé. Pena? si, soy demasiado inocente y pienso que la gente lo haría por mí, o no se...que es honesta, no tenía donode quedarse, vive lejos...pero vamos, pudo ponerle remedio, hay transporte, pero muy vago él pq claro tardaba dos horas....seguramente exageraba...no, si tonto no era el niño ni nada...qué fuerte!!, pero vamos yo he aprendido de esto...uf..una barbaridad!!
Gracias guapa!!!

A
an0N_869883099z
8/5/07 a las 18:56

Olvidalo
Lo mejor es que no lo busques, gente asi no vale la pena , algo si te digo la proxima ves que conozcas a alguien no te lo lleves tan pronto a la cama xq luego pueden suceder cositas como stas que te bajan la autostima, ánimo chica.
ese ... no vale la pena, tu mereces algo mejor.

J
janin_9713447
8/5/07 a las 18:58

No pongas atencion
no te aflijas por esto, el se lo pierde, los hombres suelen hablar asi de nosotras y no lo sabemos nos cuesta entenderlo pero no te aflijas mi niña ya encontraras alguien que realmente te valore y no te trates de tonta por que no lo eres fuiste ingenua no tonta...
besitos y muchas buenas vibras para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir