Foro / Pareja

Que fue lo que pasó? sexo anal...ayuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:04
L
lylia_5723689
2/2/09 a las 15:18

ya he tenido 2 veces sexo anal....al principio de duele un poquitín pero con cuidado ha logrado penetrar todo su miembro.....pero al tratar de hacerlo por tercera ocasión (claro está que no es en un mismo dia), ésta vez me dolia un montón.....me trató de dilatar con sus dedos pero no funcionó, igual trató de lubricarme con su saliva y nada....así que no se pudo...
por qué la diferencia, que en ocasiones anteriores sí pude y ahora no...
yo siempre me pongo en posición de perrito, será que no me favorece esa posición?
ayudenme con sus opiniones y sugerencias....
gracias

Ver también

A
audaz_6292986
3/2/09 a las 12:22

Con saliva nunca
Nunca intentes lubricar tu ano con saliva, esta se seca muy rápido y luego el roce es muy fuerte, para la próxima ocasión usa un lubricante que incorpore relajante muscular tipo "lubrifist", juega un poco en tu ano con los dedos para que se relaje y dilate y verás como la penetración es muy fácil e indolora.

La razón de usar el relajante muscular es para que tu esfinter interno no tenga resistencia a la penetración. No uses lubricante con anestesiante porque en ese caso puedes ocasionarte alguna lesión y no enterarte.

Que vaya bien y lo disfruteis.

E
eris_9145706
3/2/09 a las 13:41

A veces pasa
en el sexo anal intervienen musculos voluntarios y los involuntarios, quizá no estas comoda ese día , (tienes nervios aunque te parezca que no) y duele. Y cuando duele no hay que forzar sino al revés, relajarse, dilatar mas tiempo, si con todo duele es mejor dejarlo para otra pues no se está excitada ni disfrutando.

Así que sería mucho peor.

L
lylia_5723689
3/2/09 a las 17:13
En respuesta a audaz_6292986

Con saliva nunca
Nunca intentes lubricar tu ano con saliva, esta se seca muy rápido y luego el roce es muy fuerte, para la próxima ocasión usa un lubricante que incorpore relajante muscular tipo "lubrifist", juega un poco en tu ano con los dedos para que se relaje y dilate y verás como la penetración es muy fácil e indolora.

La razón de usar el relajante muscular es para que tu esfinter interno no tenga resistencia a la penetración. No uses lubricante con anestesiante porque en ese caso puedes ocasionarte alguna lesión y no enterarte.

Que vaya bien y lo disfruteis.

Gracias
muchas gracias por sus respuestas....pero tengo otra pregunta.....la verdad que no me atrevo a ir a una tienda o farmacia a comprar un lubricante....quisiera saber si se puede utilizar algo casero que ayude como lubricante...
he escuchado que el aceite perjudica el latex con que está hecho el preservativo, por eso no he utilizadp aceite...
se podrá utilizar vaselina? o tampoco es bueno?
ayudame xfa

S
sabas_5425416
3/2/09 a las 17:16
En respuesta a lylia_5723689

Gracias
muchas gracias por sus respuestas....pero tengo otra pregunta.....la verdad que no me atrevo a ir a una tienda o farmacia a comprar un lubricante....quisiera saber si se puede utilizar algo casero que ayude como lubricante...
he escuchado que el aceite perjudica el latex con que está hecho el preservativo, por eso no he utilizadp aceite...
se podrá utilizar vaselina? o tampoco es bueno?
ayudame xfa

Que no te de pena
es do mas normal ir a comprar un lubricante, no pasa nada, yo lo compre un tiempo porque usaba pastillas y me resecaban mucho la vagina.

K
kaixin_5445971
3/2/09 a las 18:20
En respuesta a audaz_6292986

Con saliva nunca
Nunca intentes lubricar tu ano con saliva, esta se seca muy rápido y luego el roce es muy fuerte, para la próxima ocasión usa un lubricante que incorpore relajante muscular tipo "lubrifist", juega un poco en tu ano con los dedos para que se relaje y dilate y verás como la penetración es muy fácil e indolora.

La razón de usar el relajante muscular es para que tu esfinter interno no tenga resistencia a la penetración. No uses lubricante con anestesiante porque en ese caso puedes ocasionarte alguna lesión y no enterarte.

Que vaya bien y lo disfruteis.

Jamassss
uses ni aciete ni vaselinaaa UQE HORROR eso no sirve para eso existen los lubricantes noo?

C
connie_5283801
3/2/09 a las 21:30

Agregame
yo te respondo aire_fuego33@hotmail.com

A
audaz_6292986
5/2/09 a las 13:33
En respuesta a lylia_5723689

Gracias
muchas gracias por sus respuestas....pero tengo otra pregunta.....la verdad que no me atrevo a ir a una tienda o farmacia a comprar un lubricante....quisiera saber si se puede utilizar algo casero que ayude como lubricante...
he escuchado que el aceite perjudica el latex con que está hecho el preservativo, por eso no he utilizadp aceite...
se podrá utilizar vaselina? o tampoco es bueno?
ayudame xfa

Solo lubricanteeeeee
No uses aceite corporal porque te generará una película en el recto que tardará días en desaparecer (en algunos casos hasta semanas) y eso te puede producir una infección importante. Tampoco te aconsejo aceite de oliva ni mantequillas, al final sólo te darán problemas.

El hecho de comprar un lubricante no tiene que suponerte ninguna vergüenza, en las farmacias están completamente acostumbrados a venderlos a diario y no son exclusivamente para sexo anal, ten en cuenta que hay muchas mujeres con sequedad vaginal que precisan de lubricantes artificiales para poder mantener relaciones satisfactorias.

Puedes comprarlo en infinidad de sitios, por internet en cualquier Sex-shop virtual, puedes entrar en cualquier Sex-Shop de tu ciudad, lo encontrarás en los supermercados y en las farmacias, es mucho más facil de lo que crees.

En serio, no juegues con esto y hazlo bien, usa lubricante en condiciones, de lo contrario puedes hacerte mucho daño.

Saludos.

L
lylia_5723689
5/2/09 a las 16:04
En respuesta a audaz_6292986

Solo lubricanteeeeee
No uses aceite corporal porque te generará una película en el recto que tardará días en desaparecer (en algunos casos hasta semanas) y eso te puede producir una infección importante. Tampoco te aconsejo aceite de oliva ni mantequillas, al final sólo te darán problemas.

El hecho de comprar un lubricante no tiene que suponerte ninguna vergüenza, en las farmacias están completamente acostumbrados a venderlos a diario y no son exclusivamente para sexo anal, ten en cuenta que hay muchas mujeres con sequedad vaginal que precisan de lubricantes artificiales para poder mantener relaciones satisfactorias.

Puedes comprarlo en infinidad de sitios, por internet en cualquier Sex-shop virtual, puedes entrar en cualquier Sex-Shop de tu ciudad, lo encontrarás en los supermercados y en las farmacias, es mucho más facil de lo que crees.

En serio, no juegues con esto y hazlo bien, usa lubricante en condiciones, de lo contrario puedes hacerte mucho daño.

Saludos.

Lo tomaré en cuenta
gracias....gracias...gracias.. .me han ayudado mucho....ya decidí que compraré el lubricante, mas que nada para no lastimarme ahora ni a futuro tenga complicación....y si yo no lo compro le diré a mi pareja que lo haga por mi jejeje...es más fácil para él comprarlo, además el uso también le favorece a él, ya que no me dolerá y será placentero para ambos...
gracias...saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook