Foro / Pareja

Que follon!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:51
Y
yomara_5283521
10/5/10 a las 1:42


hola chicas/os


De nuevo vengo a hablar de mi vida amorosa jaja. y ahora mismo tengo un follon de narices (porque yo me lo he buscado). el caso es que ahora voy de liberal y de no querer pareja y todo eso. Voy a contaros la situacion con cada uno por partes porque es un lio.

CHICO A: el follamigo con el que estuve hace un par de meses. la cosa con el iba bien pero solo era sexo. y sabemos los dos que solo es eso. Nunca he pensando un futuro con este chico, porque es el tipico ... que putea a todas. y por eso era el mejor candidato para ser follamigo. porque yo no queria una relacion y con este se que no la voy a tener nunka. dejamos el rollo que teniamos porque conocio a una chica y queria una relacion con ella. pero eso duro dos semanas porque no le gustaba la chica. y ahora vuelve a decirme para quedar.

CHICO B: un chico que conoci en verano despues de dejar a mi novio. este chico es muy formal, es un buenazo vamos. con este no tuve nada porque me parecia pronto empezar algo con alguien justo despues de dejarlo con mi novio. con este chico habia una atraccion, un tonteo.. pero no fue a mas porque el es timido y yo no queria precipitar las cosas.

CHICO C: mi ex novio. llevamos 4 años que si estamos, que si lo dejamos... yo le quiero mucho pero es que la relacion ya no daba mas de si. ya llevamos 9 meses que no estamos saliendo. hemos quedado como amigos ( aunque hubo alguna reacaida con el y me lie con el). pero le sigo teniendo un cariño y no quiero que salga de mi vida.


Ahora dicho que hay con cada uno... el tema es el siguiente. el CHICO A me esta diciendo para volver a quedar y a mi me aptece muchisimo aunque se lo estoy poniendo dificil. pero tambien ahora tengo mas relacion con el CHICO B y ayer estuvimos de fiesta y luego al irme a casa estuvimos mandandonos mensajitos y por fin hemos admitido que hay una atraccion entre nosotros y ya hemos dicho que la siguiente vez que coincidamos puede que pase algo. Pero justo hace media hora me ha llamado mi ex, que quiere hablar conmigo de algo y para quedar mañana. yo me temo lo peor, que quiere volver o algo. porque tambien me ha dicho que cuando me vio ayer le entraron ganas tremendas de besarme y que se alegro de verme. y el problema es que me esta pasando todo esto a la vez. no quiero rechazar al CHICO A porque me gustaba estar con el y me lo pasaba bien, pero tambien quiero tener algo con el CHICO B porque me atrae y por probar a ver que pasa. pero tambien tengo miedo de que mi ex se entere de que tengo algo con el CHICO B (Porque con el CHICO B si que hay algun futuro) deje esta relacion que tenemos de amistad porque yo creo que se huele algo y por eso quiere quedar conmigo mañna. y yo la verdad es que estoy echa un lio porque no le quiero perder como amigo, porque es mi mejor amigo le conozco de hace 6 años y sabe todo de mi y es mi unico confidente.

y no se que hacerrrrr!! los otros 2 chicos me gustan. pero es que tampoco quiero perder la amistad con mi ex. alguien se ha visto en mi situacion???

Ver también

Y
yomara_5283521
10/5/10 a las 14:51

Graciass
es que no see, porque pienso.. y si me ekivoko con el CHICO B??? porque como tampoco le conozco mucho, pues puede que lo de bueno y formal solo sea lo que parece ( aunque yo no se si quiero una relacion, pero si un dia quiero y me gusta con este x lo menos hay una posibilidad o eso creo). pero el CHICO A le conozco bien de hace años tambien y con el no me llevare sorpresas, me siento mas segura. y mi ex pues hablare con el, pero se que acabara distanciandose


saludoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir