Foro / Pareja

¡que felicidad, vivir sin aznar!

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 23:12
I
irea_7857546
15/3/04 a las 1:10

¡¡¡Por fin nos hemos sacado a estos fachas de encima!!!!
Y encima Esquerra Republicana de Catalunya tiene grupo parlamentario propio y sube de 1 a 8 diputados.

Hoy vuelvo a pensar que la gente no es tan tonta como parece...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_604479099z
15/3/04 a las 1:49

Veremos que pasaa ahora
jijijijijijijijijijiji

S
sunita_9661279
15/3/04 a las 1:52

Pues sí
Al fin! Un año esperando a que ocurra esto, a que lo echen de un culaz0 del poder, por facha traicionero, por lamerle los zoquetes a Bush, por contaminar Galicia, por censurar la información, etc etc etc....

Hoy al fin se ha ido con la cabezota y el bigote en bajo. Alguien sabe qué le ha pasado en el bigote? Se lo ha teñido de rubio o se le está quedando calvo? Es una duda que tengo hace tiempo, qué se ha hecho en el bigote? Será que no quiere que lo confundan con Hitler?

La gente no es tonta, no.

Adios Aznar, adios fachas, que no los vuelva a ver nunca dando por saco en el gobierno.

A
an0N_631726799z
15/3/04 a las 1:57
En respuesta a sunita_9661279

Pues sí
Al fin! Un año esperando a que ocurra esto, a que lo echen de un culaz0 del poder, por facha traicionero, por lamerle los zoquetes a Bush, por contaminar Galicia, por censurar la información, etc etc etc....

Hoy al fin se ha ido con la cabezota y el bigote en bajo. Alguien sabe qué le ha pasado en el bigote? Se lo ha teñido de rubio o se le está quedando calvo? Es una duda que tengo hace tiempo, qué se ha hecho en el bigote? Será que no quiere que lo confundan con Hitler?

La gente no es tonta, no.

Adios Aznar, adios fachas, que no los vuelva a ver nunca dando por saco en el gobierno.

Complice de genocidio.....psoe
Que verguenza!! y saber que hay gente tan zopenca que hace caso a un partido que ha salido victorioso por la muerte de 200 personas...yo prefiero antes de votarlo,cayar

S
sunita_9661279
15/3/04 a las 2:08
En respuesta a an0N_631726799z

Complice de genocidio.....psoe
Que verguenza!! y saber que hay gente tan zopenca que hace caso a un partido que ha salido victorioso por la muerte de 200 personas...yo prefiero antes de votarlo,cayar

No me respondes a mi pregunta
Qué le ha pasado a Aznar en el bigote?

O
odet_5692722
15/3/04 a las 23:12

Tiembla eta
vuelve el GAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook