Foro / Pareja

Que fantasia puede tener un hombre con tu trasero, cuando te pide que engordes hasta 60k?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 21:05
D
dinis_8092518
31/5/12 a las 1:32

Mi novio me pide que engorde 5 kilos, porque el tiene una fantasia con mi trasero, pero le gustaria mas gordito.

Ayudenme,por que le da pena decirmelo. Que sera que quiere?, yo estoy abierta a todo en el tema del sexo.
Gracias!!!

Ver también

Y
yasyn_6138019
31/5/12 a las 4:19

Noooo lo hagas!!
No dejes de ser una chica sexy, mejor ponte implantes jeje enuhe@hotmail.com

D
dinis_8092518
4/6/12 a las 20:01

Agradecida!!!
Gracias a todos por sus aportunas respuestas!!!!

A
an0N_603628199z
5/6/12 a las 12:34

Pienso igual
a él le fascina tu trasero pero le gustaría un poco mas grueso, y es que eso de que nos gustan a todos delgadas es falso, a mi me gustan bien hechas, maduronas, cuerponas, me fijo mas en maduras a veces de edad bien avanzada si se conservan, no me asusta que tengan celulitis, al contrario les da su punto, tampoco algo de tripa (mientras no sea mucha), para una mujer así es la ideal en la cama

y si, es posible que fantasee contigo para el sexo anal, es mas estimulante si la chica el trasero es mas grueso

D
dinis_8092518
28/6/12 a las 21:05

La verdad que a final no lo entendi....ahora le gusto mas!!!
Hola amiga,

No aumente los 5 kilos, pero mas o menos 2Kilos, ahora le gusto mas a mi novio, porque me veo un poquito mas rellenita. El me dice que me veo mejor, ya que se me ve mas el culete y redondito, ja ja. Sabes siempre habia pensado que mantenerme en cierto peso era esteticamente mejor, claro!! existen personas con gustos diferentes en este tema. Lo bueno es que, ya dejo de decirme que engordara un poquito y me siento feliz por eso.

Gracias a todos por sus cometarios.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook