Foro / Pareja

Que estoy haciendo mal?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 9:44
R
rommel_9692978
16/1/15 a las 11:10

Hola, este es mi problema, bueno, no me atrevo a llamarlo problema pero me siento algo desconcertada. Tengo 19 años y estoy en una relación desde hace poco más de 3 años. Yo siempre me eh tomado la relación con seriedad, y de parte de el puedo decir que también, es un chico maravilloso, expresivo, es dulce y me repite seguido que me quiere, en ese aspecto debo decir me siento muy afortunada, y por ese motivo me esfuerzo mucho en mi relación. Jamás le eh faltado al respeto y trato de ser una buena novia para él. Sin embargo hay un aspecto, no es que le de mucha importancia (o al menos no quiero hacerlo) pero en el aspecto económico algo no me empieza a gustar. No soy interesada, lo juro, sino no estaría con el. Yo siempre eh intentado ser equitativa, por asi decirlo, suelo siempre ayudar con la cuenta o incluso pagarla completa de vez en cuando. Mi novio no es detallista en el aspecto economico, siento que no se esfuerza con los regalos tanto como yo. Hace poco a una chica que trata bastante mal a su novio, le ah llegado este con un hermoso regalo digno de princesa, y por algun motivo, no pude evitar llorar. No quisiera comparar pero me hizo sentir que para mi novio no valgo tanto, que en 3 años de relación, nunca eh sido lo suficientemente buena para merecer una sorpresa, aunque sea una, ni en cumpleaños, aniversarios, navidad, nada. No es que yo quiera mil regalos pero... De verdad, ni un detalle memorable en tanto tiempo? Acaso en algo estoy mal? No es que mi novio no tenga dinero, quiza no tiene un sueldazo, pero yo creo que si se lo propusiera... Yo vivo soñando con que algun día me sorprenda pero no llega el día. No lo dejaría por este motivo, pero quiero saber si en algo voy mal?

Ver también

R
rommel_9692978
16/1/15 a las 17:36

Me da pena
No sería lindo Que me regale porque se lo pido. El punto para mi ya dejo de ser que me sorprenda, sino saber si hago algo mal para que no intente esforzarse más

R
rommel_9692978
16/1/15 a las 17:43

Exactamente lo mismo en mas de 3 ocaciones
No es tanto el valor, sino que siento que no intenta esmerarse un poquito y eso me llena de preguntas. Saber porque no intenta sorprenderme, si será que no tiene interes de hacerlo porque con tanto tiempo me siente tan segura. Pero esto me da miedo se vuelva costumbre con tanta monotonía

H
hizan_8429134
16/1/15 a las 18:22

Indirectas.
Usa las indirectas... dile... "amor, nunca me has hecho una cartita de regalo" o pasa por un negocio de ropa y dile "amor mira que linda camisa, ya tenes regalo de aniversario"
Mira, los hombres son simples, no como nosotras, el no piensa como vos, seguro ni siquiera se da cuenta de esto que decis.
El necesita saber, no le hagas adivinar, porque no lo hara, tirale indirectas. Hazle ver videos en los que novios sorprenden a novias y dile " no es emocionante y hermoso?"
Hazme caso!! y al fin y al cabo ya tienen una relacion de 3 años... no te puede dar pena. ten confianza.

R
rommel_9692978
16/1/15 a las 18:42

Quiza lleves mucha razón
Siempre eh estado agradecida de que sea un novio tan explendido en los demás aspectos y quiza estoy mal por dejar que ultimamente me importen esas cosas... Quiza debería ignorar esas ideas. Es sólo que no sé porque a veces me deprime pensar que algo hago mal, en eso pienso seguido.

R
rommel_9692978
17/1/15 a las 9:44

Me temo que te equivocas
Confío en mi novio y el en mi, tenemos mucha comunicación. No creas que 3 años a mi edad han sido de truene Y regreso, no es así. Es una relación solida. Tus predicciones creo que son erroneas. Sólo no me atrevo a hablar el tema, incluso conmigo me siento mal al pensarlo, pero esta ahí. Gracias por tu aconsejo, tomaré lo mejor de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir