Foro / Pareja

Que espera la amante del hombre casado?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 23:32
O
ouafa_8668119
21/11/06 a las 22:18

Lei la pregunta que dice que espera el hombre de su amante?
y me hice esta pregunta y la amante que espera al relacionarse con un hombre casado?
Que espera de el?
en su mente esta la idea de ganarselo y que el se enamore de ella y deje a su familia por ella?

O solo entra en la relacion sin esperar nada a cambio por que se a enamorado de el.
Y no ve al futuro solo vive el presente sin mirar consecuencias o pensar que sufrira pero vive el momento.

O dice me la juego si gano se queda conmigo y si pierdo se va.
O que mueve a una mujer tener una relacion no un hombre casado?

Un beso

Ver también

A
an0N_867477999z
21/11/06 a las 22:33

Hay de todo alice.....
Generalizar en todo es malo y nocivo,hay de todo.Mujeres que se enamoraron y luego al enterarse ya no podían o no sabían como renunciar a ese amor.Mujeres que sí lo saben y están felices de no cargar con una relación que entremezcle los sentimientos y así de paso se sacan las ganas ambos.Mujeres que apuestan a que su amante se enamore de ellas lo suficiente como para abandonar su vida oficial,etc,hay tantos casos como personas y ningún caso es diferente a otro.
Besos.spain.

L
lele_9687140
21/11/06 a las 22:45

La verdad
La amante no espera nada, en realidad yo soy la esposa de la amante de una mujer casada, en este caso en particular, mi esposo nos dejo por ella, sabiendo que ella no dejara nunca a su familia por el, ella misma me lo dijo, y solo es la "calentura" de momento, el sentirse bien el rato que esta con ella, sin importar que todas las noches se acuesta con su marido y hace lo mismo que con él, pero a él eso no le importa porque con las sobras que el deja se conforma...y lo otro que creo que es lo mas importante ninguno pide explicaciones al otro de porque hace las cosas total cuando estan juntos viven en un mundo de fantasia que jamas va a existir...

E
ensaf_9713094
21/11/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_867477999z

Hay de todo alice.....
Generalizar en todo es malo y nocivo,hay de todo.Mujeres que se enamoraron y luego al enterarse ya no podían o no sabían como renunciar a ese amor.Mujeres que sí lo saben y están felices de no cargar con una relación que entremezcle los sentimientos y así de paso se sacan las ganas ambos.Mujeres que apuestan a que su amante se enamore de ellas lo suficiente como para abandonar su vida oficial,etc,hay tantos casos como personas y ningún caso es diferente a otro.
Besos.spain.

Yo estoy de acuerdo con spain!!
Hay de todo un poco, pero que nos cuenten las mujeres que estan en esa situacion para conocer su opinion!!

A
aimar_8126600
22/11/06 a las 2:01

Creo que hay todo tipo de expectativas,
Y supongo que habrá quien no las tenga de ningún tipo. Yo creo que uno no va por la vida pensando de este si o de este no me enamoro, yo conocí a mi pareja y me pareció incrible que existiera un ser humano como él, tan perfecto para mí y si, sabía que estaba casado y no moví un dedo para conquistarlo o engatusarlo o seducirlo y estoy segura que él tampoco lo pretendía así. Nos hicimos amigos y nos tomo tiempo confesarnos y aceptarnos enamorados.
Si me preguntas que espero, te lo contesto simple, que me ame como yo a él y si eso implicara vivir clandestina y verlo un par de veces a la semana, sería la mujer más feliz sabiendo que me ama, pero yo conozco mi historia, al final él decidió que quería estar conmigo y no clandestinamente, yo no lo esperaba y estoy segura que habría sido feliz con él desde cualquier status. Pero con él.

A
adhara_6930511
22/11/06 a las 14:54

Mi respuesta
En realidad, cuando te enamoras de un hombre casado, eres consciente que se te viene encima un problema, una gran disyuntiva.
Depende de una misma la expectativa que le genera esa relación. Yo puedo hablarte de que por desgracia he tenido relaciones con tres personas casadas a lo largo de mi vida y con ninguno tenía la misma perspectiva.

Con el primero me limité a vivir el momento, sin hacerme demasiadas preguntas. Sabía que su matrimonio iba mal y al poco tiempo el vivía solo, con lo cual nació una esperanza. Al final pudo más su comodidad y volvió con su mujer, eso que yo se lo llegué a contar a mis padres.

Con el segundo me llegué a perder el respeto, pues sentía algo muy fuerte, pero el siempre me advirtió que jamás modificaría su situación. Llegué a sentirme usada y busqué una salida.

Estuve un largo año sola, intentando recomponer mi vida y apareció un tercero. Pero esta vez sentía que los sentimientos eran limpios por parte de ambos. Mi expectativa era esperar con paciencia el dia en el que el arreglase su situación. Ese día nunca llegó y mi impaciencia hizo que mi mente se fijara en otra persona libre, con la que poder vivir un amor pleno.

Hice muchísimo daño a mi "amante", hace 2 meses de eso y hoy por hoy las cosas no me han ido bien con el otro chico. No estoy ni con uno ni con otro y lo que es peor, ni he dejado de querer a mi amante y lo que es más incomprensible es que amo al chico con el que decidí vivir ese amor pleno.

Estoy segura de que tanta acumulación de malos pasos ha originado mi situación actual. Estoy perdida en una gran tiniebla

A
an0N_592599399z
22/11/06 a las 16:12

Alice
Para ti el amor es recibir algo a cambio??
Nunca has querido sin esperar nada?? solo querer solo amar.

YO SI

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_592599399z

Alice
Para ti el amor es recibir algo a cambio??
Nunca has querido sin esperar nada?? solo querer solo amar.

YO SI

Nany no puedo opinar en cuanto
eso por que nunca he sido amante y una vez fui soltera y tuve la oportunidad de haberlo sido pero yo decidi no serlo.
No creo que una pareja viva mucho tiempo junta cuano solo uno de ellos ama y el otro no.

Por que no puedes vivir toda la vida amando a una persona y no recibir nada a cambio o una amor a medias.
Por que ?
Pues por que seria una vida muy vacia dar amor y conformarse con recibir solo unas horas una llamada unas caricias compartidas simpre esperar el tiempo que le quede libre.
Y lo que he liedo muchas mujeres que fueron amantes un dia dejaron al amante por que se cansaron de amar y no recibir el amor que ellas necesitaban.
Asi que como dice que tu amas sin esperar nada a cambio.
Te creo si tu lo dices.

Pero te puedo asegurar que fuimos hechos para amar pero tambien para ser amados.

El sentirse amados es una necesidad y aun que alguin diga que se conforma con amar sin esperar nada a cambio
no lo creo.
O tal vez asi lo sienten en el principio de la relacion pero despues se dan cuenta de la realidad que necesitan mas amor mas tiempo juntos mas demostracion de amor no solo palabras sino hechos.
Bueno eso es lo que yo pienso Nany
Un beso

A
adhara_6930511
22/11/06 a las 21:53
En respuesta a ouafa_8668119

Nany no puedo opinar en cuanto
eso por que nunca he sido amante y una vez fui soltera y tuve la oportunidad de haberlo sido pero yo decidi no serlo.
No creo que una pareja viva mucho tiempo junta cuano solo uno de ellos ama y el otro no.

Por que no puedes vivir toda la vida amando a una persona y no recibir nada a cambio o una amor a medias.
Por que ?
Pues por que seria una vida muy vacia dar amor y conformarse con recibir solo unas horas una llamada unas caricias compartidas simpre esperar el tiempo que le quede libre.
Y lo que he liedo muchas mujeres que fueron amantes un dia dejaron al amante por que se cansaron de amar y no recibir el amor que ellas necesitaban.
Asi que como dice que tu amas sin esperar nada a cambio.
Te creo si tu lo dices.

Pero te puedo asegurar que fuimos hechos para amar pero tambien para ser amados.

El sentirse amados es una necesidad y aun que alguin diga que se conforma con amar sin esperar nada a cambio
no lo creo.
O tal vez asi lo sienten en el principio de la relacion pero despues se dan cuenta de la realidad que necesitan mas amor mas tiempo juntos mas demostracion de amor no solo palabras sino hechos.
Bueno eso es lo que yo pienso Nany
Un beso

Hola alice
Estoy de acuerdo contigo en que la situación de no vivir un amor pleno, con tiempo para compartirlo y desarrollarlo puede llegar a cansar, pero a veces eso no es porque la otra persona no te quiera.

En ocasiones, y creo que a mí me pasó eso, el esposo infiel puede llegar a amar a su amante, pero no se atreve a dar el paso de romper con todo por miedo a ser juzgado por los demás, por miedo a hacer daño a su conyuge y por sus hijos. Esto puede parecer una excusa, pero sé de sobra que ha de ser algo terrible pasar por esa situación. Por eso bajo mi punto de vista, posponen la decisión de romper su matrimonio tanto como su amante pueda aguantar (si aman en realidad, claro está).

En mi caso fue así, a pesar de sentirme amada, llegué a dudar de que fuera lo suficientemente intenso como para dejarlo todo por mí. Y la verdad es que es difícil de entender que tu felicidad cause el sufrimiento de aquellos que quieres (tus hijos, tu familia, tu propia esposa a pesar de la falta de enamoramiento, que no siempre implica no querer...)

En fin, yo no pude aguantar, y las consecuencias las he sufrido desde el inicio hasta el fin.

Creo en cualquier caso que debemos comprender a las personas que se aman clandestinamente, siempre que los motivos sean sentimientos puros... Parece muy liberal, pero es que las personas lamentablemente tenemos muchas lagunas...

Yo solo espero no pasar más veces por esto

J
jahida_8876854
22/11/06 a las 22:20

Hola a todas...
hace mucho tiempo que no entro en el foro...no me siento muy bien , no es mi mejor momento ..pero al leer el post , he querido contestar .
Como muchas sabeis soy la amante , y casada ...se pregunta que espera la amante del hombre casado , y yo desde mi experiencia os dire que lo unico que yo en mi caso deseo es respeto , sinceridad y amor...nada mas , no deseo una vida a su lado , porque se que eso es un imposible , ya elegimos al casarnos con nuestras parejas ,,,de esas uniones han naciod hijos , y la comprension y el cariño de los que queremos auqnue no amemos ...tener una relacion de amante no es facil , para ninguna de la sdos partes , pero llega un momento en nuestras vidas que de pronto aparece alguien y te hace volver a sentir amor ...y te preguntas : no esta bien , no deberia ..pero le amo ...es malo ser feliz ? volver amar ? ....
yo lo paso mal , porque me aterran mil dudas , llevamos juntos mas de un año , y mentira seria si no os dijera que muchas veces y en la oscuridad de mi habitacion me he preguntado a que me conlleva esta relacion...pero pienso ...si no la tuviera aun estaria ams vacia , porque seria decirle no al amor ...

tan solo deciros que no es facil , que nadie sale a la calle con la intencion de quitarle el marido a nadie ni enamoarse de un hombre casado , simplemente los sentimientos fluyen ..y te ves ahi ...un besito a todas , y a mi puli , decirlq que no me olvido de ella , que la extraño muchisimo ....besitos reciosa ..cuidate ...

A
aimar_8126600
22/11/06 a las 23:13
En respuesta a ouafa_8668119

Nany no puedo opinar en cuanto
eso por que nunca he sido amante y una vez fui soltera y tuve la oportunidad de haberlo sido pero yo decidi no serlo.
No creo que una pareja viva mucho tiempo junta cuano solo uno de ellos ama y el otro no.

Por que no puedes vivir toda la vida amando a una persona y no recibir nada a cambio o una amor a medias.
Por que ?
Pues por que seria una vida muy vacia dar amor y conformarse con recibir solo unas horas una llamada unas caricias compartidas simpre esperar el tiempo que le quede libre.
Y lo que he liedo muchas mujeres que fueron amantes un dia dejaron al amante por que se cansaron de amar y no recibir el amor que ellas necesitaban.
Asi que como dice que tu amas sin esperar nada a cambio.
Te creo si tu lo dices.

Pero te puedo asegurar que fuimos hechos para amar pero tambien para ser amados.

El sentirse amados es una necesidad y aun que alguin diga que se conforma con amar sin esperar nada a cambio
no lo creo.
O tal vez asi lo sienten en el principio de la relacion pero despues se dan cuenta de la realidad que necesitan mas amor mas tiempo juntos mas demostracion de amor no solo palabras sino hechos.
Bueno eso es lo que yo pienso Nany
Un beso

Yo soy la otra nany, pero
si me gustaría hacerte notar que ese mismo amor a medias y caricias compartidas o bien ese amar sin recibir lo mismo a cambio, es el papel que juegan también las esposas cuando sus maridos tienen una amante, cuando no es solo una aventura ocasional sino que se convierte en una relación con sentimientos involucrados; y sin embargo la mayoria de las esposas deciden luchar por su matrimonio cuando lo descubren, descubren que han sido relegadas e incluso talvez olvidadas, y aun así deciden continuar amando, y perdonar, porque el amor es igual seas amante o esposa, no lo crees?
Me alegra que tuvieras la oportunidad en tu tiempo de soltería de "decidir" no ser amante, me supongo que no será tan dificil como decidir no amar.
Saludos,

E
emily_9858123
22/11/06 a las 23:32

Creo que nadie
se anda proponiendo enganchar con un hombre casado, pero hay ocasiones en que es inevitable,cuando las cosas no son sólo sexo y pasar un buen rato. En mi caso estoy en una situación muy similar a otras foreras , soy la amante pero también estoy casada y con familia, para las que estamos en este rollo nos resultaría complicado que dejaran a sus mujeres si nosotros no estamos dispuestas a hacer lo mismo. Así que lo que de verdad yo espero es simplemente que seamos felices , que nos demos permiso para amarnos sin ponernos condiciones, que sigamos dándonos fuerza para nuestra vida cotidiana y no dejar que esto nos destruya. ¿Como terminará todo?, mejor no pensar en eso todavía.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook