Foro / Pareja

Que es una mujer muuy "open mind"?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 4:43
N
nuane_9064951
12/5/05 a las 5:54

Escuchaba una conversacion de dos hombres y uno le decia...
Te va a gustar es una mujer muuuy "open mind" asì como a tì te gustan...tiene muy buen body.

Ver también

La respuesta más útil

B
badiaa_7829337
14/5/05 a las 6:11

Te equivocaste de sitio
Aui no hay mujeres open mind todas se asustan de la verga y se columpean de los huevos.
open mind es no ser boba, vivir sin inhibiciones

A
an0N_532024099z
14/5/05 a las :08

La respuesta es lógica
La respuesta es lógica: Mujer Open Mind, significa infiel, liberal, que se acuesta con relativa facilidad con cualquiera, etc.

A
an0N_532024099z
14/5/05 a las :10

La respuesta es lógica:
La respuesta es lógica: Mujer Open Mind, significa infiel, liberal, que se acuesta con relativa facilidad con cualquiera, etc.

B
badiaa_7829337
14/5/05 a las 6:11
Mejor respuesta

Te equivocaste de sitio
Aui no hay mujeres open mind todas se asustan de la verga y se columpean de los huevos.
open mind es no ser boba, vivir sin inhibiciones

R
rabiaa_5853209
14/5/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_532024099z

La respuesta es lógica
La respuesta es lógica: Mujer Open Mind, significa infiel, liberal, que se acuesta con relativa facilidad con cualquiera, etc.

Perdoname tu respuesta es ilogica
terminador, perdoname todas las mujeres "open mind" no son como el concepto que tu das, algunas son, y tu estas generalizando a todas. Yo puedo tener una mente abierta pero no por eso significa que me acueste con facilidad con cualquiera que se me cruce en el camino.
un beso

T
ting_6327421
11/8/07 a las 5:49
En respuesta a rabiaa_5853209

Perdoname tu respuesta es ilogica
terminador, perdoname todas las mujeres "open mind" no son como el concepto que tu das, algunas son, y tu estas generalizando a todas. Yo puedo tener una mente abierta pero no por eso significa que me acueste con facilidad con cualquiera que se me cruce en el camino.
un beso

Tu sabras?...
no entiendo por que la gente al decir open mind lo relacion rapidamente con la sexualidad!!! la ven como palabra con connotacion sexual!!! para nada!!!

open mind es parte de eso pero no todo, una mujer con mentalidad abierta es aqella qe no le se cohibe y expresa lo qe siente, aqella qe humilla al machismo y x eso los hombres rapidamente piensan k al ser la mujer open mind y es una sexo servidora oh no se!!! lo qe pasa es qe les duele acepta la realidad, qe es qe la mujer se puede superar sin necesidad de un hombre, y qe tiene de malo disfrutar del placer nada!!! no tiene nada de malo!!! para eso se hizo el ser humano para reproducirse entre otras cosas ya vasta de tabu y lo peor del caso es qe saben qe muy pero muy adentro son open mind pero les cuesta aceptarlo, gente ignorante es aqella qe piensa qe una mujer con open mind se va acostar con cualkier tarado k le pase x enfrente obvio qe no ubikence x favor jajaja!!!! qe lastima k todavia exista gente con esa mentalidad tan mediocre jejeje!!!


saludos besos!!

J
janitz_5291231
3/9/08 a las 3:00
En respuesta a ting_6327421

Tu sabras?...
no entiendo por que la gente al decir open mind lo relacion rapidamente con la sexualidad!!! la ven como palabra con connotacion sexual!!! para nada!!!

open mind es parte de eso pero no todo, una mujer con mentalidad abierta es aqella qe no le se cohibe y expresa lo qe siente, aqella qe humilla al machismo y x eso los hombres rapidamente piensan k al ser la mujer open mind y es una sexo servidora oh no se!!! lo qe pasa es qe les duele acepta la realidad, qe es qe la mujer se puede superar sin necesidad de un hombre, y qe tiene de malo disfrutar del placer nada!!! no tiene nada de malo!!! para eso se hizo el ser humano para reproducirse entre otras cosas ya vasta de tabu y lo peor del caso es qe saben qe muy pero muy adentro son open mind pero les cuesta aceptarlo, gente ignorante es aqella qe piensa qe una mujer con open mind se va acostar con cualkier tarado k le pase x enfrente obvio qe no ubikence x favor jajaja!!!! qe lastima k todavia exista gente con esa mentalidad tan mediocre jejeje!!!


saludos besos!!

En parte!!
sabes cuando hablamos de mente abierta mas que hablar de una, mujer muy abierta al sexo estamos hablando de una muejer, que estara dispuesta a ir hacia adelante, con entusiasmo y con todo aquello que la tecnologia puede dar, y si a lo mejor se entrege como cualquier mujer que le guste a un chico, mas ahi que lo hacen de formas descarada y las llaman put... y otras mas cayadas, y les dicen bobas, otras que lo hacen y hablarian, de eso como una normalidad y les llamaria open mind o mente abierta por que no se detendria por tabus impuestos, tampoco se sonrojaria por usar una minifalda, o un top pegado pero muchas de esas mujeres, son igual que todas, con la diferencia, que se pertencen mas y se sonrojan menos... es mi opinion

J
julita_9017177
3/9/08 a las 16:08

Loooooooooool tiene muy buen body hahaha esos hombres hablan espaniol y el ingles quebrado
open mind quiere decir de mente abierta y piernas abiertas hahahaha, que es muy cool que hace de todo no le da pena, que si es casada deja que su marido zorre con otra porque es muy open mind, que hace tresome que se acuesta con 4 hombres a la vez o con mujeres al mismo tiempo es muy open mind lol

N
nelya_6309119
4/9/08 a las 7:33
En respuesta a julita_9017177

Loooooooooool tiene muy buen body hahaha esos hombres hablan espaniol y el ingles quebrado
open mind quiere decir de mente abierta y piernas abiertas hahahaha, que es muy cool que hace de todo no le da pena, que si es casada deja que su marido zorre con otra porque es muy open mind, que hace tresome que se acuesta con 4 hombres a la vez o con mujeres al mismo tiempo es muy open mind lol

Haha si es algo asi
sí, liliana, eso! que no pone limites! hahaha, lol
todo es open.. las piernas, la boca, etc. hahaha

A
asenet_6116403
19/10/08 a las 4:58

Open minds
YO SOY 100% OPEN MIND Y ES LO MAS HERMOSO XQ NO TUVE QUE CAMBIAR MY PERSONALIDA O MIS ABITOS EN ESTO NO HAY REGLAS NI TE TIENES QUE ADAPTAR A UNA FORMA DE VESTIR NI MUCHO MENOS SOLO SER QUIEN ERES Y TENER UNA MENTE ABIERTA 100PRE A LO NUEVO Y YA....SERR FRONTAL Y DIRECTA ESO ES OPEN MIND......

Z
ziyad_6750521
4/7/09 a las 21:17

Hola alfonsina
Una mujer open mind, considero que es una mujer de tiempo
osea que vive las cosas como le da la actualidad, con el tmeperamento del mundo actual, que se atreve a estar en esta epoca sin dejar la feminidad propia de la mujer.

Ten encuanta que el concepto dpenede mucho de la persona de quien sale el termino, no es lo mismo si la palabra sale de un ambito cultural, a un ambito de barrio, o un espacio limtado a un sauna de hombres.

La mujer es algo bello y se le ama por todo lo que hace y piensa

N
niceto_8513598
25/1/10 a las :48

Solo son interpretaciones
Todo se interpreta de acuerdo al ambiente y de quien provenga, una chica open mind puede significar muchas cosas dependiendo del ambiente en que se diga.

Si la persona que lo dice es fiestera, vacanal y le gustan los relajos, puedes entender a que se refiere, en cambio si viene de un grupo de chicos en un ambiente muy distinto, el sentido cambia totalmente.

A lo que me refiero es que una chica open mind no significa que sea una chica cualquiera o todo lo contrario. Simplemente es el sentido de como se dice y donde se dice.

En mi opinion una chica open Mind es igual que decir persona open mind, ya que sea chica o chico no importa, ser open mind es igual en ambos, alguien que no es open mind es una persona cerrada, conservadora, que no ve hacia adelante, mantiene sus costumbres y no puede ser de otra forma mas que como lo ha hecho siempre, una persona open mind esta dispuesta a romper sus tradiciones por otras nuevas, siempre y cuando el cambio sea a mejor. Mi mamá dejo de usar la maquina de escribir y empezó a usar una computadora, en cambio mi abuela no, por lo que mi mamá es una chica open mind.

Aunque no todo lo nuevo es mejor, por ello es que ser open mind no significa que haceptes todo, que el hecho de que ahora las chicos o chicos tengan relaciones antes del matrimonio no significa que tenga hacerlo yo tambien por que soy open mind!, tampoco así, tambien hay que razonar, y como dije no todo cambio es para bien, hay que razonar y usar la moral tambien para ver si el cambio a lo desconocido es para bien o para mal.

Que yo tenga una chica open mind no significa que ella haga de todo con migo o viceversa simplemente significa que se aceptas nuevas formas de vivir, siempre y cuando mejoren nuestro estatus de vida.

Asi que el significado que le dan esos chicos que "ALFONSINA40" menciona es otro debido al ambiente, ellos usaron la expresion de open mind, pero estaba mal aplicada, ya que ella no esa chica no es open mind, simplemente una chica de fiesta, una chica de vacanal, pero no es open mind.

A
Anónimo
19/2/10 a las 23:04
En respuesta a ting_6327421

Tu sabras?...
no entiendo por que la gente al decir open mind lo relacion rapidamente con la sexualidad!!! la ven como palabra con connotacion sexual!!! para nada!!!

open mind es parte de eso pero no todo, una mujer con mentalidad abierta es aqella qe no le se cohibe y expresa lo qe siente, aqella qe humilla al machismo y x eso los hombres rapidamente piensan k al ser la mujer open mind y es una sexo servidora oh no se!!! lo qe pasa es qe les duele acepta la realidad, qe es qe la mujer se puede superar sin necesidad de un hombre, y qe tiene de malo disfrutar del placer nada!!! no tiene nada de malo!!! para eso se hizo el ser humano para reproducirse entre otras cosas ya vasta de tabu y lo peor del caso es qe saben qe muy pero muy adentro son open mind pero les cuesta aceptarlo, gente ignorante es aqella qe piensa qe una mujer con open mind se va acostar con cualkier tarado k le pase x enfrente obvio qe no ubikence x favor jajaja!!!! qe lastima k todavia exista gente con esa mentalidad tan mediocre jejeje!!!


saludos besos!!

Openmind
no se como darle a responder a todos,...pero ahi va mi comentario de ser open mind......
cmo dicen, generlamnte lo involucrna con el sexo....pero una mujer open mind...es una mujer q disfruta del sexo responsablemente, no se acuesta con cualquier, se acuesta con el que ella desea hacerlo y obvio si el tambien.....no es infiel, para nada, cuando empieza uan relacion seria, busca una pareja fiel, ambos ser fieles y ahcer del sexo algo novedoso cada, con juegos etc.... Una mujer open mind no se inhibe ante los hombres y les dice la verdad desde su punto de vista y sabe defenderse con argumentos logicos..... es una mujer decidida a superar cualquier obstaculo q se le presenta....etc etc....

E
enelia_7456783
30/5/10 a las 22:23

Contestando a tu interrogantee
Pues una mujer open Mind es una chica de mente abierta que puede tener una relacion de escape con otra persona sin llegar a a tener algun compromiso formal con ella.. pero cuidado eso no quiere decir que sea una prostituta heee hay que saber diferenciar .

A
alois_8443692
30/5/10 a las 22:56

Ahi les va
open mind es mente abierta, una persona liberal, aqui en el foro se confunde mucho lo liberal con el libertinaje, a pesar de que ambas son parecidas tienen distinto significado, una persona liberal podriamos poner el caso de madreteresa, ella desde el momento que va a hacer cualquier cosa esta abierta a nuevas experiencias y en pareja disfruta mucho del sexo con ella o con otro u otros pero lo liberal aqui es que tambien el esposo tiene el permiso o la libertad de tener algo con otras mujeres, en pocas palabras ambos pueden meterse con quienes desean pero de mutuo acuerdo igual en la forma de criar a los hijos los crian de forma abierta no tan chapados a la antigua.

aqui hay muchas mujeres y hombres que dicen ser liberales se entiende que lo quieren ser pero mas bien de liberales no les veo nada mas bien veo libertinaje, que quieren tener amantes, disfrutar su sexualidad, que la vida es un dia y hay que vivirla si perfecto pero da la casualidad que se les olvida que no estan solas o solos, que tienen hijos y un matrimonio, a los hijos no los crian muchas veces de forma liberal y no llevan matrimonios liberales, que si lo quisieran se pudieran, lo liberal tambien ayuda a sobrellevar las situaciones, ser inteligentes, concientes de que es lo que estas haciendo, saber cuando empieza y cuando termina, el liberalismo es otra caracteristica de muchas del ser humano pero no todos lo tienen o lo practican, liberalismo es lo mismo que tu haces lo puede hacer el otro en pocas palabras, o meterse en situaciones y no dejarse llevar por ellas y en el libertinaje se presume de ser muy liberal y terminan metiendo sentimientos, diciendo que ahy amor, destruyen familias, su comportamiento cambia porque no supieron cuando empezo ni como pararlo y lo mas importante de todo no son concientes de que papel juega cada uno o se meten en situaciones que no pueden con ellas independientemente de las infidelidades.

igual el liberalismo en pareja no necesariamente es meter a mas personas a la relacion, si no que una relacion puede ser de dos el esposo y esposa, pero entre ellos llevar una vida muy open mind como decia criando a los hijos de diferente forma, haciendo cosas que otros matrimonios no harian, visitas a moteles, fantasias, entre otras, a comparacion que hay muchas parejas que son a la antigua que dejan de hacer muchas cosas porque creen que son impropias, el liberal sabe hasta que momento se pueden hacer las cosas, como dicen tiene un limite.

liberalismo o mente abierta no es lo que uno tiene la libertad de hacer, es hasta donde no tiene la capacidad de hacer, la madurez, la inteligencia como antes mencione, la capacidad de asumir responsabilidades entre otras muchas cosas, es por eso que digo que en el foro hay mucha gente que confunde el liberalismo con libertinaje.

cuidense mucho y buena suerte, disculpenme si ofendi a alguien o algo por el esitlo no fue en ese plan, hasta luego.

M
meihua_7981199
5/3/11 a las 3:19
En respuesta a Anónimo

Openmind
no se como darle a responder a todos,...pero ahi va mi comentario de ser open mind......
cmo dicen, generlamnte lo involucrna con el sexo....pero una mujer open mind...es una mujer q disfruta del sexo responsablemente, no se acuesta con cualquier, se acuesta con el que ella desea hacerlo y obvio si el tambien.....no es infiel, para nada, cuando empieza uan relacion seria, busca una pareja fiel, ambos ser fieles y ahcer del sexo algo novedoso cada, con juegos etc.... Una mujer open mind no se inhibe ante los hombres y les dice la verdad desde su punto de vista y sabe defenderse con argumentos logicos..... es una mujer decidida a superar cualquier obstaculo q se le presenta....etc etc....

Me pasa que..
mi chico le pinto el open mind y toda esa historia y quiezas en otras relaciones yo lo hacia pero no decia nada ojos que no ven...
pero este me plantea sin saber lo que hice en mi pasado obvio ..que hagamos eso de del open xq el esta de viaje y hace meses no nos vemos..y sinceramente me duele que lo haga y encima me cuente el me dice que yo tambien lo haga..a mi me da a pensar que el flaco anda con otra chica y para no sentir culpa me deja hacerlo a mi tambien..aparte tambien quiere que le mande fotos y videoa teniendo sexo con otro..ustedes que piensan??

O
oumnia_6321395
5/3/11 a las 6:43
En respuesta a an0N_532024099z

La respuesta es lógica
La respuesta es lógica: Mujer Open Mind, significa infiel, liberal, que se acuesta con relativa facilidad con cualquiera, etc.

Mmm
necesariamente significa infiel??? para nada....
una persona que sea de mente abierta no va a ir por la vida teniendo novios para engañarlos... si no lo contrario... lo que menos va a hacer es atarse a alguien, asi vive su vida tranquila y sin problemas

D
danute_5930569
27/12/16 a las 4:43
En respuesta a an0N_532024099z

La respuesta es lógica
La respuesta es lógica: Mujer Open Mind, significa infiel, liberal, que se acuesta con relativa facilidad con cualquiera, etc.

Jajaja que estúpido comentario 😂😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram