Inicio / Foro / Pareja / Que es un hombre guapo para las mujeres?

Que es un hombre guapo para las mujeres?

12 de marzo de 2006 a las 4:03

Serà uno de estos:

triple doble v punto guapos punto ao punto cl

Cuentenme si les parece

saluditos

12 de marzo de 2006 a las 7:33

Si no me crees pregunta
hola muchacho
yo solo quiero darte mi humilde e individual opinion, yo creo que para la mayoria de las mujeres lo que mas importa de un hombre es lo que hay dentro de el, sus sentimientos y la forma en que nos tratan, aunque el fisico es importante, eso difiere del gusto de cada persona ya que cada quien busca algo distinto fisicamente hablando pero al final del dia lo que cualquier mujer buscamos es la belleza interna de un ser humano que nos haga sentir unicas y especiales y si no me crees preguntale a tus amigas, asi es de que preocupate por cuidar mas el interio para toda la vida y el exterior para ti no para nadie mas, aunque el fisico se acaba un dia y los sentimientos son PARA SIEMPRE......

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 15:56
En respuesta a jackyfgp

Si no me crees pregunta
hola muchacho
yo solo quiero darte mi humilde e individual opinion, yo creo que para la mayoria de las mujeres lo que mas importa de un hombre es lo que hay dentro de el, sus sentimientos y la forma en que nos tratan, aunque el fisico es importante, eso difiere del gusto de cada persona ya que cada quien busca algo distinto fisicamente hablando pero al final del dia lo que cualquier mujer buscamos es la belleza interna de un ser humano que nos haga sentir unicas y especiales y si no me crees preguntale a tus amigas, asi es de que preocupate por cuidar mas el interio para toda la vida y el exterior para ti no para nadie mas, aunque el fisico se acaba un dia y los sentimientos son PARA SIEMPRE......

Leer más

Debo reconocer que las mujeres todas dicen lo mismo, pero
veo que hacen otra cosa. Què es lo primero que pregunta una mujer respecto del nuevo novio de una amiga?: ¿Es guapo?
En una fiesta a quien se disputan las mujeres: al guapo
Sus actores preferidos son : los guapos

En general todas dicen que el fìsico no importa, pero me da la impresión que es lo esencial para prestar atención en un chico, si no es guapo ya pasan de él de inmediato.

Algo no cuadra en ese doble estandar femenino.

saluditos

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:00

Un hommbre que me guste,
no tiene por que ser musculoso,ni tal ni cual...simplemente que me guste;eso es un hombre guapo para mi

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:06
En respuesta a dido25cr

Un hommbre que me guste,
no tiene por que ser musculoso,ni tal ni cual...simplemente que me guste;eso es un hombre guapo para mi

Leer más

Si pero ese hombre que entra a la fiesta en que tu estas
no le ves el interior y se te gusta es porque algo le ves fisicamente: belleza

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:08
En respuesta a muchacho

Si pero ese hombre que entra a la fiesta en que tu estas
no le ves el interior y se te gusta es porque algo le ves fisicamente: belleza

Leer más

No exactamente,
puede gustarme y no ser guapo

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:16

Ojos bonitos u ojos que expresan ternura?
Parece que eso de los ojos es un comun denominador en las mujeres, pero algunas dicen que son los ojos bonitos (grandes, vivos y expresivos). Otras dicen que eso no importa, que lo que les gusta es fijarse en la mirada para tratar de adivinar si el chico es tierno y cariñoso.
En tu caso, por cual alternativa te inclinas?

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:34

Yo me fijo mucho en la mirada
me encantan los tio de ojos enormes y muy expresivos.. ahhh y la sonrisa tambien...

y que tenga mucho sentido del humor... me encanta que me hagan reir..

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:43

Puf!!!
sincero, cariñoso, sensible, que sepa escuchar, que este pendiente de mi, que me ame, que me adore, que me haga sentir querida, amada, imporante, que le gusten las caricias, que le guste el sexo, que le encante el amor, que sepa reir, que sepa llorar, que se pueda hablar con el de cualquier cosa, que te pueda contar lo que siente indepeniente mente de tu reaccon, que no calle sus sentimientos, que no te coiba con tu forma de ser, que deje que seas tu igual con el.....

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:50

Fisicamente?
segun los veo, soy de las que cruzan miradas al pasear, me encantan los ojos, las manos grandes jovenes pero trabajadas duras, fuertes(las tipicas manos finitas, pequeñasd, suaves, me dan un poco de repelus) los chicos mas altos que yo, que me puedan coger y abrazar por detras,( me encanta ser mimada y abrazada)los chicos delgados con buenas espaldas,, de cinturita estrecha, que se les marque la zona de la ingle eso me encanta, culito redondito marcadito, estrechito pero con forma......
algo mas?.....
P.d. normalmente me atraen mas con pelo largo.

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 20:10
En respuesta a tatu1973

Yo me fijo mucho en la mirada
me encantan los tio de ojos enormes y muy expresivos.. ahhh y la sonrisa tambien...

y que tenga mucho sentido del humor... me encanta que me hagan reir..

Leer más

Ya que mencionas lo de los ojos
Yo diría que no hay nada en lo que más mujeres coinciden que en esto de que lo que mas les gusta de un hombre es su mirada.
Pero según tu dices más que la mirada son unos ojos bonitos : grandes y expresivos (vivos y radiantes). Otras mujeres dicen que no importa como son los ojos, sino que lo que les importa es la ternura que reflejan
¿Tienes algun comentario al respecto?

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 20:23

Para mí
un hombre guapo es aquel que tiene unos rasgos bonitos como ojos, nariz, boca y un cuerpo acorde.
Pero lo más importante es que a uno le atraiga. Cuando alguien te atrae, le encuentras guapo aunque no lo sea.
Hay hombres que no son guapos pero resultan muy atractivos.

Ines

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 2:17

Si, pero a cual de los dos factores le atribuyes más importancia?
Bonitos o que expresen ternura?

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 2:30

Mmmmhhhhhhhh
YA LOS VI Y .. NO ! ESTOS ESTAN MUY AMUÑECADOS
MUY TARBAJADITOS Y NO NO SE SI SON GUAPOS
A MI NO ME LO PARECEN , A MI ME GUSTA EL
MIO , Y NADA MAS , GUAPO NO ES PERO ........
MMMHHHHHHHHHHHHHH....... LE DOY 10!

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 4:11

Varias cosas
pues varias cosas:

- Una cara con lindas facciones

- Alto o mediano tirando a alto

- Dientes blancos (limpios) y derechos

- Que sea limpio

- Ni muy delgado ni gordo

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 4:30

Para mi....
es un chico alto, de facciones definidas

da lo mismo si es moreno o verde o de cualquier color siempre y cuando su piel sea parejita

de mirada profunda , de mirada sincera

que sea varonil , que se lo vea muy hombre ,

besosss

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 11:15
En respuesta a muchacho

Debo reconocer que las mujeres todas dicen lo mismo, pero
veo que hacen otra cosa. Què es lo primero que pregunta una mujer respecto del nuevo novio de una amiga?: ¿Es guapo?
En una fiesta a quien se disputan las mujeres: al guapo
Sus actores preferidos son : los guapos

En general todas dicen que el fìsico no importa, pero me da la impresión que es lo esencial para prestar atención en un chico, si no es guapo ya pasan de él de inmediato.

Algo no cuadra en ese doble estandar femenino.

saluditos

Leer más

No es un doble estándar, es que cada persona piensa diferente...
No creo que todas las mujeres tengan el mismo prototipo de persona.

Lógicamente a todos nos entra más fácilmente lo que a primera vista nos resulta más atractivo. Pero aparte del impacto inicial, hay otras cosas que he visto que atraen a muchas mujeres.

Hay mujeres a las que les gustan los hombres imprevisibles y algo "malos". Es decir, no el típico buenazo, que se podría deducir de algunas de las cosas que han dicho por aquí.

A otras, les atrae aquellos que demuestran un cierto liderazgo en su entorno. Que son el centro de atención.

Otras mujeres se sienten atraidas por hombres con mucho dinero (de hecho más por el dinero, el hombre en ese caso, sólo sería el medio para conseguirlo).

A otras mujeres les atraen los hombres extremadamente inteligentes, con los que sienten que en cada conversación aprenden miles de cosas interesantes.

Hay mujeres enamoradas del amor, que se deshacen con un hombre romántico. Y cada cita se convierte en una historia de ensueño.

En fin, todo este rollo para decir que cada persona se sentirá atraida por una o algunas de estas cosas y si ves que hay contradicción es porque no existe un cerebro universal de mujer. Cada persona es diferente, y cada una tiene sus preferncias, exactamente igual que pasa con los hombres.

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 15:15

Un hombre que me guste en conjunto
De conjunto Armónico - Inteligente - Atento, muy Atento - Equilibrado - Tolerante - con Sentido del humor - Que sepa tratar bien, muy bien a una mujer como yo , y sepa sorprenderme. Además, si es joven debe tener una carrera, miras altas, ambición, y espíritu luchador. Si es algo más mayor debe tener un nivel de status.

Para mí, eso es un hombre guapo. Pero hay algo que se llama atracción, química, y a veces aunque se tenga mucho de lo que he puesto anteriormente si falla un 'no sé qué', no hay magia y da igual sea un 'don perfecto'.

Besos
Clste

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 3:06

Tienes toda la razón, ojos bonitos no significa grandes, pero
tal como tu dijiste, los ojos bonitos no dependen de la forma ni del color, sino mas bien de su brillo, de la viveza, de la expresividad. Sin embargo, ese tipo de ojos tan bonitos no tienen por que pertenecer a un hombre tierno o con cualidades emocionales especiales. Esos ojos indican que su dueño está rebozante de vitalidad y energía, aunque sea un tipo cruel y despiadado.
Por eso te preguntaba si era la belleza de los ojos o la intención que tu crees adivinar en ellos.
Fíjate que al revés, en el caso de la mujer, efectivamente son bonitos los ojos grandes y expresivos, pues se asemejan a los niños, al rostro de bebé, que refleja delicadeza e indefensión, y son los preferidos por el hombre por el deseo de proteger a su dueña, que esos ojos instintivamente inspiran en el hombre.
Por contraparte, uno podría esperar que la mirada que gusta instintivamente a las mujeres fuera aquella mirada segura, casi desafiante que muestre su firmeza de caracter y determinación, sin embargo al parecer se trata solo de lo bonito del brillo de los ojos.
¿No es como algo extraño?

saluditos

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 3:33

Bueno para mi....

hablando cómo "hombre guapo" es aquél que a la vista tiene personalidad, estamos hablando fisícamente!!
Cómo decimos "agradable para la pupila femenina"jajaja

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En la mujer importa mas la admiración que el atractivo fisico: es eso cierto?

12 de junio de 2010 a las 21:34

• Hay mujeres a las que no les gusten los hombres altos?

3 de enero de 2010 a las 23:34

• A las mujeres no les atrae el fisico, sino la personalidad¿¿¿????

22 de septiembre de 2009 a las 15:44

Conversaciones más activas

Principio de la página