Foro / Pareja

¿qué es todo esto ... ?

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 1:38
B
baha_5547763
7/4/06 a las 20:47

Hola!,

muchas gracias por responderme en otros post. La verdad es que así me encuentro mejor, sabiendo que alguien te lee y te entiende. Esta situación es muy difícil, me está comiendo por dentro y por fuera (me he quedado bastante delgado) y espero que a partir de que haga los exámenes en verano se aclare la situación algo. La quiero, pero y sobre todo por no perjudicarla en sus estudios, dejo que haga lo que quiera y la apoyaré en todo lo posible hasta los exámenes. Esa es mi idea y lo que creo que voy a hacer, ahora que si se va con la otra persona sabré definitivamente que no me necesita, no me quiere y seremos sí, amigos (bueno, en su momento lloraba porque si se iba con el otro a mí me decía que no iba a poder verme porque el otro es muy celoso y desconfía de ella, y quiere que seamos "amigos", ¿amigos?).

El otro día por una estupidez en la comida, por decir simplemente que no creía que si ella se iba de la empresa y tenía alguna disputa en la empresa, disputa leve que a mi me iba a perjudicar en un posible ascenso. Yo opinaba que no me tenía obligatoriamente porqué perjudicar ella erre que erre que sí, que me iba a perjudicar; yo estaba más o menos tranquilo y ella se iba subiendo poco a poco hasta que llegó un momento donde parece que perdió la paciencia y me decía que si yo no tenía los ojos abiertos, que si no estaba en este mundo, ... hasta tal punto que me dijo ... ?, es que eres ... ?, no me levanto de la mesa ahora mismo y te dejo solo por no hacerte un feo".

No salté, pero cuando (yo estaba por dentro muy nervioso, con ganas de llorar de ver la decepción tan tremenda que me causaba ella) me vió de decirle que lo de ... sobraba, que no tenía porqué ponerse así ... ya se empezó a calmar (en ese momento me daba igual lo que hiciera ya, porque yo tenía mucha rabia contenida, ira, decepción, ganas de llorar, de no verla ...), se empezó a suavizar cuando me vió raro, sin mirarla, con la mirada perdida y ya empezó a tocarme con el pié a ver si yo reaccionaba de alguna forma ... hasta que rápidamente le dije que no pasaba nada, me pidió disculpas, aunque el daño que me había hecho estaba ahí y como eso muchas otras cosas ... que yo no sé sinceramente porqué las hace, PERO PUEDE SER PORQUE A LO MEJOR TENÍA MUCHAS ESPERANZAS EN MI Y LE HE DECEPCIONADO EN ALGO.

Sólo sé que, a lo mejor está pagando conmigo las cosas que le han hecho otros novios que la castigaron moralmente en el pasado, entre ellos, el susodicho. Sin ir más lejos, esta misma tarde al llevarla a la academia, empieza a contarme algo de esta mañana en la empresa y ya le entendí una cosa y era otra (no se había explicado demasiado bien) y me dice es que no te enteras de nada, lo ves cómo no te enteras de nada ... y eso me mata. No quiero estar todo el tiempo discutiendo con ella, que si tienes razón que si no, ... y trato de capear el temporal como pueda. Ella, en algunas cosas, es demasiado perfeccionista y en otras deja mucho que desear.

Sólo sé que me "estoy apagando afectivamente" poco a poco.

Otro ejemplo, al mediodía la dejo en su portal y voy a darle un beso en el ascensor y no hace ánimo ninguno en dármelo. Se me encoge el corazón y me siento muy triste nada más dejarla en el ascensor y cerrarle la puerta porque es como si ella no tuviera ganas de darme ningún beso. Igual que por las mañanas, esta semana se ha venido la madre en coche y cuando la recojo en el portal ni ademán de darme beso alguno porque parece ser que está la madre por delante.

En fin, ... que según ella soy torpe, es muy difícil discutir y creo que ella está pagando de alguna forma lo que otros hicieron con ella. Ya me dijo hace dos días que esa discusión de la comida no la tendría con su ex porque saldría mal parada ... Como dice ella, ni tan mal como su ex ni tan poco (pasarse de bueno) como yo.

Qué vida más triste.

Ver también

D
daya_7410082
7/4/06 a las 20:59

Animo!
es lo mejor que puedo decirte, aunque también te diria que lo que necesitas es terminar con ella, si es verdad que estás pagando el pato de otros novios, no es justo, tú no tienes que ver nada con ellos.
Ella está espernado a que seas tu qiuen corte, por eso es tan dejada, si aguantas y no lo haces, te dolerá más.
Te lo dice alguien que pasó por lo mismo.

B
baha_5547763
7/4/06 a las 21:04
En respuesta a daya_7410082

Animo!
es lo mejor que puedo decirte, aunque también te diria que lo que necesitas es terminar con ella, si es verdad que estás pagando el pato de otros novios, no es justo, tú no tienes que ver nada con ellos.
Ella está espernado a que seas tu qiuen corte, por eso es tan dejada, si aguantas y no lo haces, te dolerá más.
Te lo dice alguien que pasó por lo mismo.

... por qué? ...
Pero, por qué es así?, por qué?, por qué no me corta ella?. A veces cuando ve que me pongo raro NO LE DA IGUAL, viene a buscarme ... y parece que quiere que no me enfade con ella?. No me querrá perder? ... (tiene un asunto que resolver con su ex ¿?).

Es tan cobarde de no cortar?. Ella me dijo que no era de la opinión de desgastar una relación cansando o maltratando a la otra persona.

D
daya_7410082
7/4/06 a las 21:17
En respuesta a baha_5547763

... por qué? ...
Pero, por qué es así?, por qué?, por qué no me corta ella?. A veces cuando ve que me pongo raro NO LE DA IGUAL, viene a buscarme ... y parece que quiere que no me enfade con ella?. No me querrá perder? ... (tiene un asunto que resolver con su ex ¿?).

Es tan cobarde de no cortar?. Ella me dijo que no era de la opinión de desgastar una relación cansando o maltratando a la otra persona.

Me da la impresión
de que ela tira la piedra y esconde la mano. Que por que no corta ella? es facil, porque es más sencillo putear a alguien y provocar una ruptura que decir als cosas claras, y si te busca, es porque encima quiere quedar bien, y que cuando la relación termine, ella quede como la victima, no como el verdugo.
Es más sencillo de lo que parece, si de verdad le importaras no te estaría dando tantas vueltas, como tú, que no le estás dando problemas, pero ella juguetea..

"Ella me dijo que no era de la opinión de desgastar una relación cansando o maltratando a la otra persona."

Del dicho al hecho hay un trecho, este tipo de gente son muy de " quedemos como amigos" per es su forma de decir, " de puerta pa fuera, el dintel limpio", para que nadie diga, que lo ha hecho mal.

L
leo_5716118
7/4/06 a las 21:25

A mi modo de ver...
y por lo que he leído, no merece la pena que sigas con esa historia. Si de verdad fuera tu amiga, no te trataría como lo está haciendo, lo único que recibes de ella es daño psicológico.
Yo, desde luego, no hubiera aguantado ni la mitad de cosas.
Un saludo.

B
baha_5547763
8/4/06 a las 1:38

... si os contara ...
De verdad pensáis que puede estar jugando conmigo?. Sóis chicas y creo que vuestra opinión me puede ayudar mucho. Ella me insinúa a regañadientes que no quiere estar con su ex (es posible que se vaya con su ex después del verano), pero parece que me quiere de alguna forma. No lo sé. ¿Qué me sugerís?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir