Foro / Pareja

¿qué es: sexo, amor, cariño?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:14
A
aruma_6138701
22/12/05 a las 19:11

Hace años conocí a un hombre quince años mayor que yo. Él es famoso por su trabajo.
Le seguí muchos años y nos conocimos. Siempre ha sido mi ídolo, mi amor platónico. Y siempre lo imaginé inaccesible.

Con el tiempo nos íbamos saludando y me cogió confianza y cariño. Al final las miradas eran provocativas por ambos lados y así estuvimos muchos años.
Hasta que hace unos meses me dió su e-mail personal, su n de mvil y me agregó al msn.

Empezamos a conversar personalmente cosa que nunca habíamos hecho. Para mi era alucinante, era estar viviendo una fantasía. Un día me dijo que le gustaba y le caía muy bién. Y yo también le dije que me gustaba.
Nos estuvimos contando cosas muy personales y me dijo que vivía en pareja y que aunque no cree en la fidelidad le daba miedo que pasara algo entre nosotros.
Le dije que no tenía por qué pasar si él no quería. Y ahí quedó la cosa.

Al cabo de unos meses quiso estar conmigo un par de horas. Nos besamos, nos abrazamos, temblamos de deseo, pero no pasó nada más. Para mi fué increíble, tened en cuenta que era mi ídolo. Pero mi comportamiento con él siempre ha sido prudente.

Volvió a pasar otro día. Dos horas para nosotros. Y me dijo que un día lo haríamos, que tenía muchas ganas.
Le ví como enamorado. Pero me pedía que no me colgara de él.

No nos hemos visto más. Hemos hablado por msn y por telf. y siempre dice que tiene ganas de verme y liarse conmigo pero que lo nuestro no es sólo sexo.
Y yo, ahí estoy, esperando ese día. Pero nunca llega. Le he llegado a decir que si no quiere verme más no pasa nada, que el recuerdo de los momento que he pasado con él no me lo quita nadie. Pero él sigue insistiendo que quiere verme aunque debe ser cauteloso y encontrar el momento y el día adecuado.

Han pasado 4 meses desde esos dos días y seguimos charlando pero no tan a menudo.
Después de esos dos días aluciné porque me llamaba a menudo y aunque me decía que no me colgara de él, parecía más colgado él que yo.

¿Qué es lo que debe pasarle? No le entiendo mucho y a veces me siento ingénua por esperar algo que igual no llega nunca.

Yo sé que si llegara ese día, me quedaría el mejor recuerdo que podría tener en la vida. Pero si no llega no pasa nada, tampoco creí nunca poder acceder a él.
Lo que me angustia es que me dice continuamente que quiere verme, eso hace que me ilusione y luego nunca puede. Se lo he dicho así mismo y me dice que lo entiende pero que es verdad que tiene ganas de verme y que no piense tanto.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que es verdad que quiere verme? ¿Creéis que pudo enamorarse de mi y darle miedo lo que sentía y por eso se alejó durante meses?

Hace un par de días le pregunté si seguía siendo igual y lo nuestro no sería sólo sexo por sexo y me dijo que sigue siendo igual, que no es sexo por sexo y que quiere que sea así.

No le entiendo... ¿y vosotras?

Ver también

M
marine_8148048
22/12/05 a las 21:14

Primeramente, ese tío tira pésimo
Además no sé como puedes admirar a aun tipo que es sólo boca y nada más...

Tipico de los poco hombres que les gusta tener a las lolitas ahí dandole vueltas a su alrededor para alimentar su ego...

Eso de la cautela es que simplemente tira pésimo y te engaña diciendo no que es amor, que es un poco más que el fisico y tu, la típica brvta de las teleseries, le compras todo lo que te vende y baratito...

Nada. Has el siguiente ejercicio: el tipo se tira ped0s, va al baño y defeca unas sustancias indescriptibles... y tiene pesima digestión y, como le ocurre a todo el mundo y ti misma si te das cuenta, despierta todas las mañanas con un aliento de alcantarilla.

Eso. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook