Foro / Pareja

Que es ser infiel?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 8:41
A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 5:39

ME GUSTARIA SABER QUE CONSIDERAIS SER INFIEL? SOLO TENER SEXO?, HACER EL AMOR CON OTRO (a)?, BESARSE? SALIR VARIAS VECES A DIVERTIRSE? DEDICAR MAS TIEMPO AL OTRO QUE A LA PAREJA? CARICIAS? TENER AMISTAD INTIMA? CONTARSE TODO? EN OTRAS PALABRAS CUANDO ES UNO INFIEL O CUANDO LA MUJER O EL MARIDO DE UNO LO SON? FANTASEAR O DESEAR A OTROS (A) ES SER INFIEL? COMO SABER CUANDO LA PAREJA LE ES A UNO INFIEL?

Ver también

A
atiqa_5775015
10/11/09 a las 19:07

Ser infiel
Qué es ser infiel?.......una maravilla.....excitante.....te da vida, chispa y morbo....

Además estoy segura que casi todos los hombres (por no decir todos lo han sido o si pueden lo serán....pero segura).....y porqué nostras no...ehhh....porqué no...

Dejemonos de tabues y disfrutemos......una aventuria viene de fabula......y sobre todo si él es celoso....así que se queje con razón.....o no????

Dejemos de ser sumisas y hagamos lo que nos apetezca.....mañana será tarde....

Carmen.....

H
hektor_7112190
10/11/09 a las 19:15

Todos somos infieles pero podemos ser leales
Creo que tanto hombres como mujeres hemos deseado alguna vez a otro/a, hemos sentido calenturas por otros o hemos fantaseado con tener amores con otras personas. Muchos hemos llegado a besos, caricias, etc. Y muchos hemos terminado en la cama. Pero creoq ue la fidelidad no pasa por un comportamiento sexual de exclusividad sino por la lealtad.
Se es infiel si se miente, si se finge, si se ocultan sentimientos- La infidelidad es la traición, Es jugar sucio.
Se puede gozar de una relación de trío sin que ello implique infidelidad del mismo modo que se puede traicionar sin necesidad de acostarse con otro.
Es cuestión de amplitud de pensamiento o de estrechez.

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 20:57

Esta niña fue infiel?
LES TRAIGO UNA RESPUESTA DE UNA CIBERNAUTA EN UNO DE LOS FOROS DE ENFEMENINO.COM, ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS? ESTA TIA FUE INFIEL A SU MARIDO SOLO POR UN BESO Y PORQUE LE GUSTO Y COMPARTIO CON SU "AMIGO" (AMANTE?) MAS TIEMPO QUE CON SU ESPOSO POR ALGUN PERIODO DE TIEMPO, DIAS O MESES QUIZA, PERO SIN LLEGARAL SEXO, PESE A QUE DE LA NARRACION PARECE QUE LO DESE... FUE INFIEL LA CHAVA, AQUI PARA VUESTRO ANALISIS:
"La soledad provoca u ocaciona ser infiel
Yo soy una mujer muy alegre o al menos lo fui mucho tiempo. Le fui infiel a mi esposo pero no hubo sexo solo besos, lo malo es que no me sentia mal por el contrario me sentia deceada y me encanto estar con el otro, el chico con el que salgo ** q no es mi marido** me gusta no lo kiero, pero me hace sentir bien. Mi esposo tiene mas de 2 años que no me regala nada, ni una flor ni nada, yo me siento vacia sin ganas de hacer el amor ** aunque si tenemos sexo** he pensado en dejarlo pero me detengo porque somos padres. No me gusta estar jugando con fuego y estar con mi amigo y mi esposo me pone nerviosa. Estoy conduciendo y siento el aroma de mi amigo * jamas a pasado eso con mi esposo* pienso en mi amigo muchas veces al dia , lo peor del caso es que mi amigo es casado, el igual que yo tiene muchos problemas con su mujer porque le grita mucho a su hijo. Los 2 estamos concientes de que esto solo es una "amistad" y no hay compromiso ni nada de por medio."

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 22:37

Otra perlita
AQUI OTRO MSJ ENCONTRADO EN EL CIBERESPACIO PARA QUE OS ANALICEIS..."HOLA PERUANO. COMPARTO TUS PENAS... SOY VENEZOLANO Y ESTUVE CASADO CON UNA MUJER BUENA TRECE AÑOS HASTA QUE ME ENGAÑO, ELLA DICE QUE NO TUVO SEXO, QUE NO ALCANZO, AUNQUE ADMITE QUE LO DESEO, PERO SE BESO, SALIO VARIAS VECES A BAILAR, INCLUSO FUE CON EL Y MIS HIJOS AL PARQUE "COMO AMIGOS", FUE DESILUSIONANTE PARA MI, LUEGO YO SALI CON UNA BOGOTANA, ENFERMERA, ME GUSTO, SEXO VA Y BAILE VIENE, TERMINE HACE 2 MESES, AHORA MI ESPOSA QUIRE QUE VOLVAMOS Y EMPECEMOS DE NJUEVO, QUE NOS DEMOS UNA OPORTUNIDAD DESDE CERO, VALE LA PENA? LO MALO ES QUE CONOCI RECIENTE OTRA CHICA LINDA QUE ME GUSTA... QUE HAGO? CUENTAME TU HISTORIA, ABRAZOS, XAVIER"

DECIDME, SE ES INFIEL EN EL PRESENTE CASO?

LA POLEMICA SIGUE ABIERTA... LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN QUE FUE INFIEL PERO NO ADULTERA (REVISTA ABRIL 09) QUE CREEIS?

D
damasa_5484271
15/11/09 a las :50

Para mi....
recaditos,llamadas, o contacto sexual. es infidelidad para mi, si tu pareja tiene todo lo qe nesesita contigo, no tiene porqe estar pensando o besando o ablando con una persona diferente ati.

yo tengo 17 años y tengo pareja el es casado tiene 28 años. ya llebamos 2 años de relacion yo pensaba qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaban juntos por los niños, eso es lo qe yo entendia, pero nunca se lo abia preguntado..
pero ase unos dias le pregunte qe si se acostaba con ella, y me repondio qe ace un año qe no, igual y yo me moleste muchisimo aunqe el me aseguro qe eso ya abia qedado atras desde ace un año.
me moleste mucho con el e intente terminar con nuestra relacion, pero pues el me convencio de qe eso ya abia pasado ase tiempo y blabla el caso es qe sigo con el..

aunqe sigo pensando qe es algo mui fuerte y aunqe sigo con el estoi confundida.

T
ting_5869946
20/2/10 a las 16:46

Ser infiel
Hay dos tipos de infidelidad, la emocional y la sexual. Yo soy un hombre, y hace mucho tiempo a mi me fueron infiel, ya yo me recupere, pero eso duele. Nosotros somos seres humanos tambien, y lo que a ustedes le duele, a nosotros tambien nos duele. Si tu estas contemplando serle infiel a alguien, hazte una pregunta primero: "A mi me gustaria que el me fuera infiel?" Si la respuesta a esa pregunta es un "NO" pues entonces tu todavia tienes sentimientos por el. Muchos de los problemas que hay entre parejas se pueden resolver hablando. Tenemos una boca, y es para usarla. Si tu tienes problemas intra maritales, ellos no se van a resolver buscando una solucion extramarital. Los problemas van hacer peores cuando se descubre una infidelidad. Antes de hacerlo ponte en su lugar, que tu quisieras si el estuviera en los zapatos tuyos. Como tu quisiera que el manejara la situacion, si fuera la cosa contigo.
Cuando a mi me fueron infiel, me dolio en la alma. Me tomo anos recuperarme de eso. Tu y tu hombre no son personas perfectas, por eso hay que hablar. Buena suerte

D
douga_9416592
20/2/10 a las 23:04

El que esté libre de pecado.......
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, YA SWAN HOMBRES O MUJERES, HEMOS SIDO INFIELES ALGUNA VEZ.........

LA INFIDELIDAD NO NECESITA CONTACTO, BASTA CON UNA MIRADA, UN PENSAMIENTO, UN SUEÑO, UN ROCE, ESO ES LA INFIDELIDAD, SENTIRTE BIEN CON OTRA PERSONA QUE NO SEA TU PAREJA POCO A POCO VA DANDO PASO A OTROS DECEOS, SIEMPRE SI SE LO PERMITIMOS, PERO A VECES AUNQUE LE HUYAMOS A ESOS SENTIMIENTOS, DE TODOS MODOS NOS ATRAPAN, SE APODERAN DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DE NUESTROS SUEÑOS.

O ALGUIEN PUEDE NEGAR QUE HA DECEADO A OTRA PERSONA? O, QUE CUANDO TIENE ALGUNA FANTASIA, LA TIENE PRECISAMENTE CON SU PAREJA?

LA INFIDELIDAD ES PARTE DE LA VIDA Y NADIE ES INFIEL A MENOS QUE LO CACHEN..

Q
qiumei_7037744
24/2/10 a las 8:41

Respuesta sin dar tanta vuelta
TODO LO QUE AGAS QUE NO LE PUEDAS CONTAR A TU PAREJA ES INFIDELIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook