Foro / Pareja

Que es peor ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 14:31
A
an0N_904791199z
6/10/09 a las 10:23

Tengo cierto malestar y me gustaria compartirlo con ustedes y saber que opinan.



Mi novio se lleva con todas sus ex novia. Me gusta saber que se lleva bien con todas, porque pienso

que vale la pena conocerlo y que termina siempre en buenos terminos. Pero, yo soy una persona celosa y si alguna llama me

molesta (digamos que entre ellas unas mas que otras). Una de ellas en especifico (conosco muy bien su manera de ser y de lo que

es capaz). El me conto que despues de muchos años lo llamo (estando casada) y le confeso que se arrepentia de todo lo que le habia

hecho y muchas otras cosas mas. Me confeso que si en aquel momento hubiese estado mas cerca de ella le hubiese seguido

el "juego "para fastiadiarla (pero para que despues de tantos años??)


El caso es que esta mujer lo llamo hace poco y el me lo dijo no le respondio las llamadas. El la tenia en un blog y habia desaparecido,

pero como el no le contesta ella volvio a abrir su pagina, en las fotos esta con toda su familia y esposo. Ella vive en otro pais.


Ayer tuve una discusion con el. Me conto que ella estaba en su blog y me explico que ella habia abierto su pagina ... y segun el

con mi tono de reproche le dije "ya te pusistes a ver todas sus fotos" . Esto fue motivo para que se enojara muchisimo

conmigo. Me dijo hasta una mala palabra y se enfurecio muchisimo. Al final no supe que es peor si mis celos o su manera de

reaccionar a ellos. Dice que no tolera ni medio comentario "filoso" de mi parte por celos.

Luego nos vimos hablamos vi el blog de su ex y me dijo que si queria eliminarla.



Mi pregunta es ...

se que soy celosa, el lo sabe y muchas veces si comento algo como lo que di de ejemplo arriba el se pone super

furioso, incluso ha estado a punto de levantarme las manos. Me dice que ya no aguanta nada que tenga que ver con celos.

Y creo que dentro de todo son comentarios de celos que no lo perjudican que se podrian pasar por alto ( porque no son peleas)...

pienso que puede ignorar eso, porque son contestaciones tontas con un poco de celos . La cuestion es que

el quiere que yo me quede callada,porque el no ha hecho nada y que no manifieste mi incomodidad con la actitud de la chica. No

quiere escuchar nada del tema, me lo dijo y ya... me dice que una reaccion normal mia es decirle que la borre y que el hubiese

entendido. Esos comentarios tontos son para que hagan tanto daño o es peor sus reacciones?



Ver también

A
an0N_904791199z
6/10/09 a las 10:36

Hola
En un momento de coraje dice que le dan deseos de darme... NO me ha dado ,pero me preocupa que por hacer un comentario tonto,

pues sabe que soy celosa, me pueda acabar levantandome las manos.

A
an0N_904791199z
6/10/09 a las 14:31
En respuesta a an0N_904791199z

Hola
En un momento de coraje dice que le dan deseos de darme... NO me ha dado ,pero me preocupa que por hacer un comentario tonto,

pues sabe que soy celosa, me pueda acabar levantandome las manos.


Luego de esta pelea tengo un malestar, una alarma terrible dentro de mi. Otra cosa que me incomodo fue que para mejorar el asunto le


prepare algo de comer y nunca me habia sentido tan mal preparandole algo. Por muchos factores me senti triste, cuando antes me daba

alegria atenderlo. Senti enojo,porque luego de discutir tanto... yo como que tuve que buscarle la vuelta,porque para

el el problemas son mis celos, porque eso es lo unico que lo enfurece y que si yo dejo de hacer comentarios el nunca se va

a enojar tanto,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir