Foro / Pareja

Que es peor, amar sin ser correspondido...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 17:06
G
greisy_5846807
2/11/04 a las 21:36

...o ser correspondido sin amar? Qué pensáis? Son dos situaciones muy diferentes : en la primera hay un gran dolor y pena...en la segunda un enorme sentimiento de culpabilidad y lástima...Pero en ambos casos hay una gran sensación de vacío.

También en ambos casos se suele pasar mal...pero, qué preferiríais? Igual os suena algo tonto...jejeje...

Un besito

Arco.

Ver también

G
greisy_5846807
3/11/04 a las 8:59

Hola sandra!
tienes razón...quizás mejor ser amado sin corresponder porque se olvida más fácilmente...

por cierto, soy arco eh! jejeje...como pones arena...

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 13:03

Mmmmmmm.....
no eliges de quién te enamoras, eso es algo que te ocurre y ya está. Y si no te corresponden, pues es muy doloroso y no se olvida fácilmente, sobre todo si no dejas de ver a esa persona.
En cuanto a la situación contraria........pues eres bastante cruel, perdona que te lo diga. No te digo que te enamores de alguien que no te gusta, eso no será posible, pero al menos puedes intentar no hacer daño o ser comprensiva, se ve que no te ha pasado nunca que no te correspondan........o eres muy fría.
Salu2.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 13:16

Aysssss arco!!!
Pues no se q es peor.......... no quiero estar en ninguna de las dos situaciónes

Eso no nos tenía q pasar a nadie

En el amor...... hay q dar y recibir

Besotes wapa!

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 13:22
En respuesta a yiqi_6442965

Aysssss arco!!!
Pues no se q es peor.......... no quiero estar en ninguna de las dos situaciónes

Eso no nos tenía q pasar a nadie

En el amor...... hay q dar y recibir

Besotes wapa!

Hola pipers!
Veo que vas saliendo adelante, al menos la fiebre no te nubla la mente y escoges lo mejor, yo también quiero dar y recibir!
Lo malo es que normalmente no lo eliges, te enamoras de alguien y si no te corresponden, viene el largo y tortuoso camino del olvido.
En fín, que me alegro de verte que vas mejorando.
Un beso!

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 13:28
En respuesta a silviu_5181500

Hola pipers!
Veo que vas saliendo adelante, al menos la fiebre no te nubla la mente y escoges lo mejor, yo también quiero dar y recibir!
Lo malo es que normalmente no lo eliges, te enamoras de alguien y si no te corresponden, viene el largo y tortuoso camino del olvido.
En fín, que me alegro de verte que vas mejorando.
Un beso!

Jejejeje
Parece q van haciendo efecto las "drogas" jejejeje. Toy a base de aspirina, septrin y angileptol . Y la verdad q ando atontada, pero a ratos me despejo un poco (es cuando tengo los pocos momentos de lucidez.... jejejeje).

La verdad q si...... q lo malo es q en el amor no manda "nuestra cabecita", sino "nuestro corazoncito".... y ayysssssss (suspiro) q malo es no ser correspondido............... pero de todo se sale . Aunq toy mala estoy animosa...... jejeje

Un besote muy fuerte agus!!!! Tu q tal andas???

Ah! y gracias por alegrarte de mi "medio mejora momentánea"

Muakkkkkksssssssss

D
dilara_8515013
3/11/04 a las 13:30

Pues yo
Prefiero amar y no ser correspondido, que no que me amen y no corresponder.
Es mas doloroso, si claro. Pero amas!!!
Tb es mi situacion ahora, y como es desde hace ya mucho, ya parece que me estoy acostumbrando. Bueno no me quiero poner tisteeee. Pos eso por encima de todo AMAR

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 13:40
En respuesta a yiqi_6442965

Jejejeje
Parece q van haciendo efecto las "drogas" jejejeje. Toy a base de aspirina, septrin y angileptol . Y la verdad q ando atontada, pero a ratos me despejo un poco (es cuando tengo los pocos momentos de lucidez.... jejejeje).

La verdad q si...... q lo malo es q en el amor no manda "nuestra cabecita", sino "nuestro corazoncito".... y ayysssssss (suspiro) q malo es no ser correspondido............... pero de todo se sale . Aunq toy mala estoy animosa...... jejeje

Un besote muy fuerte agus!!!! Tu q tal andas???

Ah! y gracias por alegrarte de mi "medio mejora momentánea"

Muakkkkkksssssssss

Oscurillo
pues ando un poco grisecillo, como el día aquí (Madrid), y con pocas ganas de hablar (o escribir, en este caso) porque casi todo me resulta insatisfactorio. No sé, puede que sufra de una insatisfacción existencial, pero me cuesta encontrar mi sitio de nuevo.
Me anima mucho encontrarme con personas como tú, no obstante, así que gracias y montones de besos por ser tan animosa y simpática
Muaks muaks

A
an0N_854189799z
3/11/04 a las 14:04

Lo q más duele...
amar y no ser correspondido...es peor o es creo. Si te aman a ti pero tu no amas te sientes mal pero no de la misma forma.

Muas.

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 14:40

Hola natalie
Eres una buena persona, no cabe duda, te contaría de quien a sabiendas de ser amada, no ha tenido ningún problema en ser fría, en hacer daño innecesariamente y en pasar completamente de la situación de quien se había enamorado de ella.
Lamento no haber visto aquella charla tuya, seguramente yo no estaba en el foro aún, me hubiera gustado leer lo que decías.
Bueno, ya te escribiré y te contaré algo de ya sabes qué.
Un beso.

I
itxaso_5437477
3/11/04 a las 14:55

Esta dificil...
Pues creo que ser amado sin amar ala otra persona porque no sufres porque ha de ser muy triste amar a alguieny no ser corrpondido en mi caso s eha dao lo primero,lo sgeundo no todavia,aunque sigo amando ami ex y no se si el todavia me quiere y lo estoy pasando muymal..Asi que egoistamente lo primero pero vamso que tampoco me gusta pues te siente smal sin poder corresponder a esa persona...Me entendeis???Lo mejor ser amado y corresponder...

A
anelis_5424574
3/11/04 a las 15:03

Las dos situaciones...
Son tristes...

Me han tocado vivir las dos...

En una de ellas (Ser correspondido sin amar), me dí cuenta que le hice mucho daño a alguien...

Siempre le decía, que eramos solo amigos,pero el siempre insitió en visitarme, salir, regalarme... Siempre para mi fue un amigo... no compartimos sino palabras.

Y a los años, cuando se alejó finalmente de mi, alguien me dijo, que sufrío mucho, durante bastante tiempo.

También me ha tocado amar sin ser correspondida, fue en la adolescencia, y por la falta de madurez se sufre más....

Pero bueno... son cosas que nos tocan vivir...

A
an0N_595578699z
3/11/04 a las 15:24

Hola...
pues para mi es una mierd@ las dos opciones... pasopalabra... yo prefiero amar y q me amen... jejejej jop... estoy un poco tontita esta tarde... así q ni caso....

besos!!!

I
itxaso_5437477
3/11/04 a las 15:27
En respuesta a anelis_5424574

Las dos situaciones...
Son tristes...

Me han tocado vivir las dos...

En una de ellas (Ser correspondido sin amar), me dí cuenta que le hice mucho daño a alguien...

Siempre le decía, que eramos solo amigos,pero el siempre insitió en visitarme, salir, regalarme... Siempre para mi fue un amigo... no compartimos sino palabras.

Y a los años, cuando se alejó finalmente de mi, alguien me dijo, que sufrío mucho, durante bastante tiempo.

También me ha tocado amar sin ser correspondida, fue en la adolescencia, y por la falta de madurez se sufre más....

Pero bueno... son cosas que nos tocan vivir...

Que me lo digan a mi...
Que tengo 17 añitos como lo estoy pasando por mi ex ymi orgullo y el suyo y ya no se si el me quiere o no....

G
greisy_5846807
3/11/04 a las 15:55

No, cuca...jejeje
era :

amar sin ser amado es como limpiarte el culo sin haber cagado...

G
greisy_5846807
3/11/04 a las 15:59

Jejejje
pues si, en los lababos del insti habia de tó... lo que hacía el tipex y el aburrimiento en las campanas

M
micarabonita
3/11/04 a las 16:17

Opino lo mismo
Mejor k te amen aunk tu no le correspondan. La cuestión es estar bien contigo misma.
Saludos!!

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 16:35
En respuesta a silviu_5181500

Oscurillo
pues ando un poco grisecillo, como el día aquí (Madrid), y con pocas ganas de hablar (o escribir, en este caso) porque casi todo me resulta insatisfactorio. No sé, puede que sufra de una insatisfacción existencial, pero me cuesta encontrar mi sitio de nuevo.
Me anima mucho encontrarme con personas como tú, no obstante, así que gracias y montones de besos por ser tan animosa y simpática
Muaks muaks

Agus
Es normal tener dias grises...... pero lo q tenemos q proponernos es q pasen sin más y q no nos influyan demasiado...........

Ya verás como pronto encuentras tu sitio de nuevo , q te lo digo yo por experiencia

Yo también soy de madrid ....... y si..... menudo dia tan triste ........ pero...... AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Muchos muchos besotes para subir un poquito esa moral, eh??

Muak muak muaaaaaaaaaakkkkk

Z
zobia_7264966
3/11/04 a las 17:06

A decir verdad, todo cuenta!
Te puedo decir que los dos lados son sumamente dolorosos, porque cuando te aman y no correspondes jalas la culpa de no lástimar a la otra persona con tus actos, pero cuando amas y no te corresponden es muy duro,sólo te queda la satisfacción de que sentiste el amor..., te queda un corazón roto, pero un lindo recuerdo, y no sé pregunto es peor que tu amor(un hombre) esté dejandola a una por otro hombre, sin que suene a prejuicio, pero que opinan!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir