Foro / Pareja

Qué es para vosotros la soledad?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 1:27
Y
yanai_6343647
28/6/11 a las 23:17

Hola a todos,ya hace mucho tiempo que no escribo por aquí,lo he hecho en alguna ocasión para desahogarme,pero hoy creo que lo necesito mas que nunca...
Y os pregunto? qué es la soledad para vosotros? para mucha gente sentirse solo es no tener pareja,para otros no tener amigos... y otras personas simplemente se encuentran rodeadas de gente,pero solas....
Yo la verdad,que parandome a pensar,me doy cuenta de que con 26 años mi vida...no es envidiable para nada...
Se que hay personas con problemas muy grandes,como grandes problemas de salud,gente que no tiene que llevarse a la boca nada...y que lo que voy a contar para muchos no tenga sentido...aunque yo necesito hacerlo...
empezando por mi
FAMILIA: como explicar sin extenderme mucho....sabeis eso que dicen de que los padres siempre están ahi cuando los necesitas? en mi infancia fui feliz,pero a raiz de tener 15 o 16 años me di cuenta de todas las injusticias que en mi casa se viven,y como viven...
nadie podria imaginarse lo que hay en mi casa de puertas para adentro,teniendo 2 padres con estudios,con buenos puestos de trabajo...
mi casa es una pocilga,hay mierda por todos sitios,es inimaginable que una casa pueda estar asi...por fuera,normal,pero por dentro,es un asco,y no hablo de 1 dedo de polvo en cada mueble,hablo de cosas mucho peores,casas propias de las que salen los viernes en callejeros de poblados chavolistas.esto es la primera vez que lo cuento,jamas en mi vida he sido capaz de decirselo a nadie...
mis hermanos pasan de todo,van cada uno a su bola,mis padres no me ayudan economicamente para nada,ni moralmente...de hecho hace 1 año me fui de casa,vivo sola,con la ayuda de mi novio,que medio vive conmigo,y ami casa voy lo justo....
es imposible que pueda plasmar aqui todo lo que siento hacia mis padres,porque tardaria horas,pero son tantas cosas....

AMIGOS: no se si alguna vez he tenido realmente amigos,el caso que con la edad que tengo la gente con la que siempre he salido estan casados,viviendo en pareja,o lejos de aqui...veo a una amiga de vez en cuando,pero poco...

PAREJA: ufff tambien me podria pasar horas y horas escribiendo,solo dire q vivo una relacion muy dificil con mi novio,que llevamos juntos 1 año y medio,y a pesar de estar enamorada de él y quererlo,no me hace feliz,siento que él no siente lo mismo por mi,y eso me hace sentirme con la impotencia mas grande del mundo...

Y terminando,por MI, deje los estudios,tengo un ... graduado de la eso,estoy trabajando 10 horas diarias por 700 eur,no llego a fin de mes,para colmo fisicamente he adelgazado mucho,la piel de la cara la tengo fatal,y los dientes se me estan estropeando....

sinceramente,estoy para tirarme por un puente,no veo nada ,absolutamente nada a mi alrededor de lo que pueda sacar algo positivo,y siempre he presumido de ser una persona optimista,pero de verdad que se me estan yendo las fuerzas ya...

muchas gracias a quien haya leido hasta el final.

Ver también

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 1:27

Ya eres mayorcita
para tomar las riendas de tu vida. Todo lo negativo que hay en ella lo puedes cambiar. No puedes cambiar a las personas, tus padres, tus amigos, tu novio son como son, pero personas hay muchas en el mundo, y que tu quieras conocer otras nuevas que te aporten lo que necesitas es algo que decides tu.

Quizas no tomaste las decisiones adecuadas. Deberias haberte quedado en casa de tus padres algo mas, y estudiar para formarte adecuadamente y encontrar mejor trabajo. Pero no hay nada que no se pueda solucionar, da los pasos que creas convenientes, y no te quedes estancada en una situacion y con unas personas que no te gustan. Puedes hacer con tu vida lo que quieras, espabila, hazlo cuanto antes, si no acabaras depresiva y sera mucho peor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook