Foro / Pareja

Que es mas vergonzosa: la infidelidad del hombre o de la mujer......

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 7:48
Y
ysmael_8340078
14/6/09 a las 4:48

En la sociedad siempre es mas vergonzoso ver a la mujer ser infiel y con el hombre muchas cosas cambian por el tema del macho .............que opinan?

Ver también

T
tieb_9079931
15/6/09 a las 6:21

Es igual
Yo creo que tanto la mujer como en el hombre es vergonzoso ser descubierto o señalado como infiel.

En lo personal, en estos momentos soy el amante de una bella mujer, que por azares del destino conoci, aunque ella y yo aceptamos que nuestra relacion es incorrecta aun asi continuamos. ya le dije que se decidiera con quien se va quedar pero aun no se decide. le prometi que yo seria el unico que nunca le sañalaria que le infiel a su actual pareja si decide quedarse conmigo, y si no, tambien le prometi que guardaria el secreto eternamente.

Yo se que esta mal ser infiiel, pero cuando moriramos es lo unico que nos llevaremos a la tumba, las emociones mas gratificantes de la vida, una de ellas la adrenalina

saludos

atte diego rodriguez lopez
mexico
25 años


I
isolde_8049277
5/7/09 a las 1:45

Infidelidad con varias al mismo tiempo
HOLA QUE TAL, YO TENIA UN NOVIO, LA PASABA DE LUJO CON MIGO, PENSE QUE TENIAMOS MUCHA CONFIANZA, PERO EL COMENSO A CAMBIAR EN COSAS MINIMAS, LE PREGUNTABA Y DECIA QUE ERAN IMAGINACIONES MIAS, SUPONIA DE ALGUINE MAS, LE MIRE EN EL CELULAR UN NUMERO DE TELEFONO Y UN MENSAJE DE AMOR, LO TOME Y ME CONTESTO UNA CHICA, LUEGO UN DIA EL IMAGINABA QUE ESTABA EN OTRO LUGAR CUANDO LO SORPRENDI SIENDOME INFIEL, NO SABIA COMO REACIONAR HABLE CON ELLA Y ME DIJO QUE LLEVAVAN MUCHO TIEMPO, LE HABIA MENTIDO EL NOMBRE Y TODOS SUS DATOS ERAN FICTICIOS, EL MUY DESCARADO ME COGIO A GOLPES POR HABERLO SORPRENDIDO, Y LO PEOR QUE ME ENTERO ES QUE TIENE DOS MUJERES MAS, QUE ES CASADO Y APARENTEMENTE VIVE BIEN CON SU FAMILIA, NECESITO VENGARME AYUUUUUUDENNNNME

R
raihan_7893220
6/7/09 a las 7:48

Vivimos
en una sociedad matriarcal en la que creamos machos asi que es por cuestion cultural mas que otra cosa y no es mas ni menos vergonzoso simplemente es mas juzgado el que una mujer sea infiel a un hombre y deberia ser al reves porque si un hombre es infiel se le nota en cada celula de su cuerpo en cambio una mujer es mas dificil que la descubran somos mas inteligentes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir