Foro / Pareja

Que es mas tragico?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:58
A
aleixa_7964104
6/12/10 a las 23:52

hola a todas, tengo 51 años. Un matrimonio de ya 27 años. Jamas mire a otro hombre, es mas mi marido fue mi primer hombre. Hace 3 años , conoci por internet a un joven, q tenia la mitad d m iedad 1 mas q mi hijo, pero aui debo detenerlos, no tengo complejos raros psicologicos. En el momento q lo conoci, ya hacia mucho tiempo años, en que siempre estaba sola, mi marido trabajando, mi hijo por ahi...solos, mi perro y yo. Un dia conoci a este joven, a quien cuando le di el msn pense, de q podria hablar yo con el? cuando lo vi en cam, pense q era un lindo chico. lo aconseje acerca de sus novias etc... por unos dias desaparecio, ya estaba yo acostumbrada a chatear con el...le envie un mensaje de texto, al q respondio diciendo q estaba sintiendo coas por mi q no correspondian, a lo q respondi, ¿q posibilidades hay de q algun dia nos veamos? el vivia lejos. y tenia su trabajo. pues, 5 meses dspues, el vino a mi casa. yo ya no tenia intimindad con mi marido, e iniciamos un romance, el viviendo en mi casa, (por eso lo de lokkasa) fue como un sueño, ya q no vivi mi juventud a causa de la dictadura militar, salir hacer todo lo q una joven hace... mi marido feliz, ya q me sacaba de encima, si salia con el joven. un amor tan profundo como jamas pense q existiera. se q lo perseguia, pero lo normal, me molestaba q chateara con sus amigas, luego lo acepte, lo q no acepte, es q hiciera amistades aqui. asi las cosas, el empezo a demostrar alteraciones de caracter, me entero luego q su madre es esquizofrenica, e, informandome, descubro q el esta comenzando su enfermedad, trabaja, se fue de mi casa, se aislo. dice sentirse prisionero aca. el amor existe, entre ambos, pero su personalidad cambiada por demas, me hace daño. decidi no verlo mas, pero lo extraño, me preocupa saber q sera de el cuando yo no este, y quizas, ya consiguio alguien de su edad, es mas, la ultima vez q vino, estaba abstraido, no se si era una treta, o realmente no le importaba yo.
por eso mi pregunta, que es peor? la situacion en q viviamos, aca con mi marido ausente, o seguir enamorada de un enfermo q no quiere curarse?

Ver también

A
aleixa_7964104
6/12/10 a las 23:58

Aclaracion
mi marido si estaba, de hecho el nos mantenia, pero no sabia de nuestro romance. solo se dedicaba a trabajar, comer y dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir