Foro / Pareja

Que es mas importante, querer o ser querido?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 21:10
maitemindu
maitemindu
20/7/06 a las 14:28

Hola!

Hoy tengo el día un poquitin revuelto y me ha venido esta pregunta a mi cabeza. Todos sabemos que la situación ideal de una relación es querer y ser querido, pero cuando no se da esta combinación que creeis vosotros que es más importante, ¿querer o ser querido?

Ale, ahí queda eso...

A mi personalmente me parece más importante querer, creo que es muy dificil dejarse querer cuando no se quiere de verdad!!!

Ver también

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 14:34

Ufff!que preguntita!
QUE PREGUNTA MAS FILOSOFICA!
ESTO ES PARECIDO A LO DE QUE EXISTIA ANTES SI EL HUEVO O LA GALLINA.
SUPONGO QUE EGOISTAMENTE TENDRIAMOS QUE DECIR QUE SER QUERIDO, PUES SI QUIERES A ALGUIEN Y ESA PERSONA A TI NO, SE SUFRE.
D TODAS FORMAS DAR AMOR TAMBIEN ES MUY BONITO NO?

S
soufia_7056189
20/7/06 a las 14:35

Q dificil....
... las dos a la vez, si no...

C
cuimei_5328452
20/7/06 a las 15:59

Complicado
Hola, pues verás yo creo que en una relación es importantisimo querer a la otra persona, pero por otro lado, si tu quieres a alguien locamente pero tienes la mínima duda de que no te quiere de igual manera se debe de sentir uno muy mal no?Saber que darías todo por el otro pero pensar que el otro no haria lo mismo por ti... cuánto tiempo se puede soportar esa sensación??

Para ser feliz en una relación, la balanza debe de estar equilibrada en amor, si no , tarde o temprano llega el fin. Seguro

Ciao ciaooooo

R
raiza_6347020
20/7/06 a las 19:43

Es difícil
Cuando quieres y no eres correspondido, se pasa mal. Pero al contrario no llena nada que te quieran si tu no lo amas y también se pasa mal por el otro.

Pero si no queda más remedio que elegir, yo también prefiero ser la que quiere. Creo que puedo vivir sin recibir amor, lo digo en general, sin recibirlo de quien amas es más duro. Pero sin sentirlo yo dentro, sin esa ilusión, esa locura que te dá estar enamorada la vida es muy insulsa, por lo menso la mía.

maitemindu
maitemindu
27/7/06 a las 20:42

Gracias a todos por vuestras respuestas
He estado desconectada unos días y por eso no había dicho nada.

Bueno, como suponía, veo que hay para todos los gustos. Unos prefieren sentirse queridos y otros prefieren querer aunque no sean correspondidos.

Yo, personalmente, sigo pensando que es preferible querer que dejarse querer... Al dejarte querer te acabas haciendo daño y lo que no es menos importante, haces mucho daño a la persona que te quiere. Porque contestarme a una pregunta los que preferís sentiros queridos aunque no querais ¿os gustaría amar a alguien y que ese alguien se dejase querer sin quereros realmente?

M
milian_9547045
27/7/06 a las 21:10
En respuesta a raiza_6347020

Es difícil
Cuando quieres y no eres correspondido, se pasa mal. Pero al contrario no llena nada que te quieran si tu no lo amas y también se pasa mal por el otro.

Pero si no queda más remedio que elegir, yo también prefiero ser la que quiere. Creo que puedo vivir sin recibir amor, lo digo en general, sin recibirlo de quien amas es más duro. Pero sin sentirlo yo dentro, sin esa ilusión, esa locura que te dá estar enamorada la vida es muy insulsa, por lo menso la mía.

Yo preferio
... si tengo que elegir como es el caso, amar yo.
Una época de mi vida por circustancias del destino acabé no amando a nadie, vacio, sin importarme casi nada. digamos que tuve mis sentimientos bloqueados durante una larga etapa. Y fue una etapa negra y triste de mi vida. Ahora me levanto de otra donde soy yo el que ha amado y no ha sido correspondido del modo que esperaba, y , prefiero esto. Porque con la edad aceptas las cosas de otra manera mucho mas sensata, cuando algo no funciona, y porque creo que siempre se debe estar algo enamorado, aunque sea del amor y no tenga rostro definido aun.
Un beso para todos/as que lo esten.
Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest