Foro / Pareja

Que es mas dificil? perdonar o perdonarse

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 4:12
L
liliam_8634413
27/6/05 a las 18:31

Mira que nos resulta complicado perdonanrnos a nosotras mismas: ante un error nuestro, cuando alguien nos lo menciona peleamos como gato panzarriba, pero ante nosotros mismos, no nos lo perdonamos nunca.
Me encantaria tenerme por mi mejor amiga, la persona con la que mejor te lo pasas,con la que no necesita a nada ni a nadie para divertirte....eso es lo que mas envidio en esta vida, pienso que ahi justo es donde esta la clave para sentirse feliz, disfrutar de la vida y nunca sentirse sola.....lo dificil es llegar a conseguirlo.
Por cierto, se admiten ideas..jeje.
Un beso a todos y gracias de antemano por leer estas palabras, y ya si las contestais mejor que mejor

Ver también

D
dailyn_5641702
27/6/05 a las 18:53

A una misma sin duda
Muchisimo mas dificil perdonarse a si misma.
Ideas?: pues mirarte todos los dias al espejo y decirte lo guapa que eres y lo bien que te caes, asi hasta llegar a crrertelo.
Lo que seguro que es cierto es que en el momento en que tu te aceptes y te gustes empezaras a gustar a los demas, eso se contagia.
Un beso

A
an0N_832092999z
28/6/05 a las :10

Mmmmm...
si no aprendemos a perdonarnos nosotros mismo, es muy dificil que sepamos perdonar al otro, o que el otro te perdone

X
xumei_6406401
28/6/05 a las :36

Yo creo que
Depende también de las personas, en mi caso creo que me resulta dificil perdonarme a mi misma, estoy sobre mis errores repasandolos y recriminandome, puedo llegar a ser muy dura conmigo misma y eso es desgastante, es dificil aceptar de verdad aceptar que las cosas no pueden ser perfectas y menos yo como persona.

Saludos.

L
liying_6190829
8/11/13 a las 13:37

Perdonar
Creo que perdonarse a uno mismo es más fácil, lo difícil a veces es reconocer que te has equivocado, pero debes perdonarte a ti mismo, no se puede tener rencor de uno mismo... puedes tener una racha en que te sientas fatal... etc... pero acabas perdonándote a ti mismo, lo que quiere decir que aprendes de tus propios errores, en cambio si se trata de perdonar a otro, según lo que sea que te han hecho... puede que no seas capaz de perdonarlo nunca...

I
izarne_7490476
2/12/13 a las 4:12

Saber perdonar
es bueno saber perdonar y mas si es alguien a quien quieres mucho y siempre esta a tu lado, por bueno o malo que sea lo que ha pasado todo suma en la vida para bien o para mal pero no por ello vas a dejar todo una vida de vivencias mutuas en las cuales pasaron cosas buenas y malas, yo esto lo tuve presente varias veces y mi prima me termino recomendando un link http://www.esthalon.com/habilidades02.htm que me aporto mucho en lo que es mi vida y realcionamiento de hoy dia.- Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir