Foro / Pareja

Que es lo que siento ..como se define

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 18:28
L
laya_9727086
20/11/11 a las :43

Hola chic@s ....que nombre le pondrian a lo que siento...dejenme les cuento ... conosco un chavo ase mas de un ano pero en la semana pasada tuvimos relaciones y el ya no me habla ni contesta mis mensajes... yo quiero seguir saliendo con el pero yo no se si el piensa que quiero ser algo serio pero no es asi yo no espero que el me presente con sus amigos o familia no me interesa ... PERO AHORA QUE ..tengo ganas de estar otra vez entre sus brazos ..que piensa que estoy loca ,,,yo tambien ..sera que lo que me molesto fue que me utilizo y no fue al revez NECESITO UNA OPINION

Ver también

E
enoc_8247944
21/11/11 a las 20:47

Invitalo a tener sexo
no tiene nada de malo que le mandes un mensaje y le preguntes: "la pasamos bien de nuevo este fin de semana?"

D
donald_7096633
21/11/11 a las 21:15

corazondunaloca
hola soy juan y tengo unas pocas dudas con tu problema.....
dices que le conoces?....
os veis con frecuencia?....
no se pero me da que el tiene pareja y q despues de conseguir lo que queria pasa d estropear su relacion contigo...
espero q no estes muy enamorada pero si un chico q despues de tener conquistada a una chica no lo mantiene es por que hay alguien mas....
un saludo y suerte

L
laya_9727086
21/11/11 a las 21:43
En respuesta a donald_7096633

corazondunaloca
hola soy juan y tengo unas pocas dudas con tu problema.....
dices que le conoces?....
os veis con frecuencia?....
no se pero me da que el tiene pareja y q despues de conseguir lo que queria pasa d estropear su relacion contigo...
espero q no estes muy enamorada pero si un chico q despues de tener conquistada a una chica no lo mantiene es por que hay alguien mas....
un saludo y suerte

Respuestas
Hola juan ...repondiendo a tus preguntas ... yo digo que le conosco pero uno nunca termina de conocer a una persona ... casi nunca lo veo pero nos mandamos mensajes.. lo conoci en el trabajo pero yo ya no trabajo alli ase seis meses el tiempo que deje de verlo .. lo de si tiene pareja el me dice que no y yo le creo no se por que... LO DE SI ESTOY ENAMORADA NO LO SE LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO ESTAR CON EL

D
donald_7096633
21/11/11 a las 22:02
En respuesta a laya_9727086

Respuestas
Hola juan ...repondiendo a tus preguntas ... yo digo que le conosco pero uno nunca termina de conocer a una persona ... casi nunca lo veo pero nos mandamos mensajes.. lo conoci en el trabajo pero yo ya no trabajo alli ase seis meses el tiempo que deje de verlo .. lo de si tiene pareja el me dice que no y yo le creo no se por que... LO DE SI ESTOY ENAMORADA NO LO SE LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO ESTAR CON EL

Corazondunaloca
ok, si tu quieres estar con el, no le des mucha confiaza d q te tiene segura por que no es nada bueno para ti...
los tios prometen hata q la meten y luego olvidan lo prometido.... claro q no todos, pero si la malloria..

R
rada_6041624
22/11/11 a las 18:28

Hay nena
He aprendido que cuando una es amiga de alguien no se debe acostar con el. La amistad se termina y las cosas cambian. A veces las cosas se dan y luego uno se da cuenta de que eso no era lo que queria. Que queda entonces huir y no dejarse ver de esa persona con quien no debi estar.

Mire otro horizonte porque a ese no le veo futuro.

cuidese

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir