Foro / Pareja

que es lo que pasa conmigo?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 12:51
E
ely_7858434
17/7/17 a las 11:32

me llamo leandro, tengo 27 años soy de argentina y siento que las mujeres se aburren de mi.

veran he tenido 3 parejas y las 3 me han dejado por otra persona... si, es como dicen, mejor solo que mal acompañado. pero sinceramente duele, duele cuando uno es fiel. y no necesariamente es un esfuerzo, soy asi tranquilo fiel cariñoso, detallista. siempre tome las relaciones seriamente y no como algo para probar o pasar un rato. 

no tengo una vida demasiado interesante, ni un circulo de amigos demasiado extenso... aun asi creo que me esforce por mantener siempre buenos momentos y compartir muchas experiencias y satisfacer muchos gustos y caprichos que les han dado. 

no me considero feo, no recibire elogios frecuentes, pero al menos yo no me veo asi. ni me considero timido, o introvertido.
la verdad es que ni me la veia venir... veniamos re bien, una relacion casi perfecta cada una de las 3 y asi conoci la felicidad y la maxima infelicidad... de ver como los proximos 20 años que proyectas con alguien son tirados a la basura

realmente no se que tengo. pero hoy en dia, llego a sentir deseos de quedarme solo, para no volver a sufrir otra vez algo asi... lo cual es una contradiccion mia. mis mayores deseos son formar una familia donde reine el amor y la felicidad siento que renunciar a eso es como renunciar a una parte de mi... pero los ul!@#*!s meses que pasaron he dejado pasar oportunidades, quiza buenas oportunidades

no se que piensan de mi caso. pero quisiera alguna opinion
 muchas gracias
aclaracion: esto no es un descargo hacia mis exparejas. por algo no cuento cosas personales de ellas (eso lo respeto y lo hare siempre)

Ver también

E
ely_7858434
17/7/17 a las 12:00

si... fueron siempre relaciones largas, 2 de 2 años y la ultima de 3 años y medio. actualmente llevo 15 meses de soledad. 

E
ely_7858434
17/7/17 a las 12:14

en parte tienes razon... 

siempre yo era quien tenia trabajo, entonces yo era quien tenia dinero y ellas siempre dependieron de sus padres... aun asi pocas veces me pidieron cosas... la mayoria fueron regalos, sorpresas

con respecto a lo de controlador, si lo soy... en cierta forma aunque yo no lo vea asi...
aunque no soy un celoso compulsivo, jamas me molestaron sus amigos, o que salga a bailar con amigas. pero si me interesaba que me avise si a donde quiera q hubiese ido, haya llegado bien. al menos la mayoria de las veces era reciproco

pero si, tienes razon. aunque no creoo que sea lo unico

E
ely_7858434
17/7/17 a las 12:20

agradezco tu amabilidad y tiempo

E
ely_7858434
17/7/17 a las 13:27

Gracias por responder.
jamas he tenido prisa, siempre me tome en serio las parejas. 

No se si hubo algun patron. Pero las 3 salieron de entornos diferentes internet, iglesia y por amigos en comun. Todas estudiaban psicologia eso si y eran menores que yo

F
franz_8080246
17/7/17 a las 15:43

creo que esto pasa porq muchas (no todas) de las chicas hoy en dia, solo buscan relaciones temporales,les gusta Experimentar nuevas cosas! 
quizas ellas aun conservan esa locura adolescente de picar aqui y alla! 
te aconsejaria q antes de dar un paso de enseriar una relacion conozcas bien a la chica, los fundamentos morales e una mujer no se esconden con facilidad y que bueno que te diste cuenta hubiese sido peor al pasar del tiempo
mi madre dice que cuando uno, no aprende de una situacion la vida te la repite.
estamos en el tiempo de la igualdad de generos , hombres y mujeres infieles y mentirosas 
no en todos los casos pero ya ves q si pasa
ya llegara una chica a tu altura las otras no te alcanzaban 

E
ely_7858434
17/7/17 a las 20:35
En respuesta a franz_8080246

creo que esto pasa porq muchas (no todas) de las chicas hoy en dia, solo buscan relaciones temporales,les gusta Experimentar nuevas cosas! 
quizas ellas aun conservan esa locura adolescente de picar aqui y alla! 
te aconsejaria q antes de dar un paso de enseriar una relacion conozcas bien a la chica, los fundamentos morales e una mujer no se esconden con facilidad y que bueno que te diste cuenta hubiese sido peor al pasar del tiempo
mi madre dice que cuando uno, no aprende de una situacion la vida te la repite.
estamos en el tiempo de la igualdad de generos , hombres y mujeres infieles y mentirosas 
no en todos los casos pero ya ves q si pasa
ya llegara una chica a tu altura las otras no te alcanzaban 

gracias evy por responder

es un asunto un tanto complejo, no siempre se trata de falta de conocer, mis relaciones no fueron cortitas, fueron relativamente largas. pero aun asi en algun momento me dieron la espalda y decidieron irse... solo C lo oculto, pero por suerte E y K fueron sinceras antes de hacer algo.
pero sigue siendo un golpe muy duro para mi

F
franz_8080246
18/7/17 a las 12:51
En respuesta a ely_7858434

gracias evy por responder

es un asunto un tanto complejo, no siempre se trata de falta de conocer, mis relaciones no fueron cortitas, fueron relativamente largas. pero aun asi en algun momento me dieron la espalda y decidieron irse... solo C lo oculto, pero por suerte E y K fueron sinceras antes de hacer algo.
pero sigue siendo un golpe muy duro para mi

pues si,algunas mujeres son indecisas y inseguras ....suerte con nuevas oportunidades y nunca entregues mas de lo q te entreguen

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook