Foro / Pareja

¿que es lo que os excita a las mujeres?

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 18:50
L
leydy_6470736
4/7/02 a las :45

Llevo casi un año con mi novia y me pregunto que podria hacer para que disfrute mas cuando esta conmigo, por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion de que es lo que mas os ha gustado o si sois chicos, que habeis echo que mas le halla hecho disfrutar a vuestra pareja. Muchas gracias por todo.

Ver también

Y
yahel_9737459
4/7/02 a las 5:35

Me encanta!
Yo creo que como mujer nos gusta que nos traten bien y nos concientan, a mi me gusta mucho que no solo piensen en ustedes mismos al hacer el amor sino que nos besen tiernamente, y no solo la boca y el cuello, sino la espalda, las manos, eso es muy tierno! tambien es muy encantador que cuando tu despiertes despues de una noche intensa de pasion, tu pareja te lleve a la cama el desayuno, una flor y un recadito donde diga lo genial que la pasaste con ella!!
espero que te sirva
chao

Y
yaiza16
4/7/02 a las 17:22

Ternura
Creo que es algo muy importante para la mayoria de nosotras, hablo especialmente de parejas estables, con un rollo de una noche es diferente. Los besos por todo el cuerpo, a mi me dan una sensacion de "adoración", por llamarlo de alguna manera, sobre todo lo que mas me gusta es que me besen en las partes de mi cuerpo en las que pueda tener algun complejo (ya sabeis, estrías, celulitis... ese tipo de cosas), me hace sentir que mi cuerpo le encanta, le parece maravilloso aun con sus defectos. Tambien me gusta oirlo, de vez en cuando, lo maravillosa que soy, o lo mucho que me quiere...
Bueno no se si te referias a este tipo de cosas o a detalles más "tecnicos", pero yo es q tengo la suerte o la desgracia, no se, de que para mi todo está unido.
Besos

H
hinda_6435307
4/7/02 a las 18:50
En respuesta a yahel_9737459

Me encanta!
Yo creo que como mujer nos gusta que nos traten bien y nos concientan, a mi me gusta mucho que no solo piensen en ustedes mismos al hacer el amor sino que nos besen tiernamente, y no solo la boca y el cuello, sino la espalda, las manos, eso es muy tierno! tambien es muy encantador que cuando tu despiertes despues de una noche intensa de pasion, tu pareja te lleve a la cama el desayuno, una flor y un recadito donde diga lo genial que la pasaste con ella!!
espero que te sirva
chao

Besos, caricias ummm
A mi en particular me encanta que sean bien tiernos y que se vayan quemando las etapas,
Besos suaves y caricias, me fascina que me besen la espalda luego suba a la nuca, detras de las orejas muy despacio sintiendo su respiración me vuelve locaaaaaa, luego el cuello, los senos, que siga bajando por el vientre el abdomen ufffff y luego el sexo oral muy suave y despacio, entonces luego me pongo a milll y ya viene el plato fuerte ejeje cada persona es diferente espero que esto te sirva de algo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir