Inicio / Foro / Pareja / Qué es lo que más rápido hace eyacular a un hombre?

Qué es lo que más rápido hace eyacular a un hombre?

7 de mayo de 2002 a las 16:03

quiero que me contéis vuestras experiencias sobre lo que hace eyacular a un hombre rápido.
gracias.

anónima

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
29 de mayo de 2009 a las 2:18

Eyaculacion
Acariciarle el culo y luego meterle el dedo. Es la zona más erógena del hombre a no ser que tu chico sea un moñas.

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 2:34

En mi caso,
A mi me hace eyacular rápido la excitación y los gemidos de una mujer, aunque no necesariamente quiere decir que no me pueda controlar, es solo que es más delicioso, más excitante.

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 2:36
En respuesta a kostller

En mi caso,
A mi me hace eyacular rápido la excitación y los gemidos de una mujer, aunque no necesariamente quiere decir que no me pueda controlar, es solo que es más delicioso, más excitante.

Leer más

Otra cosa podría ser,
Ver cómo ella disfruta haciédome sexo oral, cómo saborea mi carne con deseo, eso me pone infinitamente a mil.

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 2:42
En respuesta a fiodor00

Eyaculacion
Acariciarle el culo y luego meterle el dedo. Es la zona más erógena del hombre a no ser que tu chico sea un moñas.

Leer más

¡un momento!,
"Sin juzgar", más respeto, ¿qué diablos es eso de, "a no ser que tu chico sea un moñas"?, a mi no me gusta que me metan el dedo o cualquier otra cosa en el culo y nadie tiene derecho a juzgarme por eso, va en gustos y no a todos nos tiene que gustar.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2015 a las 2:40
En respuesta a kostller

¡un momento!,
"Sin juzgar", más respeto, ¿qué diablos es eso de, "a no ser que tu chico sea un moñas"?, a mi no me gusta que me metan el dedo o cualquier otra cosa en el culo y nadie tiene derecho a juzgarme por eso, va en gustos y no a todos nos tiene que gustar.

Leer más

Jaa ahi keda el punto g!!
jaaaa pero ahi keda el punto g del hombre....eso les gusta asi lo nieguen, pero los tabues el machismo, no se van a dejar algunos jajaa toca violarlos y k se vengan rapido

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página