Foro / Pareja

¿que es lo que más os excita a los hombres?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 16:25
A
an0N_989582099z
1/4/06 a las 17:25

Es posible que ya hayan puesto anteriormente un post similar y aunque ya conozco muchas cosas que a los hombres os excitan me gustaría saber más, jejeje.
Muchas gracias a todos.
Besitos.

Ver también

V
vlasta_8070211
2/4/06 a las 6:59

Es un bvuen punto
concuerdo con esta charla

M
major_5746093
2/4/06 a las 14:06

A mi me gusta...
Pues me gusta que la mujer lleve un poco la iniciativa, que le guste el sexo oral me encanta chuperretear todo y que me chuperreteen todo tambien. Me gusta sobre todo sentir su lengua en zonas como el perineo o el ano, por eso intento tenerlo depilado por ahí por si a ella le da reparo o le resulta poco higienico. De todos modos yo no exijo nada a una mujer, me gusta que ella lleve un poco esa iniciativa yque le guste igual que a mi chupar y lamer.
Besos. Si quieres saber mas enviame privi.

A
an0N_989582099z
3/4/06 a las 16:40

Más opiniones...
Pues eso, que a ver si podriasi dar más opiniones porque como dije antes todas sabemos las cosas habitulaes pero siempre hay detalles, como en todo, que pasan desapercividas y me interesa saber más de quee es lo que os pone.
Venga, gracias y besitos.

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 17:37

Muchas cosas
Holas estos son algunos tips que nos gustan ... bueno a la mayoria
Nos gusta que nos coqueten que se pongan ropa sexy para no nosotros (OJO)
Nos gustan a veces la ropa ajustada provocativa que da a pensar.... y a imaginar
Y bueno en las relaciones tomene en cuenta esto
Acariciar el cuello
besar el cuello
intenten la parte de ataras donde nace el cabello ahcia arriba respirena ahi y veran que le da escalofrios
besos en la espalda al medio
besos en la cintura las tetillas beselo con pasion agarrelos con las manos de manera provocativa... bajen besando hasta el ombligo
bajen hasta abajo
Esta parte es para el sexo ORAL (chicas que no les gusta abstenerse je je je je
besar por los costados de la ingle no oo besen directo besen las piernas los muslos
lleguen con mucho cuidado ala base donde estan los testiculos puden precionar con las manos (esta parte puede ayudar a levanatr el miembro en segundos
besen delicadamenten los testiculos no olviden la parte dura que es la continuacion del miembro que esta la medio de los testiculos es una aprte que muchas chicas no conocen
bese o saquen la lengua desde la base del miembro hasta arriba
y de ahipodes meter, la boca como una paleta
pudene centrarse en la cabecita y busque donde esta el frenillo esa parte es muy delicada y sencible ... atanquelo con cuidado
Repitana varias veces .. y veran que tienen a su hombre a sus pies

Saludos

A
an0N_702813999z
4/4/06 a las 16:25
En respuesta a vlasta_8070211

Es un bvuen punto
concuerdo con esta charla

Posicion...
Cual es una de las posiciones q mas le gusta o sienten placer los hombres?
Claro que hay muchas.. pero una o unas con las cuales se vuelvan locos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir