Foro / Pareja

Que es lo que mas les exita a las mujeres

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 3:10
G
gokhan_8554023
2/12/05 a las 4:13

repondanme por favor quiero saber bien que es lo que mas les exita a una mujer

Ver también

A
an0N_745110399z
2/12/05 a las 14:59

Bueno miguelmab
Yo tuve bastantes veces ésta conversación con mis amigas, la verdad es q a cada una pues le gusta una cosa más q otra, pero si te soy sincera en una cosa q todas cuadramos es en los pechos, eso si, simpre con cuidado, con suavidad y sensualidad, con esas 3 cosas a muchas ya las volverías locas.

R
rayko_9876770
3/12/05 a las 18:33

Muy buena pregunta
CONTSTEN MUJERES......

T
terminator15
3/12/05 a las 18:45

Un hombre
INTELIGENTE y que utilice la cabeza grande para pensar.
Eso me pone a millllllllllll

T.

A
aurica_9076488
7/12/05 a las 21:49

Hay va....
Primero cosas romanticas y luego que suban de tonito cachondas luego el contacto que me toque claro primero sobre la ropa y así vestida meta la mano y sienta mi sex hirviendo, después sexo oral y por fin penetración...

X
xueyan_6473733
8/12/05 a las 3:24

A m me pone a mil
cada ves que me dice que me quiere comer todita...uffffff eso me enciendo y no necesito preliminares... claro que tambien estan las caricias...ufff sobre todo la mirada... pero con esas palabras me tiene toda a sus pies!

B
bakari_6214119
8/12/05 a las 3:33

Yo pienso
ke alas mujercitas le gusten los huevitos
la piel mas ke nada levantalos asi arriva con toda la fuerza
pss son buenos antiestres para ellaaasssss











G
gerson_5150365
8/12/05 a las 11:05

Garrulo
Se dice excita.... del verbo excitar, de donde sacas lo de exita (exito lo tiene el bisbal vendiendo mierdoladas, excitar es otra cosa) GARRULO

N
nicole_5469026
9/12/05 a las 17:23

Mmmm
oler su cuerpo limpito, que me diga qué me hará a qué hora... que me diga cuanto le gusta correrse dentro de mí y llenarme, que yo me corra, que me desea, que sólo piensa en follarme... que le satisfago. que describa situaciones sexuales con todo detalle...
sentir su piel tocandose con la mía, besarle profundamente... aiss...

C
chaker_6156395
3/2/06 a las 1:08

...
...

M
munia_6484277
3/2/06 a las 1:59

Hola miguelmab
EN LO PERSONAL A MI LO QUE MAS ME EXITA ES QUE ME ACARICIEN LOS PECHO Y MI CUEYO AHORA SI YA LA ACARICIASTE AI PUES VETE MAS ABAJO EN LA PARTE DEL CLITORIS.......

H
housna_5602577
3/2/06 a las 18:53

"ee"
Pues para mi.. una buena sesión de besos.. de tiernos hasta ya los mas profundos.. ya intimamente.. las caricias en los pechos y en la pompis... *.*

A
asia_5656521
3/2/06 a las 19:24

Lo q me excita


Lo que mas me excita es q amasen mis pechos, q sepan acariciarlos bien, con delicadeza, q me aprieten bien del culo, me gusta sentir como mi chico disfruta tocandome toda, pasando sus manos por todas partes, tb por la espalda, piernas, muslos, pero sobre todo q se centre en mi trasero y en mis pechos, y despues q meta su cabeza entre mis piernas y juegue con mi chochito e introduzca dos deditos a la vez q lame el clitoris....
Una vez haciendo el amor me gustan las embestidas fuertes pero siempre q haya mucho contacto una posicion en la q las manos lleguen a todas partes, de lado es la mejor.

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 12:04
En respuesta a asia_5656521

Lo q me excita


Lo que mas me excita es q amasen mis pechos, q sepan acariciarlos bien, con delicadeza, q me aprieten bien del culo, me gusta sentir como mi chico disfruta tocandome toda, pasando sus manos por todas partes, tb por la espalda, piernas, muslos, pero sobre todo q se centre en mi trasero y en mis pechos, y despues q meta su cabeza entre mis piernas y juegue con mi chochito e introduzca dos deditos a la vez q lame el clitoris....
Una vez haciendo el amor me gustan las embestidas fuertes pero siempre q haya mucho contacto una posicion en la q las manos lleguen a todas partes, de lado es la mejor.

Eres de las pocas
que concreta un poco. No parece que piensen en posturas o acciones concretas, mnnn... es un poco difícil saber, (lo digo por las demás)

M
mirene_9563566
4/2/06 a las 21:26

Yo tengo un problema con eso
Fíjense que mi novio no vive en la misma ciudad que yo, y viene a visitarme en vacaciones. él y yo nunca hemos hecho el amor a pesar de que si nos amamos mucho, no lo hemos hecho por miedo a que yo quede embarazada y por que tengo miedo que me duela pues yo soy aún virgen pero si nos hemos acariciado.
A mí me encanta que por msn o por teléfono mi novio me diga cosas lindas por que me exita rapídisimo y en esos momentos me muero de ganas de tenerlo conmigo para hacerle el amor pero ya cuando llegan vacaciones y él viene a verme me doy cuenta de que ya teniéndolo frente a mí me es muy difícil sentirme exitada a pesar de todas sus caricias.
A alguien le pasa algo similar?

T
talha_6411354
18/6/12 a las 3:10

Sin duda para mi
me exita verle su entre pierna con un colales
ella de espalda con las piernas juntas presionadas con su pecho y que se le marque toda su vagina sacarle el calzon o calaless y hacer le sexo oral a ella muy bena vista lo chupas todo y esta lista para la penetracion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram