Inicio / Foro / Pareja / Que es lo que mas les exita a las mujeres

Que es lo que mas les exita a las mujeres

2 de diciembre de 2005 a las 4:13

repondanme por favor quiero saber bien que es lo que mas les exita a una mujer

2 de diciembre de 2005 a las 13:59

Eeee
digamos que un buen pene y una abultada cuenta bancaria, jajaja, pero bueno, además de eso, que sea buena persona, atractivo, honesto, símpatico, romántico, apasionado, etc, etc, yo he escuchado de un filósofo argentino contemporaneo llamado Jacobo "chizito" Winograd, la siguiente frase que tiene mucho de cierta: "billetera mata galán" es cuestión de saber interpretarla, jaja.

Bye.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 14:59

Bueno miguelmab
Yo tuve bastantes veces ésta conversación con mis amigas, la verdad es q a cada una pues le gusta una cosa más q otra, pero si te soy sincera en una cosa q todas cuadramos es en los pechos, eso si, simpre con cuidado, con suavidad y sensualidad, con esas 3 cosas a muchas ya las volverías locas.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 15:01
En respuesta a lorekha

Bueno miguelmab
Yo tuve bastantes veces ésta conversación con mis amigas, la verdad es q a cada una pues le gusta una cosa más q otra, pero si te soy sincera en una cosa q todas cuadramos es en los pechos, eso si, simpre con cuidado, con suavidad y sensualidad, con esas 3 cosas a muchas ya las volverías locas.

Leer más

Pues si..
creo q los pechos...si tu te dedicas a hacer en los pechos lo q sea, pero con cariño, tendrás a la chica encantadísima...al menos, hablo por mi, es una zona sensible...y si juegas, lames, besas...te puedes imaginar....q placer darás!jejeje

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 18:33

Muy buena pregunta
CONTSTEN MUJERES......

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 18:39
En respuesta a pollito7603

Muy buena pregunta
CONTSTEN MUJERES......

Leer más

Hola
pollishito eres tu cuando regresaste?

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 18:44

Umm
mmm bueno a mi me enloquese que me hable es decir que me diga cosas como:-me encantaria tener mis labios y mi lengua en tu sexo- que me describan que me van a hacer mmm me vuelvo loca, tambien me encanta estar en la cama y que el se acueste y yo acostada encima de el y se mueva ritmicamente, mientras me toca toda, me encanta ver su mirada lujuriosa pero lo que me pone a mil es que me diga cositas sucias mm me pone exitadisima en tres segundos, y ya en practicas el sexo oral es lo mejor!

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 18:45

Un hombre
INTELIGENTE y que utilice la cabeza grande para pensar.
Eso me pone a millllllllllll

T.

Me gusta

3 de diciembre de 2005 a las 19:01
En respuesta a terminator15

Un hombre
INTELIGENTE y que utilice la cabeza grande para pensar.
Eso me pone a millllllllllll

T.

Leer más

Mmmm
mm pues esta dificil ja ja ja no no es cierto caballeros lo que pasa es que me encanta hacer bromas sexistas! pero que hariamos sin ustedes papasitos?

SER FELICES JA JA y usar consoladores de nuevo no puedo evitarlo, no no es cierto chicos un beso para todos los foreros y los hombres que respetan y aman a las mujeres!

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 19:57

Tu cuenta bancaria.
Después, lo demás.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 21:49

Hay va....
Primero cosas romanticas y luego que suban de tonito cachondas luego el contacto que me toque claro primero sobre la ropa y así vestida meta la mano y sienta mi sex hirviendo, después sexo oral y por fin penetración...

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 3:24

A m me pone a mil
cada ves que me dice que me quiere comer todita...uffffff eso me enciendo y no necesito preliminares... claro que tambien estan las caricias...ufff sobre todo la mirada... pero con esas palabras me tiene toda a sus pies!

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 3:33

Yo pienso
ke alas mujercitas le gusten los huevitos
la piel mas ke nada levantalos asi arriva con toda la fuerza
pss son buenos antiestres para ellaaasssss

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 11:05

Garrulo
Se dice excita.... del verbo excitar, de donde sacas lo de exita (exito lo tiene el bisbal vendiendo mierdoladas, excitar es otra cosa) GARRULO

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 16:18

A mi con palabras y miradas...
q mi novio me mire con cara de deseo...q me diga cosas como "quiero besarte toda completita" o "acariciarte toda" o ke al hacer sexo oral ocuando tengo un orgasmo baje a "beberse" todo y me diga "muy rico" cosas así, pero todo con mucho amor y respeto..que le encanta hacerme el amor, q me kiere sentir (como llego al orgasmo)..cosas así...a mí personalmente q me dijera cosas un poco más "sucias" no me gustariá, al menos me gusta q las diga de forma suave, pero para gustos colores!!!

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 17:23

Mmmm
oler su cuerpo limpito, que me diga qué me hará a qué hora... que me diga cuanto le gusta correrse dentro de mí y llenarme, que yo me corra, que me desea, que sólo piensa en follarme... que le satisfago. que describa situaciones sexuales con todo detalle...
sentir su piel tocandose con la mía, besarle profundamente... aiss...

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 1:08

...
...

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 1:59

Hola miguelmab
EN LO PERSONAL A MI LO QUE MAS ME EXITA ES QUE ME ACARICIEN LOS PECHO Y MI CUEYO AHORA SI YA LA ACARICIASTE AI PUES VETE MAS ABAJO EN LA PARTE DEL CLITORIS.......

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 7:35

Pues
depende, me gusta ver el cabello húmedo y el cuerpo con olor a recién duchado...me excita que me chupen los pezones..que me miren fijamente a los ojos durante el acto...pero lo que más me excita sin lugar a dudas es:
EL AMOR

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 18:53
En respuesta a timidin

Eeee
digamos que un buen pene y una abultada cuenta bancaria, jajaja, pero bueno, además de eso, que sea buena persona, atractivo, honesto, símpatico, romántico, apasionado, etc, etc, yo he escuchado de un filósofo argentino contemporaneo llamado Jacobo "chizito" Winograd, la siguiente frase que tiene mucho de cierta: "billetera mata galán" es cuestión de saber interpretarla, jaja.

Bye.

Leer más

"ee"
Pues para mi.. una buena sesión de besos.. de tiernos hasta ya los mas profundos.. ya intimamente.. las caricias en los pechos y en la pompis... *.*

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que es lo que mas les exita a las chicas

1 de abril de 2006 a las 10:39

Conversaciones más activas

Principio de la página