Foro / Pareja

¿qué es lo que hay realmente entre mi mejor amigo y yo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 13:40
B
britt_6446978
17/9/07 a las 14:01

Hola, Tengo un gran amigo al que conozco desde hace 14 años. Desde entonces, siempre hemos sido dos personas con las que hemos contado siempre, pero no de los que hemos estado pegados el uno al otro.

Hace ya unos 8 años, en una de nuestras charlas a solas él me besó y yo me quedé bloqueada. Yo acababa de termminar una relación y me pilló bastante por sorpresa.

No supe reaccionar y ahí se quedó la cosa. Ël le quitó importancia, me dijo que simplemente había sido un impulso y que no le diese más importancia.

Ha ido pasando el tiempo y tanto él como yo hemos tenido nuestras relaciones. Yo ahora estoy soltera y él está muy mal en su pareja.

Hace unas semanas volvimos a quedar y me confesó que desde hacía mucho tiempo sentía algo muy fuerte por mí y que tenía que decírmelo. Yo volví a quedarme bloqueada, sobre todo, porque él me decía que si yo le daba pie era capaz de serle infiel a su pareja.

Yo le dije que habiendo otra persona por medio no podia. Ahora sí creo que lo que se despertó hace 8 años, lo siento realmente. Lo quiero muchísimo y sé que podría apostar mi amistad por él, pero no con otra persona por medio.

Desde entonces, he sabido poco de él. Lo ví un día en el gimnasio, pero ninguno sacó el tema...

Yo me estoy volviendo loca porque no sé qué se espera que haga yo... Y no paro de pensar en él...

¿Qué quiere en realidad de mí? ¿Sexo? ¿O algo más?

Ver también

A
an0N_1004724599z
17/9/07 a las 19:33

Si se aman deberian estar juntas
yo pienso que el amor nace de una buena amistad asi que si tan buenos amigos son deberian estar junto no creo que solo quiera sexo por que si asi fuera ya se te hubiera lanzado, si no lo hace es por que le intezas de verdad y le da miedo perder tu amistad

O
oumy_6535517
18/9/07 a las 12:07

Tenéis que hablarlo
Si sóis amigos, esta situación de indeferencia puede llevaros a perder la amistad y que, por cobardía, os perdáis la relación tan bonita (o no..pero que quien no se arriesga en esta vida...no vive..)que puede haber entre vosotros.
Si para ti es importante la pareja de él y no quieres meterte, al menos dile lo que sientes y que él tenga la oportunidad de decidir.

N
nely_9425597
18/9/07 a las 19:39

Anda a buscarlo y hablar con el..
Creo que.. es medio complicado desde el punto de vista que el no ha vuelto a tocar el tema, sin embargo si es que se atrevio a decirtelo es porque realmente siente algo muy fuerte por ti y mas de tantos años, yo la verdad dudo que sea solo sexo.. creo que de verdad siente algo muy fuerte por ti..

Y si lo extrañas, tanto porque no lo buscas??... eso quiere decir que el sentimiento es mutuo =)..

B
britt_6446978
19/9/07 a las 11:22
En respuesta a nely_9425597

Anda a buscarlo y hablar con el..
Creo que.. es medio complicado desde el punto de vista que el no ha vuelto a tocar el tema, sin embargo si es que se atrevio a decirtelo es porque realmente siente algo muy fuerte por ti y mas de tantos años, yo la verdad dudo que sea solo sexo.. creo que de verdad siente algo muy fuerte por ti..

Y si lo extrañas, tanto porque no lo buscas??... eso quiere decir que el sentimiento es mutuo =)..

Lo sé, pero no sé si debo...
Sé que debería decirle todo lo que siento, creo que por lo menos sería sincera con él, pues él me preguntaba una y otra vez qué pensaba yo... pero hay un problema... nunca me ha metido en la relación de nadie ni me gusta que nadie lo haga cuando yo la tengo, por eso, no puedo hacerlo...
Sé que las cosas no le va bien con su pareja, pero creo que eso es algo que tiene que solucionar él con ella sin estar yo por medio... no sé...
Además, ella es muy celosa, por eso, aunque siempre hemos mantenido nuestra amistad por encima de todo, yo no me atrevo si quiera a mandarle un mensaje para tomar un café y hablar con él, no quiero crearle problemas...
No sé, por un lado desearía decirle tantas cosas y por otro lado no quiero hacerle daño a nadie...
Estoy hecha un lío...

N
namory_7050899
19/9/07 a las 14:48

Confiesa lo que sientes
¿No quieres meterte en su relación, pero sientes que le amas?¿Su relación va mal y el siente algo por ti?. ¿Te digo lo que pienso?: Por una parte te estas amargando a ti misma porque tienes la flechita clavada del amor y te quedas indiferente y por otra parte, el, en una situación más complicada que la tuya, tambien se amarga, pues si te ama y tu no le das muestras de ello, lo pasa mal. Mi apuesta sería decirle que lo que sientes y ya tienes que esperar a lo que el decida. Lo mismo te pide tu apoyo, pues si lo amas, daselo.

B
britt_6446978
20/9/07 a las 12:52

Lo he llamado...
Hola chicos,

Lo he llamado hace un rato sabiendo que estaría en el trabajo y así no le creaba ninguna historia...
Ha estado encantador (como siempre) y seguramente nos veamos mañana para tomar un café...
Estoy temblando... ¿Seré capaz de soltar todo lo que llevo dentro? ¡Madre mía!

O
oumy_6535517
25/9/07 a las 18:36

Cuéntanos que ha pasado!!
Hola Mar!

No nos dejes así!! Cuentanos que pasó el otro día en tu cita!!

B
britt_6446978
26/9/07 a las 12:41

Sin novedades por el momento...
Hola a todos,

No os he contado todavía nada porque al final no pudimos quedar... Surgieron improvisos ajenos a nosotros y lo tenemos en suspenso... je,je...
Espero que no tardemos en tener ambos otro hueco y por fin quedar y charlar tranquilamente.
Os tengo informados.

Un besito.

Marta.

A
anta_7292957
26/9/07 a las 13:21

Mi experiencia personal
Hola guapa, yo ahora mismo estoy felizmente con mi pareja, que resulta que antes era mi mejor amigo jaja
te digo, no creo que el solo quiera sexo, ¿para que se iba a complicar asi la vida y perder una amistad? si hoy dia sexo lo encuentras a la vuelta de la esquina. de todos modos hablalo con el, y ni se te ocurra liarte con el sin que deje a su novia, eso no esta nada bien, entre nosotras nos tenemos que cuidar,
mil besos y suerte

I
iana_9129417
26/9/07 a las 13:45


ola!!! mira lo q yo pienso esq aki a abid una confusion d amistad xo s despues d tantos años se a despertad.. es pq te gusta realmente tamb a pasad el tiempo y os abeis distanciad un poco la cosa q yo aria seria acercarme mas a el ir a tomar alg ....y q vuelva a crecer esa confianza d amistad y cuand lo consigas abla cn el y dile lo q sientes muxoss animosss y s es el xico d tu vida n pierdes nadax intentarlo el NO ya lo tienes besosss

B
britt_6446978
15/10/07 a las 13:42

¿qué hago?
Hola chicos,

Sabéis que lo llamé y quedamos, pero al final se nos estropeó los planes y no pudo ser.

Quedé entonces con él que ya me llamaría otro día...

Van pasando los días y no sé nada de él y tampoco quiero arriesgarme a llamarlo o mandarle ningún mensaje por si le creo problemas con su novia...

No sé... Quizás es mejor así... Olvidarnos de todo y dejar pasar el tiempo... No sé...

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

Marta.

M
matt_7073229
18/10/07 a las 15:55

Saludos desde leram mexco
hola cariño a la larga se ve que el lo primero quiere es sexo si el te quisiera te buscaria pero sino te busca, te tienes que querer asi misma talvez el nana mas estaba despechado, tu si estas enamorada de el. pero ve primero si no hay otra pesona de pormedio por que no te suguiero meterte en una relcion de otros. con mucho amor de gatito.

B
britt_6446978
14/11/07 a las 13:40

He tenido noticias suyas
Hola a todos,

Acabo de hablar con él hace un rato. Me ha visto en el messenger y me ha saludado.

Me ha dicho que está muy liado, pero que quería saludarme y saber cómo estaba.

Ha sido muy breve porque tenía que irse para su trabajo y yo, además, estaba en el mío...

Lo he notado algo cortado y bueno, supongo que de aquí a poco buscaremos un hueco para hablar... pero no sé... me da tanto miedo... van pasando los días y no sé si es mejor olvidarse de todo o qué... Aunque últimamente no duermo muy bien, pero es que tampoco quiero meterme en su vida, no mientras que siga en pareja por muy mal que le vaya... Esto es muy difícil...

Pero bueno... ya veré qué pasa y os iré contando.

Un besazo enorme para todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram