Foro / Pareja

Que es lo que hace un hombre para merecer que lo dejemos????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 23:45
I
iradi_5521570
31/8/09 a las 21:02

hola a todas chicas en mi salon de clases tuvimos un debate sobre las cosas de los hombres que detestamos las mujeres hasta el punto de pedir un divorcio, terminar una relacion etc... o esos errores imperdonables q suelen cometer me gustaria q ustedes me ayudaran diciendome alguna de esas cosas q sus parejas han hecho para terminar con ellos asi sean vergonzosas o asquerosas todo me ayudaria por ejemplo yo deje a mi novio por vigilarme y celarme y decirme q cada rato como arreglarme solo para q otro hombre no me viera tambn decia q una mujer no vale igual si se acuesta con su pareja y lo deja y luego se acuesta con alguien mas en otras palabras q las mujeres q han tenido mas de un hombre en su vida para el son sucias eso era lo q el decia...VAMOS CHICAS CUENTEN EXPERIENCIAS

Ver también

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 21:10

Depende...
si yo conozco muchos casos en el que una mujer deja a un hombre por posesivo y celoso, lo mas común es por engaño y violencia...por eso con respecto a la pregunta! los hombres hacen muchas cosas y cada mujer a veces tiene diferentes motivos para dejarlo..en mi experiencia yo dejé a mi novio porque me maltrataba y si hay algo que detesto es que me hagan quedar mal frente a la gente. saludos.

A
alfred_6508197
1/11/18 a las 23:45

yo deje a un tipo que queria que cambiara mi color de pelo mi forma de vestir me juzgaba por todo por que me reia fuerte por que hablaba fuerte practicamente por todo me manupulaba me hacia sentir culpable cuando el era el culpable 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir