Inicio / Foro / Pareja / Que es lo que hace que una mujer sea infiel?

Que es lo que hace que una mujer sea infiel?

30 de noviembre de 2005 a las 21:31

Me a tocado vivir algunas experiencias, pero hay una que me llamó mucho la atención y fue con una mujer casada, con un marido ejemplar, y 4 hijos, el mas pequeño de 1 año... Practicamente esta mujer me sedujo y me llevo a la cama , ella nunca se había acostado con alguien que no fuera su marido, pero lo que me llamo mucho la atencion es que ella fue la que incio la relación (ovbiamente yo la continue), ella fue la que me llevo a la cama y luego me confesaba que lo que haciamos en la cama , nunca lo habia hecho.. (sexo oral y anal).. y ella misma me decia que no sabía porque le era infiel a su esposo, porque ella lo amaba, pero disfrutaba mucho la relacion conmigo...

Porque hay algunas mujeres que son infieles solo porque le gusta probar cosas nuevas con alguien mas?

30 de noviembre de 2005 a las 21:48

Hay de todo
Hay varios aspectos que considerar, cuando se habla de infedilidad, sea está en hombres o en mujeres.
Yo tengo 16 años de casada y 19 de relación con mi esposo, jamás le he sido infiel, pero en ocasiones, las relaciones se enfrian uno se siente sólo, triste y hasta depremido y derrepente aparece alguien como tú.
Tal vez, sin darte cuenta, tu le abriste una puerta a esta mujer, que aunque quiere a su esposo tenía alguna carencia afectiva. De la simpatía llegaron a la cama y por lo que dicen tus palabras, también le abriste una puerta a una relación sexual diferente.
Las razones de ella son claras DISFRUTA CONTIGO, lo que en casa no tiene!
Bien por ella que se atrevió a vivir!

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 22:58

Pues
Quizás lo mismo que le lleva a un hombre a ser infiel?????

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:29
En respuesta a marthabcn

Pues

Leer más

Opino igual
Por que esa mania de diferenciar? Es exactamente igual. Eso de que el hombre es mas promiscuo y la mujer mas sentimental.. pstch... creo que es mas algo machista que aun nos queda en el coco.

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:43
En respuesta a marthabcn

Pues

Leer más

????
A lo mejor no me dí a entender o no me explique bien.. yo lo que quiero saber es cuales podrían ser las razones de ser infiel de esta mujer que platico .... siendo ella toda una señora de su casa... que podría haber visto o sentido para serle infiel a su marido y ella esta enamorada de el...

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:49
En respuesta a escorrecto

????
A lo mejor no me dí a entender o no me explique bien.. yo lo que quiero saber es cuales podrían ser las razones de ser infiel de esta mujer que platico .... siendo ella toda una señora de su casa... que podría haber visto o sentido para serle infiel a su marido y ella esta enamorada de el...

Leer más

Nada,
sigo diciendo lo mismo que antes, exactamente igual que un hombre

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 23:54

Quizas
tu le gustes mucho o tal vez el deseo de sentirse deseada otra vez o que algo en su matrimonio ya no funcione tan bien como antes.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :04

Tardi
Buena puntada con este jovencito.

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2005 a las :07

Pues que
haya hombres como tu, que en vez de decir no sabiendoq ue es casada ahi vas y aceptas ser su amante, que la culpa la tienes tu eh'..

No es cierto y es una broma pesada roque aqui en el foro no sabes como se les responsabiliza a las amantes que los hombres sean infieles precisamente porque no dicen no cuando les propoen ser las amantes d eun casado, así como tu por cierto..no es cierto otra vez, ya en serio creo que pueden ser varios factores y si no me equivoco en su mayoría es por falta de cariño, no tanto cmo los hombres por sexo, que claro que hay casos hay casos.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :11

????

Leer más

La culpa
la tines tu por haber aceptado ser su amante.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :17

Aunque ustedes no lo crean
Yo no soy casado, la casada era ella.. y aunque ustedes no lo crean , yo no queria tener nada con ella.. hasta que ella me convencio.. ( yo no tengo compromiso con alguna persona).. y si era cierto que ella no había estado con algun otro hombre diferente a su marido...

y la relación terminó despues de estar unas 8 veces juntos.. y ella terminó la relación argumentando que no queria tener problemas con su matrimonio, porque su esposo empezaba a sospechar...

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :25

Pues si
me deje hacer ... tu lo has dicho.. yo no "sentia" nada por ella.. solo la satisfaccion de saber que ella estaba feliz a mi lado.. así que cuando ella decidio terminar, yo no tuve ningun problema en aceptar.. ya que ademas era muy riesgoso por ser ella casada y su marido muy celoso...

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :41

Aunque ustedes no lo crean
Yo no soy casado, la casada era ella.. y aunque ustedes no lo crean , yo no queria tener nada con ella.. hasta que ella me convencio.. ( yo no tengo compromiso con alguna persona).. y si era cierto que ella no había estado con algun otro hombre diferente a su marido...

y la relación terminó despues de estar unas 8 veces juntos.. y ella terminó la relación argumentando que no queria tener problemas con su matrimonio, porque su esposo empezaba a sospechar...

Leer más

Lo se
correcto, solo bromeaba contigo, lee un poco mas el foro y verás como se trata aquía las amantes mujeres, dicen que osn las culpables que un hombre sea infel, tu que opinas de eso?

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :48
En respuesta a dulceamor5

Lo se
correcto, solo bromeaba contigo, lee un poco mas el foro y verás como se trata aquía las amantes mujeres, dicen que osn las culpables que un hombre sea infel, tu que opinas de eso?

Leer más

No se
tal vez sea cierto que las amantes tengan la culpa.( pensando en mi caso, que fue ella la que insisitio hasta que me convencio)...

Pero por otro lado no olvidemos que "el hombre propone y la mujer dispone".. si no hubiera proposicion del hombre, entonces no habría mujer que disponga....que culpa tiene la mujer de aceptar si el hombre es quien le propone?...

Recordemos aquella frase de " hombres que acuseis a la mujer de aquello mismo que ustedes proponen".. o algo asi no me acuerdo bien....

Se me hace dificil de entender que una mujer "hecha y derecha", sea infiel así sin mas ni mas.. es decir, sin motivo aparente.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las :58

No se
tal vez sea cierto que las amantes tengan la culpa.( pensando en mi caso, que fue ella la que insisitio hasta que me convencio)...

Pero por otro lado no olvidemos que "el hombre propone y la mujer dispone".. si no hubiera proposicion del hombre, entonces no habría mujer que disponga....que culpa tiene la mujer de aceptar si el hombre es quien le propone?...

Recordemos aquella frase de " hombres que acuseis a la mujer de aquello mismo que ustedes proponen".. o algo asi no me acuerdo bien....

Se me hace dificil de entender que una mujer "hecha y derecha", sea infiel así sin mas ni mas.. es decir, sin motivo aparente.

Leer más

Pues si
Si debe tener un motivo, a veces hay matrimonios muy disfrazados que aparentan estar bien y ser felices, le has preguntado a ella directamente porqu elo hace?

Pues si amigo, debe haber las que sean como la muej rque dices, que te insistio, pero no siempre es así, si hay zorras que ni que, pero tu como hombre sabrás que un casado no e sun santo ( aclaro no hablo de todos solo lso de esos casos) y seguro habras visto como cortejan ellos a sus victimas=futuras amantes,y asi sea la muje rmas bella si no quieren no quieren, pero en fin debrias pregunatrle a ella y nos cuentas que motivos tuvo, seguro algo hay por ahí.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 1:35

A veces lo mismo que a los hombres
depende el caso ,hay mujeres infieles igual que los hombres ,y todo depende de cada caso,unas por falta de cariño,otras por falta de sexo ,por diversion ,por salir de la rutina,o simplemente porque si ,si en el fondo no somos tan distintos hombres de mujeres ,hay de todo

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 11:50

No se

Leer más

Mira, escorrecto, te cuento...
No sé si viste alguna vez la peli "Belle de Jour". Es un clásico y en mi opinión es muy buena.

Cuenta la historia de una matrimonio burgués. Ella super educada, fina..en fin, la actriz era Catherine Deneuve en su buenos tiempos, supongo en la franja de los treinta años. Esa mujer lleva a cabo una de sus fantasías y es que se sentía atraida por hombres groseros e incluso soñaba con prostituirse...Nunca jamás se había planteado vivir como una fulana, tampoco era imbecil, tenía una vida buena pero si le provocaba morbo lo otro. Lo llevó a cabo, a ratos.

¿Tan dificil es de entender? Se saben de muchos casos en los que tanto hombres como mujeres no se separarían jamás de su pareja, ni dejarían su entorno y si fantasean sexualmente con personas que no son de su ambiante, o de su edad, raza...Un amigo mío se "moría" por tener algo con una chinita, la típica, pequeñita con su pelo negro recogido en una coleta, sonriente y muy dulce... esa era su fantasía. Su novia era una españolita normal y corriente y no me digas que siempre tienen que coincidir fantasía con realidad.

En tu hostoria, esa mujer se encaprichó de ti. Vivió lo que quiso contigo y supongo que tú encantado y cuando sintió que podía haber peligro, lo paró. Igual que muchos hombres toda la vida de Dios. Que no somos tan diferentes...

Otra cosa, no necesitamos que nos justifiquen. Te contradices al apuntar que si no hubiese proposición de un hombre no habría mujer que disponga ¿No cuentas que fue ella la que te sedujo? Lo consiguió, te sentiste seducido y al lío. Todos podemos decir que no...pero no es ese el tema ¿Qué más da quien tenga la iniciativa o es que aqui también disminuye la pena si no hubo premeditación? (jeje)...El motivo aparente es el que aperece, tener un rollito con alguien distinto a su marido un tiempo y nada más.

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 13:46

No es que
este preocupado.. sino que me causa extrañesa y es una duda que pongo aqui en el foro para ver la opinion de ustedes que contestan... por lo de la ONG.. supongo que te estas burlando.. .. y por lo de la webcam no tengo.. pero si te interesa tener comunicacion conmigo te doy mi mail.. mty98@hotmail.com

Saludos

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 19:37

....
....

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 19:40

....
....

Leer más

Hola amigo
¿Te ha vuelto a llamar y te has quedado sin palabras?

Un saludín

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página