Foro / Pareja

Que es lo que excita sexualmente a una mujer?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 22:11
L
luali_6369235
4/6/06 a las 21:45

Los hombres nos excitamos con ver un cuerpo curvilineo semidesnudo y ofreciendose.......pero a las mujeres ¿Que las excita de un hombre?.

Ver también

F
fely_5375575
5/6/06 a las 3:03

...mmm....su forma de ser
Creo que lo que más me exita de un hombre son sus gestos conmigo...y bueno si me gusta él....que me diga que le excito. (obviamente en buenas palabras)

L
luali_6369235
5/6/06 a las 15:01
En respuesta a fely_5375575

...mmm....su forma de ser
Creo que lo que más me exita de un hombre son sus gestos conmigo...y bueno si me gusta él....que me diga que le excito. (obviamente en buenas palabras)

Un apequeña precisión: si me gusta el.....
Pensaba que efectivamente un las hermosas piernas de una chica me excitan, pero siempre que las piernas sean suaver, torneadas y hermosas.
Me imagino que la mirada de deseo de un hombre que te guste te debe excitat, pero como es ese hombre que te gusta?

A
an0N_958197499z
5/6/06 a las 15:25

Excita
sus ojos, que me miran fijamente y dicen. ¡te deseo!, sus manera de hablar, de moverse, y todo ello si va con su correspondiente cena, con velas, una canción de fondo, sade o me prepara un baño, y me trae una copa de vino, son muchisimas las que me excitan.

A
an0N_992953799z
5/6/06 a las 17:50

Nimodo haci es...
nos exita en la forma de tocarnos haci es, si lo save hacer tendremos una buena exitacion.

M
mireia_5678810
5/6/06 a las 18:09

Estoy de acuerdo
eso es química, LO MÁS.

A
aleena_7199132
5/6/06 a las 20:17

No todos los hombres que me gustan...
me excitan...

puede gustarme mucho uno pero si sus besos son secos...
no me produce nada....

además... tengo partes muy sensibles.......

sin duda quien las descubre ......
me excita....

L
luali_6369235
5/6/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_958197499z

Excita
sus ojos, que me miran fijamente y dicen. ¡te deseo!, sus manera de hablar, de moverse, y todo ello si va con su correspondiente cena, con velas, una canción de fondo, sade o me prepara un baño, y me trae una copa de vino, son muchisimas las que me excitan.

Pero si tienes un cuerpo bonito, todos los hombres te mirarán
con deseo. De entre todos esos que te miran con deseo cual te excitaría más?

L
luali_6369235
5/6/06 a las 22:01

¡¡¡¡ojo¡¡¡¡ dando por descontado el tema del contacto físico
pues me imagino que antes de llegar al contacto fisico que sin duda excitará a hombres y mujeres, debe haber un grado de excitación que te impulse al contacto fisico, pero motivado por otros estimulos (ver si cuerpo, oir su voz, escuchar palabras bonitas, sentirse cobijada, ect), algo así como estimulo a distancia. En nosotros ese estimulo a distancia que te predispone al contacto fisico es la vista de su cuerpo ¿Pero en las mujeres que estimulo las excita a distancia como para predisponerlas al contacto fisico?

P
petro_9670894
5/6/06 a las 22:11

Por detras
Os escita por detras??? como un perrito??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir