Foro / Pareja

Que es lo que deverdad quiere mi ex conmigo??

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:36
I
ismet_6325037
31/12/11 a las 22:30

Bueno pues entre a 2 de secundaria en una nueva escuela .. ai conosi a un chavo que va en el mismo salon que yo .. pasaron 2 meses y le guste ...........el me coquetio durante 2 semanas luego anduvimos quedando 3 semanas y luego me invito a salir.... ai el me dijo que si queria ser su novia yo le dije que si y el me beso ( ya lo abia echo cuando andabamos quedando) el punto es que luego esos besos sensillos fueron mas apacionados a como pasaba el dia asta llegar al faje .......... de ai el me dio un rai a mi casa pero antes me invito a cenar a su casa a la cual fui y estaban sus papas ai y cenamos juntos y me conocieron mejor y nos llevamos muy bien . Cuando terminamos de cenar me llevaron ami casa . Al dia sigueite todo suigio muy bien pero a como fueron pasando los dias me entere que mi novio le avia dicho a unos cuantos de sus amigos que fajamos... eso ami me puso furiosa y le reclame que no le andara dicendo a nadie .... el me dijo que solo fue a 2 pero que se enteraron por un mensaje que el me avia mandado :s jejeje bueno el punto es que muchos de la escuela les gusto por mi fisico y asi y pues le decian a mi novio que yo era muy llevadita y le decian muchas metiras ( ejemplo: que yo le agarre el pene a uno de sus amigos ) ............. ahora me entienden jajaja estoi muy segura de que sus amigos le dicen estas cosas a el para que corte conmigo ... lo se porque ellos me an dicho que les gusto pero yo les rechaso y luego ellos me dicen a mi cosas feas de mi novio nadamas que yo no les creo , pero mi novio si les creyo mas a ellos que ami .. entonces nuestro noviasgo solo duro 2 semanas . Luego pasaron como 7 dias y no hablabamos para nada .. asta que nos pusieron a nosotro 2 a hacer un proyecto juntos .... ai empesamos a habalr denuevo y me recodaba cosas que aciamos cuando ermaos novios (ejemplo: te acuerdas cuando te llamaba todas las noches, te acuerdad cuando te decia amor jajaaj :P ) el punto es que yo me hice la dificil como por 2 semanas y el trato de reconquistarem en esos dias ... y en esos dias me empeso a gustar otro que es mi mejor amigo ........ pero luego biene lo peor mi mejor amigo se me declara el penultimo dia de escuela ( osea vacaciones de semana santa ) y yo le dije que ami tambien me gustaba pero que ahorita estab muy confundida... no le dije el porque.. lo que si le dije fue que necesitaba tiempo para aclararlas cosas ..... y el ultimo dia de escuela falto mi mejor amigo ( el que se me declaro ) y a mi ex lo cambiaron de lugar en mi salon ... lo pusieron enfrente mio !!! :S y ai el empeso a hablar conmigo y asi y empeso a elogirame como lo asia antes ( y la verdad es que aun siento algopor el nadmas que lo quiero olvidar, por eso estoi tratando de olvidarlo con otro ) por mas que me resistia a sus elogios y sus coqueteos me volvio a gusta ... en la salida me fui a una tiendita y cuando sali mi ex me estab esperando afuera y me dijo : ya te vas ? y yo : no por ... y en eso el me abrazo y me dijo .. que bien queria estar contigo .... y yo lo empuje y le dije : porque me ases esto!!! me ases sentirme muy confundida !! y en eso el me abrazo y me beso y me dijo : fui un tonto al aberte dejado y estoi muy arepentido ... eso ami me llego al corazon y luego le dije : pues no parese que estes arepentido .. y en eso se me quedo biendo y me dijo .... de que otra manera te lo puedo demostrar!!!! y en eso me volvio a besar pero esta ves mas romatico y en eso me llama mi mama decirme que ya abia llegado por mi a la escuela y en eso me despedi de mi ex a la carrera y por irme a la carrera deje mi mochila afuera de la tiendita.... y me di cuenta de eso asta que llege ami casa en eso le llamo a mi ex y le digo que se me olvido la mochila afuera de la tiendita y me dijo : si ya se aqui la tengo ocn migo... cuando nos vemos para dartela ....... y yo le dije : pues dime tu cuando puedes ... y luego el me dijo: que tal hoy yo le dije que si y nos vimos en una parte el ai me la entrego y luego empesamos a hablar y asi ........ derepente me volvio a besar y otra vez y otra vez asta que llegamos a los besos apacionados y denuevo al faje pero esta vez mas intenso ........... cuando llege a mi casa yo me sentia mal porque ahora volvi a estar quedando con mi ex y le acababa de decir ami mejor amigo que ami me gustaba y yo a le ........... entonces me sentia bien mal porque sentia que andaba jugando con 2 a los ciuales los quiero por igual .......... pasaron las vaccaciones y mi ex no me llamaba para nada ni para decirme feliz navidad o feliz cumple años o feliz año nuevo........en cambio mi mejor amigo me invito a salir a ver una pelicula por mi cumple .... me regalo algo d enavidad .... me llamaba todos los dias .. nos veiamos por la web cam .... y un dia me volvio a invitar al cine y me beso ......en eso yo me olvide de todo y solo queria estar con el ......... el me dijo que me amaba ...yo le dije que yo de verdad o querioa pero que primero teni aque acalarar mis sentimientos porque no le queria hacer daño ....... el me comprendio ( todo un caballero ) y me dijo que el esperaria pero que no lo dejara de amar y me volvio a besar................ al parecer el me tomo como su quedante ............. y cuando llege ami casa AHORA SI ME SENTIA D ELO PEOR !!! ANDABA QUEDANDO CON 2!!!! asi que le llame a mi ex y le dije que quiera hablar con el y el me dijo entre risas ... que de que queria hablar... eso ami me puso de mal humor y le dije esque ase mucho que no hablamos y no me as llamado para nada y en eso el me dice : esque no e tenido tiempo ..... y yo le dije bueno que tal si nos vemos para hablar..... y el todo ... me dijo esto : hahaha ahora qu eme acuerdo ati te no te gusta que te agarren de abajo :P y eso ami me puso furiosaaaaa y le dije : que tiene que ver esto con lo que te estoi preguntado !!! sabes que mejor asta aqui le dejamos no !! y luego el me dice : es neta solo por el cometario que te ise... mira si quieres hablamos el miercoles nos vemos en tal lugar a tal hora .... y yo le dije que estaba bien ....... y que creeen nisiquiera fue porque se fue a una parte con sus papas!!! esta bien no digo que estubo mal pero tansiquiera me uviera avisado !!!! el punto es que como no se aclararon las cosas yo crei que ya no adaba quedando con mi ex y pues decidi mejor seguir con mi mejor amigo que era ahora mi quedante .... y en mi muro de facebook mi quedante me puso TE AMO HERMOSAAA !!! ( cosa que mi ex nuca habia echo ) entoces como el puso eso todos.. bueno algunos de la escuela se dieropn cuenta de que andabamos quedando con mi mejor amigo incluyendo ami ex...... en eso ese mismo dia estaba con mi quedante y le llega un mensaje de mi ex preguntandole a mi quedante que si andaba quedano conmigo ............ mi ex no le dijo nada y de rato cuando llego a mi casa me llega un mensaje a mi cel que deica : chido que andas quedando con tu amigo ese y nisiquiera hemois hablado lo de nosotros !!! y yo me quede pensando : OSEA COMO EL PUEDE DECIRME ESO SI YO DESDE UN PRICIPIO QUERIA HABALR DE ESTO CON EL Y A EL NI LE IMPORTABA !!!!! y luego yo le respondi : pues no parece que quieras hablar !! y luego el me dijo : pues esque no e tenido tiempooo ..............y luego yo le dije : bueno si quieres hablamos .... y el me dijo :... pues esta bien solo dejame acabo mi entrenamineto y te llamo .................... espere................. espere y nunca llamo y me fui a acostar a las 12 de la noche y eso que el mensaje me llego a las 8 : 30 ... ya lo abia esperado mucho.......... y al dia siguinte que me despierto veo en mi celular que tengo 2 llamadas pedidad de el a la 1 de la noche -.- !!!!! y pues espero que me digan un consejo............... quien es mejor para mi !!!!!! porque me ase esto mi ex !! de verdad me quiere o solo quiere jugar conmigo !!!! diganme consejoooos !!!!

Ver también

B
beryl_7267313
4/1/12 a las 9:43


yo pienso que es mejor que te quedes con el pretendiente que anda rondando ya que algo parecido me pasa ami mi ex no solo queria un faje y me lo dijo que el queria todo pero yo no pude porque no eramos nada y aunque al igual que tu al verlo y hablar siempre terminabamos con besos apasionados no tenia caso seguir ahi ya que solo me hablaba para fiestas para estar acompañado pero no volvimos y siempre que alguien me andaba rondando el o lo alejaba o me decia cosas parecidas a ti como para sentirme culpable y asii yo dejaba a las otras personas que eran excelentes pretendientes por alguien que no me valoro nunca y aun sigue pasando lo mismo despues de 2 años el dice que se arrepiente pero no hace nada por cambiar asi que al fin me doy una oportunidad con alguien al que si le intereso y yo te recomiendo lo mismo porque en vdd si le importaras a tu ex estaria ahi siempre no solo para un faje y te demostraria que le importas

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 22:15

Hola !
Hola quiero darte un concejo tu ex que solo duraron muy poco fue una relacion intensa y en tus comentarios y esperas hablar con el es logico que sientes algo y mas por lo que paso entre ustedes 2 pero sabes tienes que ser consiente que un tipo que te valore y te quiera saca tiempo para ti y no anda jugando contigo y si lo esta haciendo . por otro lado tienes que ser sincera con tu amigo el se ha portado muy bien contigo y es lo minimo . estas confundida porque aun no estas lista para una relacion .
date un tiempo sal con tu amigo pero conocelo primero y elimina a tu ex que son de esos chicos que no valen la pena.
no tienes nada que hablar con el su oportunidad se acabo.
realmente no te autolastimes .

W
wei_8598063
11/1/12 a las 18:18

El quedante te quiere, dejate querer de verdad
primero ve qe es lo mjor pra ti? 2. aclara tus sentimientos? no le hgas a otro lo qe no quieres pra ti? tn eso en cnta..amiguita dale una oportunidad a tu amiguito qe te anda pretendiendo quien quita y funcione. ese novio tuyo el primero, ese chavo como qe anda con una aventura cntigo nda mas, un juego. eso es feo qe te usen. mas bien dejate qerer sincero, eso es bonito, y qe te valoren cmo tu amigo el quedante hahaha.. ese site quiere y si lo intentas veras qe sera bonito qe te apapuchen y te djes qerer de verdad.. piensalo mami.. cuidte.

I
isolda_9725576
11/1/12 a las 22:36

Hola confiansa2
te diria q es mejor q sigan con tu mejor amigo... por q este ex como q no te esta haciendo bn. osea... c0mo que le veo muy poco interes realmente por ti. asi q siguele intentandolo con tu mejor,, amigo.. pero tambien creo que le comentes a tu amigo lo que paso con tu ex.. no le vayan a llegar chismes luego.. y si le comentas hay le demostraras q realmente kieres estar con el..
exitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir