Foro / Pareja

Que es lo q ue hice mal...??ayuda plis

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 15:19
A
an0N_563084099z
3/12/06 a las 18:09

BUENO COMENCEMOS CON MI HISTORIA, AVER QUE ME PODEIS RECOMENDAR ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ASI QUE NO SE MUY BIEN COO SE MUEVE TODO ESTO , ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
YO TENIA UNA RELACION CON UN CHICO DESDE HACE DOS AÑOS UN TANTO TORMENTOSA Y BUENO JUSTO EN UNA DE ESAS VARIAS CRISIS QUE TUVIMOS Y LO HABIAMOS DEJAO ESTUBE LIADA CON UN CHICO QUE AL FIN QUEDO EN QUE BUSCABAMOS COSAS DIFERENTES , EL NO QUERIA NADA SERIO YO EN CAMBIO SI , AL POKO TIEMPO VOLVI CON MI EX , ESTA VEZ TODO IBA GENIAL, EN EL FONDO YO A QUIEN KERIA ERA A MI EX O ESO PENSABA, LA COSA ES QUE UN DIA TOMANDO UN CAFE CON UNA AMIGA ME ENSEÑO UN SMS QUE LE HABIA MANDADO UN AMIGO DE ESTE CHICO CON EL QUE HABIA ESTADO ANTES DE VOLVER CON MI NOVIO , QUE DECIA QUE QUERIA Q YO ESTUBIERA CN ESTE CHICO, (VAMOS A LLAMARLO JANDRO)PORQUE HABIA ETSADO HABLANDO CON EL Y LE HABIA RECONOCIDO QUE YO SERIA CON LA UNICA CHICA CON LA QUE ESTUBIERA EN SERIO , QUE JANDRO SE LO ACABABA DE RECONOCER Y QUE DABAN IGUAL LOS ONCONVENIENTES , PERO QUE HABLARA CONMIGO. YO ME QUEDE FLIPANDO... DESPUES DE YA UNA TEMPORADA NO ME ESPERABA QUE JANDRO REACCIONARA ASI...POR EL MOMENTO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA , PERO EMPECE A VOLVER A TANER PROBLEMAS CON MI NOVIO Y JANDRO EMPEZO A MANDARME SMS ,MUY DETALLISTAS Q SI TENIA MUCHAS GANAS DE VERME QUE SI ERA UNA CHICA UE DE VERDAD MERECIA LA PENA, QUE SI TAL CANCION LE RECORDABA A MI... Y EMPEZAMOS A QUEDAR SIMPLEMNETE PARA TOMAR ALGO , PERO NUNCA PASO NADA, DE HECHO ME DIJO QUE EL ESTA VEZ QUERIA HACERLO BIEN Y NO QUERIA ADELANTARSE , QUE MEJOR POCO A POCO, ENFIN LO ACABE DEJANDO CON MI NOVIO, ESTE CHICO ME TRATABA MUCHO MUCHO MEJOR.AL POCO TIEMPO VOLVIMOS A QUEDAR(COMO CUALQUIERA DE LAS VECES ANTERIORES) PERO ESTA VEZ PUEDE QUE POR EL ALCOHOL O POR NO SE QUE... NOS ACABAMOS LIANDO Y MUY DESHINIBIDOS DIGAMOS QUE LA SITUACION SE NOS FUE DE LAS MANOS (NO HASTA TAL PUNTO EN EL QUE ESTAREIS PENSANDO , PERO ESTUBO A PUNTO DE PASAR) BUENO DEPSUES DE ESTO EL EMEPZO A MADARME SMS QUE SI LO SENTIA MUCHO QUE NO QUERIA ARMARALA, QUE SE HABIA DESCENTRADO, TODO ESO... LUEGO ME ENTERE QUE ESTUBO BASTANTE FASTIDIA PORQ LO Q UE HABIA PASAO , PORQUE NO QUERIA QUE YO PENSARA MAL Y YA ME DIO CASI POR PERDIDA , YO ME LO ESTUBE PENSANDOY AL FIN Y AL CAVO LO QUE HABIA PASAO FUE PORQUE LOS DOS QUISIMOS Y LE DIJE QUE NO SE PREOCUPARA MAS , QUE YO NO LE DABA IMPORTANCIA Y QUE POR MI TODOD SEGUIRIA COMO HASTA AHORA , POR SU PARTE SU RESPUESTA FUE UN VALE Y LA COSA QUEDO EN QUE NOS SEGUIRIAMOS VIENDO Y CONOCIENDONOS POCO A POCO Y A VER EN QUE TERMINABA LA COSA , DE ESTO HACE UNA SEMANA , Y DESDE AQUELLA CONVERSACION EN LA QUE YO MAS O MENOS"LE PERDONE" PARECE SER QUE EL YA NO MUESTRA MUCHO INTERES , YA NO EXISTEN AQUELLOS SMS , SOLO CONVERSACIONES VACIAS POR EL MSN , DE ECHO AYER NOS VIMOS PERO SOLO FUE UN SIMPLE OLA QUE TAL Y HABLAMOS 5 MINUTOS Y CADA UNO POR SU LADO , CLARO QUE YO TAMPOCO QUIERO ESTAR DETRAS DEL NI MUCHO MENOS , ES LO ULTIMO QUE ME APETECE AHORA , PERO NO LO ENTIENDO, PENSANDO MAL CALRO Q LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q UE EL TIO IBA A LO Q IBA Y Q UNA VEZ CONSEGUIDO PISTA... PERO ENTONCES PORQUE ESOS SMS DE QUE LO SENTIA MUCHO QUE EL NO QUERIA ARMARALA Y NO QUERIA PERDERME Y LUEGO TAN AGOVIADO COMO ME CONTARON Y PUDE COMPROBAR QUE ESTUBO, HASTA QUE LE DIJE QUE YO POR ESO NO ME IBA A ECHAR A ATRAS , SERIA AHORA ENTONCES CUANDO DEBERIA DE DEMOSTRARME QUE CLARO QUE EL NO SOLO QUERIA ESO¿NO?QUE PUEDO HACER?CREO QUE ESUN CHICO QUE MERECE LA PENA , PERO YA NOSÉ QUE PENSAR , DE HECHO ME HABIA ILUSIONADO DE VERDAD CON EL...PERO LO DE ESTA SEMANA ME ACABA DE ROMPER LOS ESQUEMAS¿QUE PENSAIS VOSOTROS?¿COMO DEVO DE ACTUAR YO AHORA? ALGUN CONSEJO PORFI!!!, GRACIAS UN BESAZO!

Ver también

A
an0N_563084099z
3/12/06 a las 19:27

Gracias
por tu consejo, que quieres decir con que quiere probarme?no entendi eso muy bien...:S
me duele pensar que de verdad haya jugado conmigo , lo que no entiendo es porque entonces me pidio perdon y me dijo que el no queria armarla...eso me descoloca :S
el dia qn que yo le dije q ue no pasaba nada por lo que habia pasad , tambien le pregunte que hasta donde estaba dispuesto a llegar, el me dijo que no se podia hablar friamente de adonde iba a llegar la cosa , que a el si le surgia algo serio , no iba a rehusar,pero que le costaba mucho confiar en la gente porq sus relaciones pasadas y que se fijaba mucho en los detalles , algo que le molestaba deberas...:S pufff estoy perdida:S

Z
zelai_5485156
3/12/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_563084099z

Gracias
por tu consejo, que quieres decir con que quiere probarme?no entendi eso muy bien...:S
me duele pensar que de verdad haya jugado conmigo , lo que no entiendo es porque entonces me pidio perdon y me dijo que el no queria armarla...eso me descoloca :S
el dia qn que yo le dije q ue no pasaba nada por lo que habia pasad , tambien le pregunte que hasta donde estaba dispuesto a llegar, el me dijo que no se podia hablar friamente de adonde iba a llegar la cosa , que a el si le surgia algo serio , no iba a rehusar,pero que le costaba mucho confiar en la gente porq sus relaciones pasadas y que se fijaba mucho en los detalles , algo que le molestaba deberas...:S pufff estoy perdida:S

Los tios, a veces no saben lo k kieren
Tu historia me suena muxisimo...de exo me han pasado cosa muy parecidas. No sé pork pero los tios realmente no saben lo k kieren. En algunas circustancias exan de menos a alguien o en esos momentos kieren estar con ella, besarla...además las tias esk somos muy tontas...yo soy como tu,4 palabras bonitas,4muestras de cariño y si encima estas mal con tu pareja y ves k otra persona te da lo k tu novio tal no te demuestra,pues acabas cayendo,pero a los tios se les pasa muy pronto.
Por una parte puedo decirte k si él dice es muy desconfiado y necesita muestras de algo...tal vez debas de demostrarle k realmente te interea.
Por otra parte...Dejale tiempo pa k se aclare,no vayas detras de el agobiándolo,pero dejale tu punto de vista claro.

En fin....en este momento creo k estaras esperando..a ver k pasa...es lo uniko k puedes hacer y se k es una situacion muy jodida,creeme, e pasado por lo k tu estas pasando y aki te digo k no t hagas muxas ilusiones,piensa mal y acertarás.Aunke ya tengas ilusiones,ten los pies en la tierra y piensa en la situación.

No se si esto te ayudará o te liara más...y espero k al menos entiendas mas o menos lo k te kiero decir

Suerte,besos

A
an0N_563084099z
3/12/06 a las 20:19
En respuesta a zelai_5485156

Los tios, a veces no saben lo k kieren
Tu historia me suena muxisimo...de exo me han pasado cosa muy parecidas. No sé pork pero los tios realmente no saben lo k kieren. En algunas circustancias exan de menos a alguien o en esos momentos kieren estar con ella, besarla...además las tias esk somos muy tontas...yo soy como tu,4 palabras bonitas,4muestras de cariño y si encima estas mal con tu pareja y ves k otra persona te da lo k tu novio tal no te demuestra,pues acabas cayendo,pero a los tios se les pasa muy pronto.
Por una parte puedo decirte k si él dice es muy desconfiado y necesita muestras de algo...tal vez debas de demostrarle k realmente te interea.
Por otra parte...Dejale tiempo pa k se aclare,no vayas detras de el agobiándolo,pero dejale tu punto de vista claro.

En fin....en este momento creo k estaras esperando..a ver k pasa...es lo uniko k puedes hacer y se k es una situacion muy jodida,creeme, e pasado por lo k tu estas pasando y aki te digo k no t hagas muxas ilusiones,piensa mal y acertarás.Aunke ya tengas ilusiones,ten los pies en la tierra y piensa en la situación.

No se si esto te ayudará o te liara más...y espero k al menos entiendas mas o menos lo k te kiero decir

Suerte,besos

Muchas gracias
si,si que me ha servido tu consejo
entonces creo q ue lo mejor sera dejar psar el tiempo y ver como el reacciona sin yo volver a mover un dedo por el momento?
entonces si asi no funnciona ocmo ultimo intento ya pues demostrarle que de verdad me interas¿no? crees que estaria bien por ese orden? gracias un besito!!!

Z
zelai_5485156
3/12/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_563084099z

Muchas gracias
si,si que me ha servido tu consejo
entonces creo q ue lo mejor sera dejar psar el tiempo y ver como el reacciona sin yo volver a mover un dedo por el momento?
entonces si asi no funnciona ocmo ultimo intento ya pues demostrarle que de verdad me interas¿no? crees que estaria bien por ese orden? gracias un besito!!!

Si realmente quieres algo...


Si deseas algo con toda tu alma dejalo libre..si vuelve a ti sera tuyo para siempre..si no,esk nunka te perteneció

K gran dixo!!Anda k no e aprendido yo con el...

Creo k si...creo k deberias de darle tiempo..aber si el paso lo da el...pero espera!!!no seas tonta..si pasa tiempo y no se da ese paso por su parte,pero es cariñoso contigo,y muestre un poko de interés,entonces es cuando debes de demostrarle tu interés,y k realmente kieres estar con el. Pero si pasa tiempo,y esta frío y te da malas contestaciones...entoces no seas tonta y no le digas nada,pork entonces tal vez te lleves un gran palo..


saludetes!!

A
an0N_563084099z
3/12/06 a las 20:26

Para misanimalesyyo
ola otra vez jeje, es que igual no me explique bien en contar lo sucedido, cuando yo habia tenido una aventurita con el antes de volver con mi novio,el ya se habia dejado llevar por la pasion y queria llegar mas alla(supongo que me entiendas)y bueno yo le dije que con una persona con la qque no tubiera algo estable no pensaba llegar hasta alli , que buscabamos cosas diferentes y que era mejor dejarlo asi.
entonces al volver a aparecer el diciendo que buscaba algo mas serio y al liarnos aquella vez y habernos dejado llevar,el supuso que habia metido la pata otra vez y q ue yo volveria a pensar mal , de ahi las disculpas.
cambias algo las cosas ahora?tu que piensas?

A
an0N_563084099z
3/12/06 a las 21:14

Claro
se trata de q ue yo le habia dicho que no queria llegar hasta ahi de ante mano , porque dentro d emis principios le habia dicho que yo sino estaba con alguien en serio no queria llegar hasta ese punto, no yo no estaba conforme, de hecho depsues de akel momento de calenton estabamos todos con nuestros amigos y no le volvi a hablar en toda la noche y le esquive por miedo a que me utilizara solo para eso, por eso se arrepentia , de que yo pensara que el solo me queria para eso...lo que mejor me tome fueron sus disculpas de hecho por eso le dije que no habia pasado nada,que dentro de lo que cabe habian sido cosas que quisimos los dos , el problema viene despues de que yo le acepte las disculpas, fue cuando empezo a perder el interes , nose e smuy extraño

A
an0N_563084099z
4/12/06 a las 15:19

Algun consejillo mas?
alguna opinion mas? vosotras que pensais de todo esto?deberia de pasar? si le veo por el msn le saludo o todo eso , no debria de estar detras hasta que el diera un segundo paso?es que si yo le hablo por el msn y todo eso el esta bien conmigo y todo eso y me contesta bien...pero no es ocmo antes , ainsssssss es que estoy perdida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir