Foro / Pareja

Que es lo normal chicos?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 10:21
A
an0N_646038799z
1/7/07 a las :33

Hola! kisiera que hombres con experiencia (mucha o poca) sexual me digan cuantas veces en la semana les apetece tener sexo...con cuanto su necesidad esta satisfecha....cuanto es lo normal...y de que factores dependen que sean mas o menos días??..ah..cuantas veces cada dia tambien. Gracias!

Ver también

A
an0N_646038799z
1/7/07 a las :40

Contesten xafa!
es para un buen fin...sip???

I
ivanov_9157535
1/7/07 a las 10:21

Lo normal
No tenemos reglas de esa clase.
Cuantas veces a la semana? Algunos hombres todos los días, otros uno de por medio, mientras otros dos o tres veces a la semana, una vez a la semana, cada quince, cada mes, etc. Depende de la edad, aunque algunos viejos aun estan activos.

De qué factoes depende la cantidad de seciones?
Podría decir que de qué tanto le atraiga a uno la chica. No que tanto la ame. Has oido algo acerca de la química o de las ferormonas? Eso es vital en la actividad sexual.
Te refieres a cuantas veces tiene uno que eyacular para estar satisfecho? Eso depende del individuo. En mi caso una por tiempo indefinido durante la misma seción. Para otros hombres, según he leido en este foro, hasta más de una docena de veces. Lo puedes interpretar tu misma. No todos somos iguales, asi que no puedes generalizar.
Porqué no me explicas cual es tu problema, para tratar de responderte adecuadamente, si es que puedo.
Dicen que los hombres que tenían arems, sueño masculino, descanzaban bastante y hacían el amor con todas sus esposas, pero eyaculaban solo con una...la preferida...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir