Foro / Pareja

¿qué es lo más valioso para ustedes?

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 14:09
A
an0N_618444199z
9/2/03 a las 1:52



A todo el foro,

¿Qué es lo que consideran más valioso e importante en este momento de su vida y por qué, dinero, un amor, un amante, hijos, la amistad, algún descubrimiento "metafísico" que quieran compartir, felicidad, etc...


Les mando un beso...

Ver también

E
elisabeth9
9/2/03 a las 2:10

Valores
¡Hola 'ixochitl'!
Te cuento cuáles son mis valores prioritarios ahora mismo:
1- La amistad
2- La familia
3- El trabajo
La amistad, porque hasta hace bien poquito no conocía lo maravilloso que puede llegar a ser tener una amiga. Después la familia, sin la cual, no sería yo y a la que le debo todo.¡¡ Y el trabajo!!Y aquí con muchos proyectos, que incluyen de todo, me gustaría enfocarlo desde una perspectiva distinta para darle soplo de aire fresco.
¡Espero que también compartas con nosotros los tuyos!
Elisabeth9

A
an0N_618444199z
9/2/03 a las 2:20
En respuesta a elisabeth9

Valores
¡Hola 'ixochitl'!
Te cuento cuáles son mis valores prioritarios ahora mismo:
1- La amistad
2- La familia
3- El trabajo
La amistad, porque hasta hace bien poquito no conocía lo maravilloso que puede llegar a ser tener una amiga. Después la familia, sin la cual, no sería yo y a la que le debo todo.¡¡ Y el trabajo!!Y aquí con muchos proyectos, que incluyen de todo, me gustaría enfocarlo desde una perspectiva distinta para darle soplo de aire fresco.
¡Espero que también compartas con nosotros los tuyos!
Elisabeth9

Gracias elisabeth9

Si, es verdad, sin los amigos todo este tiempo habría sido muy aburrido y sin mayor aderezo... Veo que eres sumamente espirirual, eso es bueno, por lo menos lo más valioso no es lo obvio, sino la convivencia con los demás...

Un beso muy grande desde acá

A
akari_712304
9/2/03 a las 2:39

Hola ixochitl
Pues mira para mi lo más importante es estar en armonía contigo misma y con los demás.

Si, para mi lo más importante es el amor y no sólo me refiero al amor de pareja, que también, sino al de l@s amig@s, la familia, incluso el de la empatía que manifestamos con gente que no conocemos tan bien. El sentirte libre de miedos y prejuicios, vivir en paz contigo misma.

Y, por último, el trabajo, cuando estás agusto en tu trabajo consigues tener una mejor calidad de vida, no sólo quiero decir en cuanto al tema económico sino psíquico; cuando trabajas en algo que te gusta mejora tu salud tanto física como mental.

Bueno un besito y digo lo mismo que Elizabeth, cuéntanos que es lo más importante para ti. Saluditos para ti.

A
an0N_618444199z
9/2/03 a las 3:03

Elisabeth9, wapai...

He ahí algunas de las cosas que valoro mucho de la vida:
Quizá lo más valioso para mí sea la sabiduría, y esa lógica que tiene la vida de enseñarte por medio de las experiencias, cosas buenas y malas...

El hecho de poder compartir el mundo con gente tan compleja e interesante.

La pluralidad del mundo: el hecho de que un lugar no sea igual a otro.

Los amigos, como ya había dicho antes.

El amor, es algo enriquecedor que no nos abandona nunca a lo largo de la vida, muchas relaciones acaban para que comiencen otras.

La sexualidad, de la que las mujeres sobre todo podemos gozar sin tapujos ahora más que nunca.

Y otros detalles que nos hacen agradable la existencia, como el arte, la naturaleza, etc..

Eso es lo que más valoro de la vida..
Les mando un beso

A
an0N_618444199z
9/2/03 a las 3:49

Milagros diarios....


Comparto totalmente esto de los "milagros diarios" contigo....


Un besote

E
elisabeth9
9/2/03 a las 9:59
En respuesta a an0N_618444199z

Elisabeth9, wapai...

He ahí algunas de las cosas que valoro mucho de la vida:
Quizá lo más valioso para mí sea la sabiduría, y esa lógica que tiene la vida de enseñarte por medio de las experiencias, cosas buenas y malas...

El hecho de poder compartir el mundo con gente tan compleja e interesante.

La pluralidad del mundo: el hecho de que un lugar no sea igual a otro.

Los amigos, como ya había dicho antes.

El amor, es algo enriquecedor que no nos abandona nunca a lo largo de la vida, muchas relaciones acaban para que comiencen otras.

La sexualidad, de la que las mujeres sobre todo podemos gozar sin tapujos ahora más que nunca.

Y otros detalles que nos hacen agradable la existencia, como el arte, la naturaleza, etc..

Eso es lo que más valoro de la vida..
Les mando un beso

Pluralidad
¡Hola!Pues lo que has dicho me parece muy bonito y además es cierto. La pluralidad y la variedad de personas que hay en este planeta dan color a la vida
Quizás yo me he quedado un poco encasillada en los tres valores que te dije. Veo que tú también valoras la amistad por encima de otras cosas..Es que ¡es lo mejor que hay en este mundo!.
Qué suerte tienes de ver el amor de esa forma tan serena...ese es mi punto flaco, quizás más que espiritual soy un poco visceral en el amor y por eso nunca lo he llevado bien.
Gracias a ti por tus respuestas y ¡enhorabuena por esa visión de la vida!
Te mando otro beso
Elisabeth9

R
raouia_9364940
9/2/03 a las 10:40

Hola ixochitl
Para mi lo más valioso ahora mismo es mi hija,el luchar por ella y hacer k se sienta la niña mas feliz del mundo,me llena de satisfacion verla crecer y sentir ese amor desinteresado hacia mi.
despues es el sentirme bien conmigo misma, el formarme y el superarme cada dia más,mirar hacia atras y decir : hasta donde he llegado yo solita,me siento feliz.
luego viene la familia...y amistades, luego el trabajo y por ultimo el amor.
un besazo

A
akari_712304
9/2/03 a las 12:46
En respuesta a an0N_618444199z

Elisabeth9, wapai...

He ahí algunas de las cosas que valoro mucho de la vida:
Quizá lo más valioso para mí sea la sabiduría, y esa lógica que tiene la vida de enseñarte por medio de las experiencias, cosas buenas y malas...

El hecho de poder compartir el mundo con gente tan compleja e interesante.

La pluralidad del mundo: el hecho de que un lugar no sea igual a otro.

Los amigos, como ya había dicho antes.

El amor, es algo enriquecedor que no nos abandona nunca a lo largo de la vida, muchas relaciones acaban para que comiencen otras.

La sexualidad, de la que las mujeres sobre todo podemos gozar sin tapujos ahora más que nunca.

Y otros detalles que nos hacen agradable la existencia, como el arte, la naturaleza, etc..

Eso es lo que más valoro de la vida..
Les mando un beso

Estoy de acuerdo
Todo eso que has dicho me parece muy importante y muy cierto, y enlaza un poco con lo que te decía antes, es decir, con la libertad de prejuicios y el amor.

Es fundamental para ser feliz que tengas una mente abierta y que seas capaz de aceptar toda esa pluralidad del mundo, el que seamos todos capaces de respetarnos, el respetar a los demás y respetarse también a un@ mism@.

Y la sexualidad es cierto es también muy importante en una persona, y para disfrutarla, es lo mismo, tienes que tener la mente libre de miedos y abierta. Bueno, pues si, me ha gustado tu respuesta.

Un besote.

A
an0N_618444199z
10/2/03 a las 3:15
En respuesta a raouia_9364940

Hola ixochitl
Para mi lo más valioso ahora mismo es mi hija,el luchar por ella y hacer k se sienta la niña mas feliz del mundo,me llena de satisfacion verla crecer y sentir ese amor desinteresado hacia mi.
despues es el sentirme bien conmigo misma, el formarme y el superarme cada dia más,mirar hacia atras y decir : hasta donde he llegado yo solita,me siento feliz.
luego viene la familia...y amistades, luego el trabajo y por ultimo el amor.
un besazo

...los logros...


Algo más de qué sentirnos orgullos@s y además verlos como un regalo de la vida que nosotr@s mism@s nos hemos dado a base de esfuerzo, trabajo y a veces muchas noches sin dormir, tienes mucha razón....

Un beso

A
an0N_618444199z
10/2/03 a las 3:19
En respuesta a elisabeth9

Pluralidad
¡Hola!Pues lo que has dicho me parece muy bonito y además es cierto. La pluralidad y la variedad de personas que hay en este planeta dan color a la vida
Quizás yo me he quedado un poco encasillada en los tres valores que te dije. Veo que tú también valoras la amistad por encima de otras cosas..Es que ¡es lo mejor que hay en este mundo!.
Qué suerte tienes de ver el amor de esa forma tan serena...ese es mi punto flaco, quizás más que espiritual soy un poco visceral en el amor y por eso nunca lo he llevado bien.
Gracias a ti por tus respuestas y ¡enhorabuena por esa visión de la vida!
Te mando otro beso
Elisabeth9

El amor, un arte...


Es el arte de saber tomar del amor lo que puede dar, no exigirle más, ni menos, darle a las relaciones de pareja la libertad de durar lo que tengan que durar, y no agotarlas... Yo tampoco lo he sabido llevar bien, pero a medida que avanzamos en las relaciones de pareja, aprendemos, aunque no lo sepamos...

Nuevamente un beso...

A
an0N_936876499z
10/2/03 a las 11:03

Hay muchas
cosas importantes y no sabria pronunciarme por una, la sabiduria, la inteligencia, la amistad... etc.

Ahora mismo sigo con el objetivo de conocerme más a mi misma, y este foro me ayuda mucho a ello.

Pero lo que más cuido por encima de todo es mi relación de pareja, tengo todo lo demás presente y no por ello desatendido, pero lo mas importante para mí es la persona que tengo al lado.

Besos

E
elisabeth9
11/2/03 a las 11:13
En respuesta a an0N_618444199z

El amor, un arte...


Es el arte de saber tomar del amor lo que puede dar, no exigirle más, ni menos, darle a las relaciones de pareja la libertad de durar lo que tengan que durar, y no agotarlas... Yo tampoco lo he sabido llevar bien, pero a medida que avanzamos en las relaciones de pareja, aprendemos, aunque no lo sepamos...

Nuevamente un beso...

Gracias
por el consejo para el amor. Creo que apartir de ahora voy a ser menos exigente con quien salga y sacaré lo bueno que me pueda ofrecer.
Además, también es cierto que aprender ya he aprendido bastante! Ahora a ponerlo en práctica. Y si me vuelvo a caer volveré a levantarme.
Otro beso de
Elisabeth9

L
lorena29
11/2/03 a las 12:27

Como alguien me dijo...
Tener un buen caracter para saber afrontar lo bueno y lo malo que la vida nos depara..

Un beso

A
an0N_618444199z
13/2/03 a las 2:30

Generosidad...


Para uno mismo y para la pareja, vaya si es algo valioso.... No lo había pensado, pero tienes razón.-..

Un beso

A
an0N_618444199z
13/2/03 a las 2:32
En respuesta a an0N_936876499z

Hay muchas
cosas importantes y no sabria pronunciarme por una, la sabiduria, la inteligencia, la amistad... etc.

Ahora mismo sigo con el objetivo de conocerme más a mi misma, y este foro me ayuda mucho a ello.

Pero lo que más cuido por encima de todo es mi relación de pareja, tengo todo lo demás presente y no por ello desatendido, pero lo mas importante para mí es la persona que tengo al lado.

Besos

el foro...


Es verdad que es un fenómeno extraño, y también muy valioso. Comparto esa opinión...


Para tí también un beso

A
an0N_618444199z
13/2/03 a las 2:35
En respuesta a lorena29

Como alguien me dijo...
Tener un buen caracter para saber afrontar lo bueno y lo malo que la vida nos depara..

Un beso

Es difícil, pero...



Pues es una virtud difícil de alcanzar, personalmente me ha costado mucho trabajo dominar ese aspecto... A veces el pesimismo me gana, pero admiro a la gente que ve cosas buenas en las situaciones más sombrias, al menos para aprender de ellas...


Otro beso

M
mady_7189949
13/2/03 a las 3:49

...
La esperanza en que mi vida sirva para algo algun dia, y tranquilidad y equilibrio mental, eso es lo que necesito mas ahora.

A
an0N_618444199z
13/2/03 a las 4:30
En respuesta a mady_7189949

...
La esperanza en que mi vida sirva para algo algun dia, y tranquilidad y equilibrio mental, eso es lo que necesito mas ahora.

Todas las vidas sirven para algo...


Eso decía un maestro de yoga que tuve, que las cosas (y vidas) tienen una función por que todo está relacionado entre sí, y que las vidas entraman una estructura en la que si un elemento cambia, cambia absolutamente todo.... Así que una vida, ya de por sí es valiosa.

Mucha suerte y un beso...

A
an0N_618444199z
15/2/03 a las 19:08

Gracias, una vez más...


Tu poema me dejó una pregunta, ¿cuándo evolucionarán las almas a tal grado de convertir esta vida en un paraíso? es que a veces veo que el mundo (y yo con él) avanza lentísimo, quisiera pensar que habrá cambios en mí y en él que me permitan comprenderlo mejor en un futuro...

Te mando un beso

A
an0N_618444199z
15/2/03 a las 19:10

Nadie más???


Hasta ahora la gente ha mencionado a la pareja, al amor, a la felicidad, a los hijos, el arte, ¿algo más que quieran decir?.....


Un beso a todos

A
an0N_618444199z
15/2/03 a las 19:21

Ese es el problema....


Saber mantenerse en la postura de saber vivir a veces cuesta mucho trabajo, incluso se nos olvida cuando debe ser lo primero que debe impulsarnos...

Un beso

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 3:40

Sí quizá...
Pero hoy, hoy tal vez ayer, acabamos de ser testigos de una unión en contra del odio que se aproxima, en contra de la guerra que afectará a miles, incluso a nosotros, es una tristeza que la ignorancia o los ios intereses de unos cuantos, se aprovechen de la pobreza de los otros...

Por supuesto comparto tu opinión pero cuántos de nosotros la conmparten..

Un beso, y que no nos invada el interés del dinero, que acaba por descomponerlo todo....

Un beso

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 4:28

Muy cierta la última parte....


Aunque no creo que nuestros expresidentes sean blancas palomas, pero bueno, mejor no hablemos de política que si no....


Gracias y otro beso...

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 4:30

La cristalización de la belleza.....


Es quizá lo que necesitemos....


Otro beso

O
oliwia_9540640
20/2/03 a las 14:09

En estos momentos...
... para mi lo más importante es el amor, y dentro de éste la sinceridad y la fidelidad. No concibo una pareja en la que uno de los integrantes mienta o engañe al otro.

Supongo que pienso de esta manera porque en mi anterior relación fui la parte engañada y les aseguro que lo pasé muy, pero que muy mal.

Ahora, gracias a Dios, he encontrado de nuevo el amor. Tengo una pareja estupenda que se preocupa por mi y yo por él. Intentamos estar juntos el mayor tiempo posible, y aunque es un poco frío a la hora de expresar sus sentimientos, me siento muy a gusto con él y le quiero muchísimo.

Por eso les digo que en estos momentos de mi vida (29 años) esto es lo que considero más improtante, aparte claro está, de tener salud.

Un saludo a tod@s.

Snowy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook