Foro / Pareja

Que es lo malo de mi? soy yo o es el mundo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 7:56
Q
quinti_7278247
28/10/14 a las 3:24

Buenas... He visto estos foros y quiero explicar un poco mis motivos para escribir aquí, ya que muchas mujeres pueden dar su opinión al respecto en estos foros y es el tema relacionado en lo que incumbe. No entiendo que es lo que pasa hoy en día, no entiendo si soy yo, o porque es, pero me parece ya subreal en 25 y cuarto de siglo que voy a cumplir, no haber tenido una pareja, ni pareja ni relaciones ni nada, la verdad es que siempre he sido un chico tímido que ya desde adolescente siempre fui buscando ""una novia formal como pareja"" pero quizás por la sociedad de hoy en día yo padecía de sobrepeso y nadie se atrevía nisiquiera a conocerme, fue pasando el tiempo y adolescencia mi cuerpo fue cambiando a más normal de la media, pero aún así tenía el mismo problema... No es que haya estado cerrado o no receptivo hacia ninguna mujer además de haberlo intentado siempre con el objetivo de formar pareja estable, de diferentes edades hasta mayores que yo, pero aún así no se que hay de mal en mi, que o se asustan, o simplemente la gente se fija en que seré feo quizás y nada mas, o es que hoy en día nadie quiere una relación seria, es un tema que me lleva de cabeza, ya que aun en 25 años casi, aun no he tenido pareja físicamente, ya sea por timidez, ya sea por no tener seguridad, o por ser feo , o simplemente es que hoy en día las mujeres no buscan una relación? Qué opináis al respecto? Me gustaría saber la opinión de mujeres que frecuentan estos foros, ya que me lleva esto de cabeza y creo que estoy destinado a ir de monje tibetano.

Ver también

Q
quinti_7278247
28/10/14 a las 14:59

En respuesta
Hola, no, no es que vaya directamente y diga lo que quiero, es que desde que era adolescente vi antes el formar pareja antes que practicar sexo, no se si se me entiende, he ido conociendo mujeres claro, fuera de fiesta mas mayores que yo y más jóvenes, pero ni la edad cambian los conceptos, ni tampoco que sea mas agradable de ver o menos, he ahí mi cuestión, que incluso antes que yo no era nada agradable de ver y cambiando con el tiempo a un cuerpo normal tampoco cambian las cosas, digamos que no puedo aceptar ni quiero aceptar ser amigo y practicar antes sexo y luego formar pareja, es lo que hoy en día veo siempre y me lleva de cabeza , no se si seré yo el culpable por no adaptarme a los cambios de la sociedad. También vivo en una zona que no ayuda nada en absoluto ""ibiza""... Parece que la gente no quiere nada serio hoy en día, o yo estoy equivocado respecto al mundo, o las cosas son así?? La cuestión no es desesperación no eso no, porque si he podido aguantar 25 años sin practicar sexo, no es desesperación porque ya estoy acostumbrado, tampoco es que este con sobrepeso ya... No se lo que es, por eso pienso o es que no soy agradable de ver por feo quizás, o es que hoy en día primero quieren sexo antes que ser pareja? Ahí mi cuestión...

Q
quinti_7278247
28/10/14 a las 15:10
En respuesta a quinti_7278247

En respuesta
Hola, no, no es que vaya directamente y diga lo que quiero, es que desde que era adolescente vi antes el formar pareja antes que practicar sexo, no se si se me entiende, he ido conociendo mujeres claro, fuera de fiesta mas mayores que yo y más jóvenes, pero ni la edad cambian los conceptos, ni tampoco que sea mas agradable de ver o menos, he ahí mi cuestión, que incluso antes que yo no era nada agradable de ver y cambiando con el tiempo a un cuerpo normal tampoco cambian las cosas, digamos que no puedo aceptar ni quiero aceptar ser amigo y practicar antes sexo y luego formar pareja, es lo que hoy en día veo siempre y me lleva de cabeza , no se si seré yo el culpable por no adaptarme a los cambios de la sociedad. También vivo en una zona que no ayuda nada en absoluto ""ibiza""... Parece que la gente no quiere nada serio hoy en día, o yo estoy equivocado respecto al mundo, o las cosas son así?? La cuestión no es desesperación no eso no, porque si he podido aguantar 25 años sin practicar sexo, no es desesperación porque ya estoy acostumbrado, tampoco es que este con sobrepeso ya... No se lo que es, por eso pienso o es que no soy agradable de ver por feo quizás, o es que hoy en día primero quieren sexo antes que ser pareja? Ahí mi cuestión...

Respuesta 2
Aveces pienso que puede que sea el carácter, la timidez no ayuda en nada a la hora de expresarse en persona, pero me da la impresión que hoy en día las mujeres tienen miedo a lo que es tener una relación?? O es que tienen miedo de mi??, cabe decir que soy un tipo bastante romántico, creo que nací en la época incorrecta a mi forma de ver las cosas...

Q
quinti_7278247
29/10/14 a las 7:56

Quizás sea buena esa idea
Hola, pues no lo había pensado en asistir a cursos de oratoria, la timidez me pasa en especial con mujeres no con todo en general, me cuesta tantísimo mantener una conversación de primeras con cualquier mujer de mi edad o aproximado, tomare nota y voy a mirar ese curso, gracias por las respuestas en general.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir