Inicio / Foro / Pareja / Que es hacerse una paja?

Que es hacerse una paja?

1 de abril de 2003 a las 19:15

Ya se que parece un poco tonto pero no se lo que significa hacerse una paja y me da vergüenza preguntar a la gente que conozco.
Gracias de antemano a la gente que me respondáis.

Top 3 respuestas

1 de abril de 2003 a las 19:50

+/-
La verdad es que el termino "paja" está tan extendido que se aplica tanto para las masculinas como para las femeninas. Yo no he oido nunca entre mis amigas decir "hacerse un dedo" pese a que se encuentra escrito, les oigo decir, eso sí, "hacerse una paja" tanto si se refieren a un tío como a una tía.
Échale un vistazo al libro "un encuentro con el placer. La masturbación femenina, publicado por Espasa-Calpe, allí encontrarás otros términos refiriéndose a lo mismo (¡incluso en latín!).

7 likesMe gusta

1 de abril de 2003 a las 19:50

+/-
La verdad es que el termino "paja" está tan extendido que se aplica tanto para las masculinas como para las femeninas. Yo no he oido nunca entre mis amigas decir "hacerse un dedo" pese a que se encuentra escrito, les oigo decir, eso sí, "hacerse una paja" tanto si se refieren a un tío como a una tía.
Échale un vistazo al libro "un encuentro con el placer. La masturbación femenina, publicado por Espasa-Calpe, allí encontrarás otros términos refiriéndose a lo mismo (¡incluso en latín!).

7 likesMe gusta

1 de abril de 2003 a las 23:54

Tiene muchos nombres
Hola Nausica, el término paja, se aplciaa la masturbación, pero depende del país, se le designa con otros nombre,s como en México, se le dice, chaqueta o manuela, en algunos lugares de América del sur, se le conoce como jalar la vaina, en fin, depende de la geografía, es el nombre que se le da.

Saludos, Haviland

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte