Foro / Pareja

¿que es esto del harén, sultán......?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 3:12
H
harry_6350872
25/4/06 a las 9:57

llevo varios días sin poder entrar en el foro, y ahora me encuentro que los señores del foro tienen harén y todo, ¡pues yo tambien quiero participar!.
¿que es necesario hacer, o no hacer, para ser merecedor de un harén?, yo quiero, yo quiero, yo qiero............

Ver también

M
mitra_7974638
25/4/06 a las 10:04

Te lo estoy diciendo trennnnnnnnz
LO QUE ESTAS LIANDO , CON LOS MOROS . UN SALUDO

P
petri_6968586
25/4/06 a las 16:02

Herido
No te conocia es un placer saludarte.

Y cuentanos, como Sultan que estas dispuesto a ofrecer a tus posibles bellas Odaliscas?

Cuentanos, anda cuentanos de ti y de lo que esperas.

I
ivett_8446230
25/4/06 a las 16:43

"ala" te da la bienvenida
Herido, bienvenido yo recien me acabo de incorporar al foro nuevamente y no sabes que bien me siento al saber que estoy dentro del harem de ATUKAS, no lo conozco pero ni falta que hace, ya estoy ensyando los movimientos de vientre, ya me colgue un pendiente en el ombligo, estoy con baños de leche de cabra, perfumes exóticos orientales, en fin todo para estar al lado de mi sultán y abanicarlo y darle uvas en la boca, lo que me cuesta un poco de trabajo es sentarme sobre cojines, pero pronto aprenderé, ahora solo espero, mande por mi, ya sea en avión particular, camello, camión petrolero, o alfombra voladora.
Como somos muchas odaliscas, pues eres de los afortunados sultanes que pronto tendrá un ramillete de lindas odaliscas a tu servicio, así que pregunta a trenzuda si se vale escoger o ella te asigna por sorteo o proceso a las que serán tus esposas.
Pero la mayoría de las odaliscas queremos rotar y estar con cada uno de los sultanes, eso sería maravilloso, aunque por mi edad he dicho que yo soy "boladisca", por eso de la bola de años, pero la experiencia cuenta amigo, así que sabre ser digna como cualquier joven...que te diviertas un rato mi querido herido....al-aletse-mehilha

D
dato_6092158
27/5/10 a las 2:23
En respuesta a ivett_8446230

"ala" te da la bienvenida
Herido, bienvenido yo recien me acabo de incorporar al foro nuevamente y no sabes que bien me siento al saber que estoy dentro del harem de ATUKAS, no lo conozco pero ni falta que hace, ya estoy ensyando los movimientos de vientre, ya me colgue un pendiente en el ombligo, estoy con baños de leche de cabra, perfumes exóticos orientales, en fin todo para estar al lado de mi sultán y abanicarlo y darle uvas en la boca, lo que me cuesta un poco de trabajo es sentarme sobre cojines, pero pronto aprenderé, ahora solo espero, mande por mi, ya sea en avión particular, camello, camión petrolero, o alfombra voladora.
Como somos muchas odaliscas, pues eres de los afortunados sultanes que pronto tendrá un ramillete de lindas odaliscas a tu servicio, así que pregunta a trenzuda si se vale escoger o ella te asigna por sorteo o proceso a las que serán tus esposas.
Pero la mayoría de las odaliscas queremos rotar y estar con cada uno de los sultanes, eso sería maravilloso, aunque por mi edad he dicho que yo soy "boladisca", por eso de la bola de años, pero la experiencia cuenta amigo, así que sabre ser digna como cualquier joven...que te diviertas un rato mi querido herido....al-aletse-mehilha

Ayuda
yo tambien quiero ser un sultan y tener una esclava que me abanique y que me de uvas u otras cosas tambien que sea bonita y sepa bailar, claro que se dirija a mi cmo amo y señorgrax

X
xiuyun_9861951
27/5/10 a las 3:12

Ya te lo dijo ojos
Aqui estamos puestas para el servicio de su majestad, bellas ,un poco ingenas , la principal seria madreteresa y loletas pues son las que llevan este foro , las demas solo seriamos las que esperane en la banca a ver cuando nuestro amo y senor nos lleva por las fantasias exoticas del maravilloso mundo del placer y del embuste , conste que si le entras ,luego no andes llorandole a tu mujer , ,,,,,esque me convencieron las del foro ,,,es que estaban muy solitas,,,es que fue un herror ,,estoy arrepentido perdoname , esas del foro me convencieron yo no queria, yo te amo a ti nada mas at ti , la madreteresa me convencio ,me sonsaco, con su ingenio y su modo de ver la vida tan liberal ,la loleta me engasuto con su rollo , es fantastica, y las otras confabularon para que yo te fuera infiel , te juro que ellas son las culpables, ,,.... te juro por mis hijos y por mi madre que yo si soy fiel, no tuve la culpea de nada,,, ...

Atukas me aconsejo que no fuera con ellas , pero tonto de mi cai,
le hubiera hecho caso mi amor,
besos , para ALA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram