Foro / Pareja

Que es el sexo oral???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 17:33
Z
zulema_7831640
28/11/09 a las 18:44

me gustaria saber lo que es el sexo oral podria ser palabras calientes o otra cosa muy cosa muy fea que no quiero pensar

Ver también

H
hocine_5299772
28/11/09 a las 19:36

Tendrás que hacerlo??
En el sexo nada es obligatorio y cada cual tiene derecho a su opinión y a probar lo que le atraiga y a dejar de lado lo que no.

Por cierto, te olvidas de lo más importante. El preservativo no puede faltar antes de cualquier práctica de riesgo.

Pd: con esa mentalidad que tienes de hacer cosas por no ser una ''infantil'' supongo qe algún día practicarás la coprofagia, ¿no?. Desde mi punto vista es algo desagradable, pero yo soy ''infantil'', ¿y tú?

Un saludo.

H
hocine_5299772
28/11/09 a las 20:29

Corrección
Con la iglesia has venido a topar. Soy estudiante de medicina y te puedo asegurar que la hepatitis no se ve. No siempre la hepatitis empieza a dar sintomas como la ictericia (la piel amarilla de la que hablas). En muchos casos los enfermos no saben que lo están y no se les descubre sino de forma casual (es decir, van a donar sangre y le dicne ''hala...que alto tienes esto, vete a que te lo miren'' y lo siguiente que le dicen es hepatitis C).

Otro error, el sida sí se transmite por sexo oral. En cualquier página médica lo podrás comprobar. La sífilis es raro que se transmita por un beso, pero a pesar de ello tiene tratamiento si se pilla a tiempo y es curable con el antibiotico más viejo del mundo, la penicilina. A diferencia del SIDA o de la hepatitis C. Es decir, puede tener la p0lla sudada y sucia y casualidades de la vida no tener ninguna ETS o tenerla relimpia como un quirófano y tener todo tipo de ETS, las enfermedades tardan en dar síntomas (si es que los dan).