Foro / Pareja

Que es el sexo oral???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 17:33
Z
zulema_7831640
28/11/09 a las 18:44

me gustaria saber lo que es el sexo oral podria ser palabras calientes o otra cosa muy cosa muy fea que no quiero pensar

Ver también

H
hocine_5299772
28/11/09 a las 19:36

Tendrás que hacerlo??
En el sexo nada es obligatorio y cada cual tiene derecho a su opinión y a probar lo que le atraiga y a dejar de lado lo que no.

Por cierto, te olvidas de lo más importante. El preservativo no puede faltar antes de cualquier práctica de riesgo.

Pd: con esa mentalidad que tienes de hacer cosas por no ser una ''infantil'' supongo qe algún día practicarás la coprofagia, ¿no?. Desde mi punto vista es algo desagradable, pero yo soy ''infantil'', ¿y tú?

Un saludo.

H
hocine_5299772
28/11/09 a las 20:29

Corrección
Con la iglesia has venido a topar. Soy estudiante de medicina y te puedo asegurar que la hepatitis no se ve. No siempre la hepatitis empieza a dar sintomas como la ictericia (la piel amarilla de la que hablas). En muchos casos los enfermos no saben que lo están y no se les descubre sino de forma casual (es decir, van a donar sangre y le dicne ''hala...que alto tienes esto, vete a que te lo miren'' y lo siguiente que le dicen es hepatitis C).

Otro error, el sida sí se transmite por sexo oral. En cualquier página médica lo podrás comprobar. La sífilis es raro que se transmita por un beso, pero a pesar de ello tiene tratamiento si se pilla a tiempo y es curable con el antibiotico más viejo del mundo, la penicilina. A diferencia del SIDA o de la hepatitis C. Es decir, puede tener la p0lla sudada y sucia y casualidades de la vida no tener ninguna ETS o tenerla relimpia como un quirófano y tener todo tipo de ETS, las enfermedades tardan en dar síntomas (si es que los dan).

Otra contradicción que tienes, en el anterior post no recomiendas que fumen pero sí recomiendas que se expongan a una práctica de riesgo como es el sexo oral sin la debida protección.

Otra cosa. como estudiante de medicina me parece más que indignante que una cría de 13 años aconseje tomar la píldora que es un fármaco que tiene efectos secundarios, que necesita saber cómo usarlo (es decir, ir al médico), que tiene interacciones con antibióticos (si te pillas una bacteria y te dan antibióticos... puede venir un niño porque la píldora no funciona...) y es sólo un médico el que debe recomendar tomarla y cuál tomar.

Pd: el sexo oral es sexo oral independientemente de si usa o no preservativo. Y, por favor, no pongas como ejemplo algo que has visto en una serie de telvisión en la que las profesoras casi están más buenas que las alumnas.... Si no estás capacitada para entender las tonterías que hacen las niñas enamoradas de esas series (como sería la irresponsabilidad de decir: chupa a pelo), no las veas...

H
hocine_5299772
28/11/09 a las 20:32

Otra correción con respecto a la hepatitis
Hay muchas causas de debilidad y muchas de ictericia (piel amarilla); ni House hace diagnósticos sólo viendo al paciente... Si crees que puedes diagnosticar por bola de cristal, hazte Medicina que sólo son 6 años, especialidad aparte. Pero eso, sí, serás la doctora más codiciada de todo el Estado...

Z
zulema_7831640
29/11/09 a las 12:45

Graciass
muchas gracias a todos, la verdad esque no tenia ni idea
(bueno un poco pero....)
GRACIIASS

Y
yari_8148815
29/11/09 a las 14:08

Eres la más inocente d este foro
Cuantas veces t la habrán colado a ti con esa excusa xD. Para tu informació, l sida s contajia por intercambio d fluidos, n caso d saliva necesitarías beber 15 L, pero con la sangre y los fluidos sexuales l más leve contacto s suficiente. Otra cosita q deberías tener n cuenta s q tu querida física o química (cabano? Q mierda nombre es ese? Un apellido? Diminutivo?) ha recibido gran cantidad d denuncias y casi fue cancelado por dar ejemplos erróneos.
A parte, no s va a la carcel por contagiar una venérea con 13 años no s puede recetar la píldora

Y
yari_8148815
29/11/09 a las 14:15

Q ignorante q puedes llegar a ser
Es verdad, stoy segura d q un estudiante d medicina q t saca un mínimo d 5 años sabe menos q tu, q ni siquiera llegaras a empezar bachiller
Infórmate antes d hablar. Sí, por heridas n la boca s contagia l sida, x eso recomiendan no compartir cepillos d dientes, pero si t fijas un poco n las campañas d preservativos, n TODAS ellas avisan d las ventajas d usarlo ante l contagio d enfermedades. Y sí, ignorate, el sida s pasa por sexo oral tanto como por transfusiones sanguíneas (pasar sangre, por si acaso s una palabra muy compleja), se basa n l intercampio d FLUIDOS y con lo experta q eres tu n sexo t habrás dado cuenta q l semen no está duro

Y
yari_8148815
29/11/09 a las 15:01

...
Y dale, busca información y luego m cuentas las formas d transmisión d estas enfermedades
Nosotros no somos conservadores, la única diferencia con respecto a ti es q tenemos cabeza, inteligencia y madurez.
Mira voy a apostar por la misma postura q guine, pasar d ti porq no mereces la pena, gente como tu es la q deja mal al país dando una idea de q españa está plagada d chonis q s pasan l instituto con las piernas dtrás d las orejas y q bajan la media escolar xq ninguna d ellas llega a tener una carrera universitaria

J
jinan_9690049
29/11/09 a las 17:33

Http://foro.enfemenino.com/forum/f7...
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f5905_f77-Tengo-14-anos.html
meteros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest