Foro / Pareja

Que es el famoso "agobio" en chicas¿?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:42
A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 18:55

hola buenas quisiera escuchar la definicion del agobio de una chica o mas chicas que se siente cuando estais agobiadas en una aventura¿?relacion¿?
te puedes agobiar en un mes y medio de un chico creativo,educado,con el sentido del humor ,sobresaliente en la cama ,el q de vez en cuando te manda una flor en el curro, te llena en todos los sentidos.gracias

Ver también

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 20:14

Up
q raro no q nadie no diga nada

A
an0N_969832299z
31/8/08 a las 20:20

Eso significa....
que no está enamorada de ti, que no tiene claro lo que siente, que quizá haya otro que le guste más que tú.

Recuerda que "nadie sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde"

Mi consejo: dale una lección. Ignorala, hazle pensar que estás pasando de ella un poco por el hecho de haberte confesado que la agobias. En cuanto vea que te estás alejando de ella se pondrá las pilas, y querrá volver a estar contigo de lleno (consejo de fémina).

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 20:28
En respuesta a an0N_969832299z

Eso significa....
que no está enamorada de ti, que no tiene claro lo que siente, que quizá haya otro que le guste más que tú.

Recuerda que "nadie sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde"

Mi consejo: dale una lección. Ignorala, hazle pensar que estás pasando de ella un poco por el hecho de haberte confesado que la agobias. En cuanto vea que te estás alejando de ella se pondrá las pilas, y querrá volver a estar contigo de lleno (consejo de fémina).

X fin
seguire tus pasos y ya te contare pienso al =q tu nada de sms y de vernos x el parq a pasar de ella un rato aver x donde va. empezamos la aventura de amigos y segun ella ayer x la noche lo hemos roto ota vez hoy me manda un sms q quiere q no cambie el royo de amigos q habia antes jajaaj osea pibe te uso te dejo y vuelvo a ser tu amigo esto con q se come ¿?

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 20:33

2
pues segun ella la aventura ha cogido otro calor y le agobia bastante estar pendiente del movil y q ella misma se esta agobiando pero a su turno yo tbien contribuyo a ese agobio ,yo lo halucino mal q le tratas a una chica de ... madre mal q la dejas tirada q hay q hacer¿?ser un desgraciao o ser un tio de ... madre¿?

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_953661999z

2
pues segun ella la aventura ha cogido otro calor y le agobia bastante estar pendiente del movil y q ella misma se esta agobiando pero a su turno yo tbien contribuyo a ese agobio ,yo lo halucino mal q le tratas a una chica de ... madre mal q la dejas tirada q hay q hacer¿?ser un desgraciao o ser un tio de ... madre¿?

2
sorry otro color

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 20:47

3
esta en plan dejame vivir pero no entonces no se me esta vacilando¿?quiere algo seguro¿?busca solo el polvo express y si lo busca p q tanta tonteria si es q ha veces soys mas raras pero bueno pasare de ella pero a mil ya 2 meses de juego son algo asi q ahora seguire con mi vida por delante y si quiere algo pues q me busq no me gusta esta atitud pero no me queda otra.gracias

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 21:33

???
y se ha convencido despues de 2 meses jaajajaj

A
an0N_953661999z
31/8/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_953661999z

???
y se ha convencido despues de 2 meses jaajajaj

7
perdona pero yo 1 por lo menos si no tengo kimik con alguien ni me meto en su cama ni la meto en la mia hablando en plata

Y
younes_9695360
31/8/08 a las 23:34

Hmmmmmmmmmmmmmm...
Lo que interpreto al leer tu mensaje es lo siguiente (lógicamente puedo equivocarme no lo tomes al pie de la letra, es una interpretación libre y de "riesgo")...

No está convencida de quererte o sentir tanto por tí como tú por ella y ese agobio viene de ahí, probablemente le ofreces más de lo que ella ahora puede darte o siente por ti o vas más rápido que ella (en sentimientos)

Si una mujer no está de verdad enamorada de tí aunque le envíes 100 flores al trabajo o seas la perfección hecha hombre no consigues mucho.

Cuando una relación marcha bien la gente no se agobia con su pareja, precisamente cuando quieres a alguien por muy complicada que esté tu vida lo que de verdad quieres es pasar más tiempo con esa persona especial, no alejarte o decir que te agobias...

Mi consejo/sugerencia es que lo que tú le des y lo que ella te de sea equilibrado, si notas o sientes que ella no es receptiva o no valora tus actos, no sigas por esa línea porque sobre todo quien puede pasarlo peor eres tú. Si tu das 4 y ella de 1 y encima se agobia por lo que das algo falla..., deja las flores para cuando los agobios se le pasen y vuestro amor sea recíproco.

Suerte

Y
younes_9695360
1/9/08 a las :10

Hola marieka
Claro que te respondo... Es probable, yo no soy muy dado a agobios pero haciendo memoria si recuerdo alguna vez que conociendo a otra persona si he podido notar una sensación de cuando notas que otra persona parece ir más rápido que tú o siente más de lo que tú pareces sentir o simplemente los ritmos o sentimientos van desacompasados..., no se si llamarlo agobio, pero probablemente se parezca.

En cualquier caso mi respuesta de antes no era tanto una interpretación personal en base a lo que yo pueda o no sentir, sino más bien lo que yo pensaba o creía que podía sentir esa chica.

Sabes que me encanta observar y analizar comportamientos y la psicología humana y la femenina en particular, asi que lo que haya podido decir antes se debe más a la observación continua de los hummmmmmmmmmmmmanos que a sentimientos personales, jajajaja

Lo que sí creo, fuera de bromas, es que un hombre cuando se agobia por ese motivo lo que tiende a hacer es alejarse, tomar aire y "destensar la cuerda"...

Buenas noches!

S
santa_7247298
1/9/08 a las :15
En respuesta a younes_9695360

Hola marieka
Claro que te respondo... Es probable, yo no soy muy dado a agobios pero haciendo memoria si recuerdo alguna vez que conociendo a otra persona si he podido notar una sensación de cuando notas que otra persona parece ir más rápido que tú o siente más de lo que tú pareces sentir o simplemente los ritmos o sentimientos van desacompasados..., no se si llamarlo agobio, pero probablemente se parezca.

En cualquier caso mi respuesta de antes no era tanto una interpretación personal en base a lo que yo pueda o no sentir, sino más bien lo que yo pensaba o creía que podía sentir esa chica.

Sabes que me encanta observar y analizar comportamientos y la psicología humana y la femenina en particular, asi que lo que haya podido decir antes se debe más a la observación continua de los hummmmmmmmmmmmmanos que a sentimientos personales, jajajaja

Lo que sí creo, fuera de bromas, es que un hombre cuando se agobia por ese motivo lo que tiende a hacer es alejarse, tomar aire y "destensar la cuerda"...

Buenas noches!

Yo creo que

no eres de este mundo jajaja es broma :P claro que sí y ojalá hubieran más Quizir.

Buenas noches

Y
younes_9695360
1/9/08 a las :17

Hola
Aira, muy amable, hay mucho más margen para la perfección, créeme...

¿De dónde saco las palabras?, no se... yo me pongo a escribir con el teclado y salen una serie de letras encadenadas, jajajjaa

Fuera de bromas, supongo que será porque desde niño siempre me he preocupado e interesado por la forma de pensar y sentir de las personas, sus motivaciones, por qué sienten las cosas cuando las sienten y porque de forma innata soy muy observador y perceptivo y eso favorece.

En cualquier caso no creas que se leer mentes porque de eso nada, jajajaja

Buenas noches!

A
an0N_953661999z
1/9/08 a las 20:45
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmmmmmmmmmm...
Lo que interpreto al leer tu mensaje es lo siguiente (lógicamente puedo equivocarme no lo tomes al pie de la letra, es una interpretación libre y de "riesgo")...

No está convencida de quererte o sentir tanto por tí como tú por ella y ese agobio viene de ahí, probablemente le ofreces más de lo que ella ahora puede darte o siente por ti o vas más rápido que ella (en sentimientos)

Si una mujer no está de verdad enamorada de tí aunque le envíes 100 flores al trabajo o seas la perfección hecha hombre no consigues mucho.

Cuando una relación marcha bien la gente no se agobia con su pareja, precisamente cuando quieres a alguien por muy complicada que esté tu vida lo que de verdad quieres es pasar más tiempo con esa persona especial, no alejarte o decir que te agobias...

Mi consejo/sugerencia es que lo que tú le des y lo que ella te de sea equilibrado, si notas o sientes que ella no es receptiva o no valora tus actos, no sigas por esa línea porque sobre todo quien puede pasarlo peor eres tú. Si tu das 4 y ella de 1 y encima se agobia por lo que das algo falla..., deja las flores para cuando los agobios se le pasen y vuestro amor sea recíproco.

Suerte

??????
es super receptiva pero .... me esta diciendo q no le mola q lo dudo p q la floristeria me dijo q se quedo de piedra y estaba super feliz lo cual con que me quedo con ella que le abogian los regalos ¿?o con la de la floristeria¿?q dudo q la de la floristeria lo dijo para pillarme como cliente por que llevo mucho tiempo trabajando con ellos.un saludo

A
an0N_953661999z
1/9/08 a las 23:15

Up
aunque puede que tambien si no la dejas su espacio te lo diga por eso
me quedo con esta frase es la mas parecidas a mi ideea por lo que esta pensando.

A
an0N_953661999z
2/9/08 a las 14:49

Ufffffff
yo lo tengo mas o menos superao pero segun ella hay veces q se muere por estar en mi compañia hay veces q le aburre y hay veces q no sabe q hacer yo creo q es el despiste.un saludo

A
an0N_948826899z
2/9/08 a las 14:56

A ver
Dependerá de cada chica.
He leído algunas respuestas y,sinceramente, no tienen nada que ver con mi realidad.

Yo sólo me agobio cuando de verdad me gusta alguien.Si no, no se me caen los anillos por decir hasta aquí quiero y hasta aquí te doy. Me dan pánico las relaciones y sólo llegan a ser relaciones cuando el tio tiene mucha paciencia...dejándome siempre el espacio tiempo que necesito.

Por otra parte, sí, te puedes agobiar de alguien :

"chico creativo,educado,con el sentido del humor ,sobresaliente en la cama ,el q de vez en cuando te manda una flor en el curro "

Te puedes agobiar por cualquiera.

De hecho, lo de la flor al curro para mí estaría vetado




A
an0N_877632099z
2/9/08 a las 14:58

A veces no te agobias por como sea el chico, si no las circustancias que rodean a la pareja
mira a tu alrededor!

A
an0N_953661999z
2/9/08 a las 22:00
En respuesta a an0N_877632099z

A veces no te agobias por como sea el chico, si no las circustancias que rodean a la pareja
mira a tu alrededor!

¿?
explicate un poq mejor .un saludo

A
an0N_953661999z
2/9/08 a las 22:02

Jajaaj
esto ya seria la leche ajaajaj preguntarle n la cara con dos huevos oyes tu agobio es fingido o real.un saludo

A
an0N_710465799z
26/5/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_969832299z

Eso significa....
que no está enamorada de ti, que no tiene claro lo que siente, que quizá haya otro que le guste más que tú.

Recuerda que "nadie sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde"

Mi consejo: dale una lección. Ignorala, hazle pensar que estás pasando de ella un poco por el hecho de haberte confesado que la agobias. En cuanto vea que te estás alejando de ella se pondrá las pilas, y querrá volver a estar contigo de lleno (consejo de fémina).

Tu crees???
Hola me acabo de registrar porque estoy bastante desesperado y todo lo que he leido me ha parecido bastante interesante.
Expongo mi caso:
Tengo 23 años y llevo 2 años y 10 meses con la chica con la que mejor he conectado en mi vida y por la unica persona que he sentido cosas realmente fuertes, intensas y preciosas. He compartido momentos que ni yo pensé ninca tener ni compartir con nadie, hasta el punto de solo con mirarla a los ojos y ponerme a llorar de alegria!

El caso es que ella lleva todo ese año de erasmus y claro... LA DISTANCIA.... ella dice que esta agobiada y no quiere hablar conmigo, el tema confianza (tema cuernos) esta bastante claro y siempre hemos tenido ese tema de lado por la buena relacion que hemos tenido y por.. no se.. simplemente nos transmitiamos buen royo y confianza desde el 1er dia. Ella dice que esta cansada de la distancia y se esta replanteando lo nuestro, pero joé! solo nos queda 2 semanas para volver a estar juntos!

Ella me ha dicho que este año fuera le ha hecho ver todo diferente y no quiere seguir viviendo todo a distancia. Que quiere ver mundo pero que me quiere y le gusto (eso me desencaja). La he visitado dos veces y hemos pasado unos increibles dias juntos cada visita, abrazos, lloros de alegria y pena al llegar y al marchar, mil te quieros!!, horas mirandonos en la cama abrazados sin mediar palabra y con una sonrisa de oreja a oreja... en fin... mi corazon le pertenece y hasta el dichoso erasmus yo sentia que el suyo era mio, en cada despedida ella volvia a salir de su coche para darme otro abrazo, otro beso otro te quiero!.


No se... ayuda!!!

A
an0N_618552599z
26/5/12 a las 16:42

Puede que...
Puede que al ser tan perfecto se agobia de que estés siempre encima de ella, dejala espacio, si quiere carños, recurrirá a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir