Foro / Pareja

Que es el clitoris

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:46
O
olexiy_5853326
30/4/10 a las 17:25

hola a todos con unas preguentas q no c todavia mucho de eso y quisiera saber:

¿que es el clitoris?
¿que es el punto G?
¿que es el coito?
y otras partes donde se excita la mujer y asi tener una buena relacion sexual

y cuando saber si una mujer llega a un orgasmo o acaba ella tambien,


espero sus respuestas gracias

Ver también

I
ismael_9113550
30/4/10 a las 17:33

O.o
Te veo algo verde en el tema coleguilla...

Bueno, empecemos.

El clitoris, la principal fuente de placer en una mujer, ya que concentra muchisimas terminaciones nerviosas que hacen que una hica goce

Se encuentra en la parte superior de los labios menores, unido a ellos.

El Punto G, en parte es un mito... ya que tiene muchisimas menos terminaciones nerviosas que el clitoris... asique tampoco sirve para tanto.. pero bueno, te dejo informacion de la wikipedia.

El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. las posibilidades de encontrar el punto "G" con este metodo son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.

Y el coito es la parte del acto sexual orientada a la penetracion...

Un saludo y ahi queda eso

O
olexiy_5853326
30/4/10 a las 17:46
En respuesta a ismael_9113550

O.o
Te veo algo verde en el tema coleguilla...

Bueno, empecemos.

El clitoris, la principal fuente de placer en una mujer, ya que concentra muchisimas terminaciones nerviosas que hacen que una hica goce

Se encuentra en la parte superior de los labios menores, unido a ellos.

El Punto G, en parte es un mito... ya que tiene muchisimas menos terminaciones nerviosas que el clitoris... asique tampoco sirve para tanto.. pero bueno, te dejo informacion de la wikipedia.

El punto G se encuentra dentro de la vagina y se localiza específicamente en el primer tercio y la parte anterior de esta. La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, es decir, introducir un dedo en la abertura vaginal y dirigirlo hacia la parte superior ; después hacia el tope del extremo derecho para comenzar a palpar la parte superior y llevar un dedo hacia el extremo contrario. las posibilidades de encontrar el punto "G" con este metodo son muy altas, porque se recorrerá cada parte de la vagina. La pareja sentirá un gran placer, y es probable que consiga la eyaculación femenina.

Y el coito es la parte del acto sexual orientada a la penetracion...

Un saludo y ahi queda eso

Yo hago eso
mira te explico, yo cuando acemos el amor con mi novia, empiezo primiero besarla, a tocarle los pechos y a mamarcelos como un bebe,luego le ago sexo oral, y le introduzco el dedo, cuando introduzco el dedo al fondo le puedo tocar algo duro el un pequeño bulto q esta en el interior de las chicas, bueno le toco eso y empiezo a tocar las partes laterales de ellas q por cierto son muy sencibles, luego ellas se exita mucho y me jala para la penetracion, eso es lo q pasa.

pero del punto G no tenia muchas ideas sobre eso, y el clitoris entonces es donde uno le ace sexo oral a la mujer,

y como saber asi al ver a la mujer q ya esta exitada y ya a llegado aun orgasmo,

por lo regular a las chicas cuando estas exitadas la punta de sus pechos o sea el pezon c les para mucho y cuando termina de acer el amor se les cae, asi como a nosotros cuando estamos exitados y despues ce no baja el pene,

aaaaaa? te agradezco tu ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook