Inicio / Foro / Pareja / Que es el beso negro???

Que es el beso negro???

9 de julio de 2003 a las 21:10

Lo he leido en una charla del foro.. pero.. que es??? Creo que hay muchas personas q como yo no saben lo que es...
Gracias

9 de julio de 2003 a las 22:02

R:estas atrasada hijita mia
no te ofendas por lo que te digo,pero estas atrasada chica.el beso negro es cuando le ases el sexo oral a tu pareja inclullendo besar su parte anal con tus labios y lengua.

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 2:29

Es sexo oral
Shaula, en efecto el beso negro es el sexo oral, en donde la lengua juega con el ano y debido a que éste tiene muchas terminaciones nerviosas,el acto es placentero, pero si lo practicas, no debes olvidar que el ano es un conducto de desecho del cuerpo y por eso la higiene es necesaria para evitar infecciones a la hora de practicar el beso negro.

Saludos, Haviland.

Me gusta

10 de julio de 2003 a las 4:27

Beso negro
Ya te han contestado que se trata de la estimulación oral del ano. Agrego que generalmente se lo hace el hombre a la mujer, y más raramente la mujer al hombre.

Yo se lo hago frecuentemente a mi esposa y nos resulta un juego muy placentero.

Un saludo.

Daniel

Me gusta

11 de julio de 2003 a las 2:22

Negro oscuro:
dícese del beso dado en plena oscuridad.
También, en algunas latitudes el beso difícil de aplicar, por la incomodidad de la situación u inapropiada colaboración de la receptora del beso. Lo que da lugar a la expresión "vérselas negro para dar un beso", asímismo, el beso negro es mayoritariamente practicado entre la población de color, que ya lo llevan de nacimiento.
En la Carolina, dícese de un tipo de pan oscuro que se usa para mojar con producto en polvo que chocolatea la leche y tiene nombre casi de refresco del mismo color de multinacional americana.
Úsese también como sustantivo.
Juarjuarjuarjuar... qué descojone.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Os han pillado alguna vez?

6 de septiembre de 2004 a las 21:13

• Os duele el clitoris?

7 de junio de 2004 a las 17:48