Foro / Pareja

Que es criocirugia??????en vph

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:32
M
meryam_7026055
25/5/10 a las 22:36

e leido mucho de eso y qisiera saber q es eso me gustaria q algien me expliqe q es eso

Ver también

A
an0N_705804299z
26/5/10 a las 2:50


Hola!
Yo estudio medicina.
La criocirugia es un procedimiento que utiliza frio intenso a través de la introducccion de una sonda que contiene nitrogeno liquido lo que provoca la necrosis del tejido (lo destruye).

M
meryam_7026055
29/5/10 a las 5:53
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Yo estudio medicina.
La criocirugia es un procedimiento que utiliza frio intenso a través de la introducccion de una sonda que contiene nitrogeno liquido lo que provoca la necrosis del tejido (lo destruye).

Ok
ok pero para q se usa eso para eliminar q ????? o sea en q enfermedad se usa eso??

A
an0N_705804299z
29/5/10 a las 16:29
En respuesta a meryam_7026055

Ok
ok pero para q se usa eso para eliminar q ????? o sea en q enfermedad se usa eso??


Se usa para eliminar células anomalas del cuello uterino (lesiones precancerosas) producidas por HPV.

R
rowena_6111295
18/7/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_705804299z


Se usa para eliminar células anomalas del cuello uterino (lesiones precancerosas) producidas por HPV.


Hace poco me realice mi primera consulta ginecológica mi gran sorpresa es que el dr me dijo que tenia vph, solo me aplico un liquido q ardio un poco, mi asombro es que no presento ninguna verruga pero el me dijo que me tenía que practicar .. ... con aza, el cual me lo tenia q realizar en otra clínica donde el trabaja dicho procedimiento es muy costoso. Desde el momento que el dr me dijo q tenia vph he buscado en internet buscando soluciones y por lo q he podido leer hay que tener bajo observación médica antes de realizar un procedimiento como este. ¿Es posible diagnosticar el vph solo con el líquido que utilizo? ¿ Es posible que mi cuello uterino este lesionado con el virus sin tener verrugas en mi vagina?
Por favor ayúdenme Estoy muy preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram