Foro / Pareja

Que es criocirugia??????en vph

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:32
M
meryam_7026055
25/5/10 a las 22:36

e leido mucho de eso y qisiera saber q es eso me gustaria q algien me expliqe q es eso

Ver también

A
an0N_705804299z
26/5/10 a las 2:50


Hola!
Yo estudio medicina.
La criocirugia es un procedimiento que utiliza frio intenso a través de la introducccion de una sonda que contiene nitrogeno liquido lo que provoca la necrosis del tejido (lo destruye).

M
meryam_7026055
29/5/10 a las 5:53
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Yo estudio medicina.
La criocirugia es un procedimiento que utiliza frio intenso a través de la introducccion de una sonda que contiene nitrogeno liquido lo que provoca la necrosis del tejido (lo destruye).

Ok
ok pero para q se usa eso para eliminar q ????? o sea en q enfermedad se usa eso??

A
an0N_705804299z
29/5/10 a las 16:29
En respuesta a meryam_7026055

Ok
ok pero para q se usa eso para eliminar q ????? o sea en q enfermedad se usa eso??


Se usa para eliminar células anomalas del cuello uterino (lesiones precancerosas) producidas por HPV.

R
rowena_6111295
18/7/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_705804299z


Se usa para eliminar células anomalas del cuello uterino (lesiones precancerosas) producidas por HPV.